Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Ver Fútbol
¡Sorpréndeme!
Futbol en vivo
 
 
Eldepordigital
Blog de eldepordigital, un panorama informativo de todos los deportes de Bell Ville y la zona. Si desea enviar información, contáctenos glo22ria22@yahoo.com.ar
23 de Agosto, 2010 · DEPORTES

Agencia Córdoba Deportes






--------------------------------------------------------------------------------------------

SE JUEGAN LAS FINALES SUB 14 DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS CORDOBESES


Los días 25, 26 y 27 de agosto, en la ciudad de Embalse, se disputarán las finales provinciales en categoría sub 14 de los juegos deportivos cordobeses organizados por la Agencia Córdoba Deportes.
915 chicos de toda la Provincia, alojados en diferentes hoteles de Embalse, disfrutarán de 3 días de convivencia y deporte, en los cuales competirán en diferentes disciplinas, tales como: básquet, fútbol, vóley, handball y ajedrez.
El día 26 de agosto a las 12 hs. tendrá lugar el acto de inauguración, que se desarrollará en el polideportivo Unidad Turística de la ciudad de Embalse, y que contará con la presencia de deportistas y autoridades del gobierno de la Provincia de Córdoba. Allí tendrán lugar los juegos, excepto el ajedrez que lo hará en el salón Hotel 1.
En cada categoría se enfrentarán 6 equipos en cada una de las disciplinas representando a distintos lugares de la Provincia, de donde saldrá un campeón para representar a Córdoba en
los juegos nacionales Evita.



--------------------------------------------------------------------------------------------


En la jornada de hoy se llevó a cabo, en la ciudad de Río Tercero, sede del campeonato, el lanzamiento de la tercera edición del torneo de básquet “Súper 6 Solidario Entre Todos”. El mismo se llevará a cabo el estadio del club 9 de Julio desde el 26 al 29 del corriente, con tres partidos por jornada y contará con la participación de los seis equipos de la Provincia que jugarán en los distintos niveles de la liga Nacional.  
Como ya es costumbre en este evento, que pondrá en juego la copa Mundo D,  lo recaudado será a beneficio; en este caso para el hospital Provincial de Río Tercero.
Estuvieron presentes el intendente de Río Tercero, Luis Brouwer de Koning, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, el presidente de la Federación de Básquet de la Provincia, Hilario Serlin, el presidente de 9 de Julio, Sergio Sclauzzero y el director del hospital provincial de Río Tercero, Carlos Farías.
En representación de cada uno de los equipos participantes lo hicieron Matías Lescano y Sebastián Gonzalez (Atenas), Leonardo Segura y Gustavo Miravet (9 de Julio de Río Tercero), Pablo Bruna (San Martín de Marcos Juarez), Juan Pablo Martinez (Banda Norte de Río Cuarto), Gustavo Peirone y Juan Manuel Cavagliatto (Unión Eléctrica) y Andrés Mariani (San Isidro de San Francisco).
En las declaraciones posteriores, el intendente de Río Tercero  Luis Brouwer de Koning, manifestó el “gran orgullo que significa para la ciudad recibir a este  torneo con instituciones tan importantes”. El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, por su parte, destacó que la “realización del Súper 6 llegue al interior de la Provincia, en una cita ya establecida en el calendario de cada club”. Por último, el presidente de 9 de Julio, Sergio Sclauzzero, dijo que “este campeonato es una oportunidad única para disfrutar el estadio después de las modificaciones y para continuar con el desarrollo del deporte en la región, a través de la incipiente participación en la liga Nacional”.
En cuanto a los protagonistas, todos valoraron el carácter solidario del evento y coincidieron en la promesa de “entregar todo por el espectáculo, pese al poco tiempo de entrenamiento realizado”.
Matías Lescano dijo estar “muy contento con estar en Atenas, esperando con ansiedad que llegue el momento de volver a ponerse la camiseta verde”.  
Pablo Bruna afirmó que “espera partidos muy intensos” y Juan Pablo Martinez se refirió al certamen como “una buena oportunidad para enfrentarse con rivales importantes, pensando en lo que será el TNA”.  
Gustavo Peirone expresó que llegan “con un buen tiempo de preparación, ya que las prácticas comenzaron el 2 de agosto”.
Sobre el final, recordando la amistad que los une desde los seis años y entre medio de risas y bromas, Gustavo Miravet dijo que el partido entre 9 de Julio y Atenas se va a jugar “a las piñas. Cuando termine el partido volvemos a ser amigos, pero en la cancha vamos a querer ganar”. Sebastián Gonzalez aceptó el desafío y vaticinó un partido “de dientes apretados”, aunque, coincidiendo con el “zurdo”, remarcó que lo más importante es el trabajo de puesta a punto que están haciendo.





--------------------------------------------------------------------------------------------

RESTRICCIÓN DE USO DEL ESTADIO CÓRDOBA

La Agencia Córdoba Deportes informa que a partir del 1º de setiembre del corriente año, se restringirá el uso de la cancha principal del Estadio Córdoba. La misma se prestará,  una sola vez por semana, al equipo que oficie de local en el partido programado en dicho estadio.
Este pedido debe realizarse con una antelación de cinco días y será únicamente para 90 minutos de fútbol. Para cada práctica tendrá que ingresar el equipo completo de jugadores, cuerpo técnico, utilería, comisión directiva y periodismo en general, quedando excluidos los simpatizantes de la institución.
Se informa, además, que a partir del día de la fecha y hasta el 31 de octubre estará cerrada la cancha auxiliar por resembrado, mantenimiento y acondicionamiento.



Compartir
Compartir

Imprimir
Palabras claves , ,
publicado por eldepordigital a las 23:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Hernan Tisera



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» DEPORTES (1857)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2º Torneo Nacional de Seven para Mamis Hockey
» Deporte Adaptado. Brasil ganó el Mundial de fútbol para ciegos
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
» El Karting del Norte se presentó en Calchín
» Enduro Nacional
» Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped
» Fixture del Torneo Argentino B 2010/11.
» PARTE DE PRENSA Club LURO Y 30 DE JUNIO (CINTRA)
» Qué es el EMMAC
» SANCIONES - LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL
Se comenta...
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
5 Comentarios: asu2333, asu2333, texas, [...] ...
» Se largo la 1era Fecha del Femenino de Futbol
4 Comentarios: karii, claudio gabriel, Hernán, [...]
» Agencia Córdoba Deporte
1 Comentario: Nannie
» Enduro Nacional
1 Comentario: Merle
» Prensa Municipalidad de Bell Ville
1 Comentario: Jose Ciamprone
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad | Partidos de fútbol de hoy
 
blogs