Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Ver TyC Sports online
¡Sorpréndeme!
Futbol en vivo
 
 
Eldepordigital
Blog de eldepordigital, un panorama informativo de todos los deportes de Bell Ville y la zona. Si desea enviar información, contáctenos glo22ria22@yahoo.com.ar
06 de Septiembre, 2010 · DEPORTES

Briner – Codina ganan en Olibert

Era una espina clavada, de esas molestas, que solo el paso del tiempo y la constancia, la pueden revertir, y eso fue lo que sucedió hoy en el club Olibert, de nuestra ciudad, club que le era muy esquivo al jugador cordobés, más ganador de la última década.

Gustavo Briner y Daniel Codina, vencieron en tres set a Mariano Lasaigues y Damían Sanchez en lo que fue, la final de la etapa número 34 del Asociación de Padel Profesional y que repartió 140 puntos para el ranking nacional. Resultado final 3-6 6-4 6-4.

La Gata y el Gallo se sacaron la mufa de las últimas actuaciones en el club que administra el jugador profesional Gabriel Valdesolo y donde semana a semana Briner entrena. Pero esta supuesta ventaja, no podía ser plasmada en títulos oficiales, hasta hoy.

El partido tuvo un tramite muy cambiate, un solido arranque de Maru y Damían, genero una ventaja tempranera, que ratificaron en el marcador al llevarse el primer set..

Pero lejos de entregarse, algo enojado con su compañero, Briner saco las uñas, a lo Missino…… y logro encaminar la eliminatoria con otro rápido quiebre en el mismo inicio del segundo set, que después fortalecio, con otro quiebre, para sacar una ventaja de 5-2. Ahí, parecieron reaccionar nuevamente, Damían y Maru recuperando uno, de los dos quiebres y poniéndole presíon a la definición del set. Pero en ese mismo momento volvió la solvencia y definición de Briner, para estirar la expectativa al tercer set.

En el  set final, la paridad duro hasta el 2-2, donde Briner- Codina quiebran y ratifican su game, pero al cambio siguiente, la estrategia de Maru y Damían, cambio y se limito a cargarle el juego al Gallo, algo frustrados por el alto nivel mostrado por Briner, en la definición de reveses, quien a pesar del altísimo nivel mostrado por Damían durante todo el torneo, genero una ventaja más desde lo psicológico que desde el juego mismo. Eso trajo sus frutos, recuperando el quiebre e igualando la eliminatoria en 4-4, pero en el saque de Damían las dudas volvieron y un par de errores no forzados de Maru derivaron en un nuevo quiebre, que esta vez, Briner – Codina ratificaron con solvencia, para llevarse el torneo.

La cancha estaba repleta y la gente disfruto el altísimo nivel técnico, pero sobre todo, de la entrega de los 4 jugadores, quienes se brindaron al publico en un correcto partido, con la clásica pimienta que Briner, más de local , le impone a estas definiciones.

En semifinales los campeones derrotaron a Juan Restivo y Diego Cipriano, con solvencia y autoridad aprovechando cada ventaja que le dieron Diego y Juan, que a la vez, no supieron aprovechas las suyas, para caer derrotados por 6-3 6-4.

En la otra semis Maru y Damían, entraron algo dormidos, ante los locales Poroto Perez y Nico Egea, quienes rápidamente se pusieron en ventaja, llevándose el primer set por 6-2, pero la pareja pre clasificada número 2 del torneo, revirtió la tendencia con autoridad, ganando el segundo y tercer set por 6-1 6-2.

En cuartos de final quedaron Valdesolo – Iriarte, derrotado por los campeones, quienes poco pudieron hacer ante la efectividad de Briner – Codina, para caer derrotados por 6-2 6-4. Cristian Ozan y Cristian Gutierrez quienes opusieron poca resistencia ante Cipriano – Restivo.

También quedaron eliminados los cordobeses Andres Danei y Hernan Auselo, quienes en la ronda de octavos, dieron la sorpresa, ganandole a Ale Cortez – Gula Saavedra en tenso y discutido partido, pero que finalmente cayeron derrotados por Perez – Egea en la ronda de cuartos.

Y el ultimo cuarto, trajo el plato mas refinado de esta cena, el duelo entre Lasaigues – Sanchez contra Maxi Cejas y Jaime Serrano, resultado final 6-2 6-2. Paradojicamente cuando uno ve este resultado, genera inconscientemente un conclusión errada, y se los aseguro que así fue, ya que las más de 50 personas que presenciamos este partido nos quedamos deslumbrado por la velocidad y nivel del mismo, con puntos que pasaban en reiteradas veces a solo centímetros de la red y que resultaba difícil seguir, sentados desde afuera. Realmente, increíble partido, con solo una mínima, pero importante diferencia, a favor de Damían y Maru quienes aprovecharon cada posibilidad de quiebre que les entrego el partido.

Una nueva etapa del circuito profesional, paso por Córdoba, una etapa que radica en el esfuerzos de sus organizadores y la pasión con la que se encara estas organizaciones, una etapa que demostró el alto nivel que tiene los jugadores cordobeses, constante animadores del circuito profesional, una etapa que ratifica la vigencia de Briner y el excelente momento que atraviesa Daniel Codina, un excelente actor principal, que interpreta a la perfección el papel de reparto, que en Córdoba le toca cubrir.

Nuestras felicitaciones a los ganadores y a todos los participantes que le pusieron color al evento, como así también, a las más de 500 personas que se  acercaron al club durante las tres largas jornadas que duro el torneo.

Un agradecimiento especial del Organizador Gabriel Valdesolo a las firmas comerciales que hicieron posible este evento, como Yerba AMANDA, El COMERCIO SEGUROS, Finca FLICHMAN y a la agencia de Viajes que aporto las estadías que fueron sorteadas entre los espectadores.


FUENTE

Compartir
Compartir

Imprimir


Palabras claves , , , ,
publicado por eldepordigital a las 02:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Hernan Tisera



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» DEPORTES (1857)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2º Torneo Nacional de Seven para Mamis Hockey
» Deporte Adaptado. Brasil ganó el Mundial de fútbol para ciegos
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
» El Karting del Norte se presentó en Calchín
» Enduro Nacional
» Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped
» Fixture del Torneo Argentino B 2010/11.
» PARTE DE PRENSA Club LURO Y 30 DE JUNIO (CINTRA)
» Qué es el EMMAC
» SANCIONES - LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL
Se comenta...
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
5 Comentarios: asu2333, asu2333, texas, [...] ...
» Se largo la 1era Fecha del Femenino de Futbol
4 Comentarios: karii, claudio gabriel, Hernán, [...]
» Agencia Córdoba Deporte
1 Comentario: Nannie
» Enduro Nacional
1 Comentario: Merle
» Prensa Municipalidad de Bell Ville
1 Comentario: Jose Ciamprone
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad | Partidos de fútbol de hoy
 
blogs