Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Guía de Fútbol
¡Sorpréndeme!
Futbol en vivo
 
 
Eldepordigital
Blog de eldepordigital, un panorama informativo de todos los deportes de Bell Ville y la zona. Si desea enviar información, contáctenos glo22ria22@yahoo.com.ar
16 de Julio, 2010 · DEPORTES

Descuentos en transporte para Deportistas

A partir del día 3 de Junio de 2010, los más de 83000 deportistas federados de la Provincia podrán gozar de los beneficio s que otorga la Tarjeta Córdoba Deportes.

Los deportistas deberán retirar sus tarjetas en el Estadio Córdoba, sede de la Agencia Córdoba Deportes, con el único requisito de fotocopias de DNI y comprobante de realización del EMMAC (Evaluación Medica para la Mediana y Alta Competencia).

Esto les permitirá transportarse por todo el país con descuentos de hasta el 40% en sus tarifas, luego de un acuerdo único en Argentina realizado con las principales empresas de transporte del país.

Además, a través de resoluciones del Ministerio de Educación y de Salud, la Tarjeta, que demuestra la realización del EMMAC, podrá ser utilizada como certificado médico en todos los niveles escolares.-
A continuación se detalla los requisitos que deben reunir los deportistas federados para la obtención de la citada tarjeta:

1. La “Tarjeta” se entregará a partir del día 01 de junio del corriente año, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas en la Dirección de Deporte Federado dependiente de la Agencia Córdoba Deportes, sita en Av. Cárcano S/N – Barrio Chateau Carreras – Estadio Córdoba.
2. Para dar inicio al trámite de obtención de la “Tarjeta” se deberá presentar indefectiblemente fotocopia de la 1° y 2° hoja del D.N.I. del deportista beneficiario y el original o fotocopia del “APTO” médico otorgado a través del E.M.M.A.C. emitido en el presente año por alguno de los médicos habilitados por la Agencia Córdoba Deportes.
3. Las Federaciones de la Provincia de Córdoba podrán iniciar los trámites para la obtención de la “Tarjeta”, cumpliendo sin excepción con todos los requisitos establecidos en el punto 2, no siendo necesaria la presencia del deportista beneficiario en el acto de requerimiento y obtención de la citada tarjeta.
4. Los beneficios que se otorgan a los deportistas federados mediante la “Tarjeta”, son descuentos especiales en viajes de mediana y larga distancia dentro y fuera de la Provincia, en cualquiera de las Empresas de transporte que hayan firmado el Acta Acuerdo con la Agencia Córdoba Deportes. Los beneficiarios obtendrán en cualquiera de las boleterías de las terminales del País, con la sola presentación de su D.N.I. acompañando a la “Tarjeta”, descuentos en las tarifas según detalle: 40% cuando se ocupe la totalidad de los asientos, 30% en forma individual en temporada baja y 20% en forma individual en temporada alta.
5. A continuación se detalla la nómina de las Empresas adheridas que tienen firmado el Convenio con la Agencia Córdoba Deportes: Chevallier – Flecha Bus – Urquiza – Encom – Mar Chiquita – Empresa Argentina – La Unión – Zenit – Gutiérrez – Auto Transporte San Juan – Sierras de Córdoba – Coata y Córdoba.
6. Se establece como fecha de inicio de los beneficios otorgados a través de la “Tarjeta” el día 01 de junio del corriente año.
Asimismo se informa que toda vez que se produzcan modificaciones respecto de las empresas prestadoras de los servicios de transporte, estas serán inmediatamente comunicadas a ustedes para su conocimiento y difusión. También informamos que la Empresa Chevallier cuenta con un servicio adicional de cargas, el cual asigna a quien lo utilice el mismo porcentaje de descuento que en los pasajes.


Fuente: Unión Cordobesa de Rugby (boletín oficial N°1347)


Compartir
Compartir

Imprimir


Palabras claves , , , ,
publicado por eldepordigital a las 01:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Hernan Tisera



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» DEPORTES (1857)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2º Torneo Nacional de Seven para Mamis Hockey
» Deporte Adaptado. Brasil ganó el Mundial de fútbol para ciegos
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
» El Karting del Norte se presentó en Calchín
» Enduro Nacional
» Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped
» Fixture del Torneo Argentino B 2010/11.
» PARTE DE PRENSA Club LURO Y 30 DE JUNIO (CINTRA)
» Qué es el EMMAC
» SANCIONES - LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL
Se comenta...
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
5 Comentarios: asu2333, asu2333, texas, [...] ...
» Se largo la 1era Fecha del Femenino de Futbol
4 Comentarios: karii, claudio gabriel, Hernán, [...]
» Agencia Córdoba Deporte
1 Comentario: Nannie
» Enduro Nacional
1 Comentario: Merle
» Prensa Municipalidad de Bell Ville
1 Comentario: Jose Ciamprone
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad | Partidos de fútbol de hoy
 
blogs