Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Ver Fútbol
¡Sorpréndeme!
Futbol en vivo
 
 
Eldepordigital
Blog de eldepordigital, un panorama informativo de todos los deportes de Bell Ville y la zona. Si desea enviar información, contáctenos glo22ria22@yahoo.com.ar
10 de Junio, 2010 · DEPORTES

FALLOS LIGA BELLVILLENSE

Estos son los fallos hasta el momento del Tribunal de Penas de la Liga Bellvillense en la reunion de esta noche, sacado del boletin oficial de esta entidad:

                                      EXPEDIENTES

EXPTE 30/2010 Club Progreso Noetinger S/protesta partido primera división
Y VISTO ...1. La protesta de partido presentada por el Club Progreso de Noetinger, fundando la misma en que el club Talleres de Ballesteros habría incluído al jugador Rivero, Juan, carnet 20627 en el partido de primera división, no teniendo en cuenta que éste jugador había sido expulsado el mismo día en el partido de cuarta división, violando expresamente el Reglamento de Transgresiones y Penas. Y CONSIDERANDO ...1. Que el Club Talleres de
Ballesteros, con fecha 7 de junio de 2010, antes que reunirse el Tribunal, por medio de nota firmada por Presidente y Secretario, manifiesta que han cometido un error en la confeción de la planilla, ya que incluyeron al jugador Joaquin Rivero, con el carnet n* 20627, cuando en realidad correspondía incluirlo con el carnet n* 11048.
2. Que de la documental obrante en autos a fs. 13/31, de la declaración testimonial de Joaquin Rivero, de Juan Rivero y del arbitro señor Horacio Villarroel, quien participó en el partido de cuarta división, y fué arbitro asistente en el partido de primera división, ha quedado acreditado que se trató de un error material involuntario del Delegado del Club Talleres de Ballesteros, habiendo participado el señor Joaquin Rivero en el partido de primera división y Juan Rivero en el partido de cuarta división, siendo este último expulsado en dicho encuentro y no participando ni siquiera del banco de suplentes del partido de primera división. Este error material involuntario provocado por el Delegado del Club acusado no ha variado la identidad del jugador, ya que esta situación ha quedado debidamente probado con la documental, testimonial, firmas impresas de los jugadores e imagenes del partido de primera división, y adelantando opinión debe ser rechazada la protesta presentada por el Club Progreso de Noetinger.
3. En virtud de lo dispuesto por el art. 21 del R.T.P., y atento no hacerse lugar al reclamo del club Progreso, no
corresponda la devolución del importe en concepto de protesta, debiendo imputarse por Secretaria a favor de la Liga Bellvillense al rubro que corresponda SE RESUELVE ...1. No hacer lugar a la protesta de partido formulada por el Club Progreso de Noetinger, del partido de primera división disputado entre los clubes Talleres de Ballesteros y Progreso de
Noetinger el día 6 de junio de 2010;
2. No reintegrar el importe en concepto de derecho de protesta al Club Progreso de Noetinger, en virtud de lo estatuido por el art. 21 del R.T.P..
Notifiquese por Boletin Oficial.
EXPTE 31/2010 Defensores de Juventud vs. Centro Deportivo Roca s/ Suspensión de partido primera división
Y VISTO ...1. El informe del arbitro señor Raul Sanchez, que dirigió el partido de primera división entre Defensores de
Justiniano Posse y Centro Deportivo Roca, en el cual lo suspendió cuando ya se habia jugado el tiempo reglamentario y faltaba un minuto del tiempo adicionado, invocando como causal qeu ambos equipos estaban muy exalatados dado que había de un tumulto de jugadores Y CONSIDERANDO ...1. Que otorgado el derecho de defensa a ambas instituciones, las mismas no han impugnado el informe del arbitro pero tampoco han aclarado la situación por la cual se suspendió el partido, reclamando en cada defensa las sanciones que se aplicaron a sus jugadores.
2. Surge con claridad meridiana, que el señor arbitro ha suspendido el partido sin causa justificada suficiente, en virtud de que el tumulto de jugadores no ha sido de extrema gravedad, como tampoco tomó las minimas medidas de garantias para la prosecucion del encuentro.
3. Por todo ello, el accionar del señor arbitro estaría encuadrado en el art. 279 del R.T.P., debiendo citarse al mismo a
los fines de que ejerza su derecho de defensa para el dia 15 de junio de 2010 a las 21 horas, bajo apercibimientos de ley. SE RESUELVE ...1. Dar por finalizado el partido de primera división disputado entre Defensores de Juventud de Justiniano Posse y Centro Deportivo Roca de Gral. Roca, con el resultado de cuatro (4) goles para Defensores de Juventud de J. Posse y de un (1) para Centro Deportivo Roca.
2. Citese a declarar al señor arbitro Raul Sanchez para el día 15 de junio de 2010 a las 21 horas, bajo apercibimientos de ley.
Notifiquese por Boletin Oficial
Palabras claves , , , ,
publicado por eldepordigital a las 23:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Hernan Tisera



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» DEPORTES (1857)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2º Torneo Nacional de Seven para Mamis Hockey
» Deporte Adaptado. Brasil ganó el Mundial de fútbol para ciegos
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
» El Karting del Norte se presentó en Calchín
» Enduro Nacional
» Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped
» Fixture del Torneo Argentino B 2010/11.
» PARTE DE PRENSA Club LURO Y 30 DE JUNIO (CINTRA)
» Qué es el EMMAC
» SANCIONES - LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL
Se comenta...
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
5 Comentarios: asu2333, asu2333, texas, [...] ...
» Se largo la 1era Fecha del Femenino de Futbol
4 Comentarios: karii, claudio gabriel, Hernán, [...]
» Agencia Córdoba Deporte
1 Comentario: Nannie
» Enduro Nacional
1 Comentario: Merle
» Prensa Municipalidad de Bell Ville
1 Comentario: Jose Ciamprone
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad | Partidos de fútbol de hoy
 
blogs