Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Ver TyC Sports online
¡Sorpréndeme!
Futbol en vivo
 
 
Eldepordigital
Blog de eldepordigital, un panorama informativo de todos los deportes de Bell Ville y la zona. Si desea enviar información, contáctenos glo22ria22@yahoo.com.ar
12 de Octubre, 2010 · DEPORTES

Padel / IV PROVINCIAL

Este fin de semana del 09-10 de octubre se desarrollo en Villa Maria, Córdoba la última fecha provincial de la Asociación Cordobesa de Padel, que agrupo jugadores de toda la provincial, con un elevado nivel de competencia y con la camaradería y buen clima social, que le imponen los jugadores del interior provincial.

En complejo El Galpón propiedad de Fernando Neyra, co-organizador del evento y uno de los pilares fundamentales de la Asociación Cordobesa de Padel, lucia radiante el fin de semana, con la clásica amabilidad de sus responsables y el trabajo generado por un grupo de gente, que Fernando tiene a su alrededor, que se esmera para que todo salga como salio: perfecto.

En cuanto a la competencia, el resultado fue contundente, la delegación local, se llevo todo los laureles, con una sólida actuación que ya había insinuado en el provincial de Córdoba capital, donde el titulo por equipo, se le escapo por muy poco y aquí, tuvieron su revancha de forma inmejorable, llevándose 5 de las 6 categorías en disputa. Impresionante el nivel de los jugadores locales, que contaron durante todo el fin de semana con el apoyo incondicional de su gente desde las tribunas.

Los resultados fueron los siguientes en las diferentes categorías.

En segunda Caballeros, la pareja de San Francisco 1 conformada por Martín Versesi y Seba Canello derrotaron sin atenuantes a la pareja de Córdoba 1 compuesta por Matías Benencia y Néstor Ciuffo por un 6-1 6-2 que no dejo dudas, vengándose de la derrota que los cordobeses le habían propinado en zona y que definió el primer puesto de la ronda inicial, donde Matías y Néstor mostraron un nivel muy diferente al de la final.
Por otro lado y tras arribarar a una nueva final, el jugador oriundo de Porteña y nuevo jugador Top Force, Sebastian Canello, llego a su cuarta final consecutiva en torneos provinciales, obteniendo 3 campeonatos de los 4 que disputo, sin duda una excelente actuación de Sebastian, quien claramente esta pasando su mejor momento deportivo, convirtiéndose en una referencia ineludible para la categoría. Ahora y para completar un año redondo, va por el Torneo Argentino y la duda será, cual de los tres compañeros, con los que obtuvo títulos provinciales, lo acompañara en el evento nacional.

En semifinales quedaron Niella – Demichelis (Córdoba 2) de excelente torneo derrotados por los sub. Campeones y Santi Martini y Lucho Garino, (Villa Maria 1) derrotados por los campeones.

En tercera caballeros los locales Jaunchi Roland y Pablo González se llevaron el titulo, derrotando en la final a la pareja de San Francisco 1 Álvarez-Maciel por un doble 6-4.
Roland – González, en Córdoba, había arribado a semifinales del provincial y aquí de locales ratificaron el buen nivel mostrado en la capital, llevándose el titulo en una categoría, muy competitiva que crece día a día, con muy buenos exponentes en todas las regiones.
En semi quedaron Herrera – Sasoni (Morteros 1) derrotados por los sub. Campeones y Loza – Moreno (Córdoba 1) derrotados por los campeones.

En cuarta caballeros se produjo un echo increíble de evolución y competencia, se trata de la pareja conformada por Maxi Panigi y Gastón Gómez (Villa Maria 1) quienes derrotaron en gran partido a el representativo de Bell Ville 2, conformado por Alejo Hidalgo y el “Negro” Peralta en tres terribles set, que se definieron a favor de los campeones por 6-4 5-7 7-5.
Gastón y Maxi ganaron el provincial anterior en 5 caballeros y demostraron a fuerza de mucho sudor una evolución increíble, con una constancia, en especial de Gastón admirable, el despliegue físico del drive asombra, sus desplazamiento son constante y suple con esta virtud, alguna condición técnica que seguramente mejorara al correr de la competencia, algo opuesto a Maxi, quien claramente técnica le sobra y esta ves estuvo afinado y muy preciso en la definición.

En semifinales quedaron Bachiochi – Minetti (Villa Maria 2) derrotados por los sub. Campeones y Asselvor – Garnero (Morteros 1) derrotados por los campeones.

En quinta caballeros, los locales y juveniles Ojeda – Sosa, ratificaron su favoritismo y se llevaron el triunfo ante el representativo de San Francisco 1 conformada por López – Maletto, quienes después de vencer en el primer set, de altísimo nivel, cayeron en su rendimiento producto del cansancio físico de la misma competencia, ya que para acceder a esta final, disputaron dos partido el domingo, en tres set desgastantes, Resultado final 5-7 6-0 6-0
En semis quedaron Rodríguez – Ludueña (Morteros 2) derrotados por los campeones y (Córdoba 1) Spinella – Cisterna, derrotados por los sub. Campeones.

En sexta caballeros el representativo de Villa María 2 conformado por Goyco – Gómez derrotaron al representativo de Bell Ville 1 Fernández – Miranda por 6-1 6-2 llevándose el titulo en forma contundente sin perder un set en todo el torneo y demostrando un altísimo nivel, con vista al Torneo Argentino.
En Semifinales quedaron Bazan – Borgonovo (Morteros 1) derrotados por los campeones y Schell – Gudiño (Morteros 2) derrotados por los sub. Campeones.

En Séptima Caballeros el representativo de Villa María 1, Villagra – Villarroel, derrotaron al representativo de Morteros 1, conformada por Gimenez – Rey por 6-3 7-6 en entretenido y emotivo partido final.

En semifinales quedaron Baridon – Sola (morteros 1) derrotados por los sub. Campeones y Vilella – Pérez (Villa María 3) derrotados por los capeones.

Pasadas las 21 horas del domingo y con horario permitido por el feriado del lunes, comenzó la entrega de premio que corono a los diferentes finalista y que premio a la delegación de Villa María como campeona provincial y obtenido San Francisco el segundo puesto por equipo, también de muy buena actuación a lo largo de todos los torneos provinciales, siendo Morteros (A.P.C.) tercera en la coronación por delegaciones.

Una ves terminada la preemisión y gracias a la colaboración de sponsor locales y la predisposición de los organizadores, se brindo un pequeño lunch para los presentes, donde se intercambiaron diversas opiniones sobre el año padlistico que termina para nuestra provincia y que corona un esfuerzo mancomunado y un gran compromiso entre las regiones que hoy trabajan, con vistas al proyecto 2011.

Nuestro agradecimiento a todos lo que hicieron posible la realización de estas 4 fechas provinciales, donde hemos compartidos grandes momentos y hemos cosechados grandes amistades, pero en especial a todos los jugadores que comprendieron y aceptaron al iniciativa de la Asociación Cordobesa de Padel, que por marzo del presente año, presentaba un proyecto innovador y federal para nuestra provincia, un proyecto que hoy es un éxito rotundo y que genera una gran perspectiva para el 2011, un proyecto que no hubiera sido posible sin la participación de ustedes.

Solo queda el plato fuerte, solo queda el Torneo Argentino el 19-20-21 de noviembre, el que coronara el año de la Asociación Cordobesa de Padel, el proyecto coronara un año, altamente positivo para nuestra provincial y el país, con representaciones, nacional y hasta internacionales que nos enorgullecen y nos permiten seguir trabajando para el crecimiento de nuestro deporte.


Gracias a todos y vamos por más.


FUENTEAsociación Cordobesa de Padel Asociación Cordobesa de Padel



Palabras claves , ,
publicado por eldepordigital a las 22:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Hernan Tisera



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» DEPORTES (1857)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2º Torneo Nacional de Seven para Mamis Hockey
» Deporte Adaptado. Brasil ganó el Mundial de fútbol para ciegos
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
» El Karting del Norte se presentó en Calchín
» Enduro Nacional
» Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped
» Fixture del Torneo Argentino B 2010/11.
» PARTE DE PRENSA Club LURO Y 30 DE JUNIO (CINTRA)
» Qué es el EMMAC
» SANCIONES - LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL
Se comenta...
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
5 Comentarios: asu2333, asu2333, texas, [...] ...
» Se largo la 1era Fecha del Femenino de Futbol
4 Comentarios: karii, claudio gabriel, Hernán, [...]
» Agencia Córdoba Deporte
1 Comentario: Nannie
» Enduro Nacional
1 Comentario: Merle
» Prensa Municipalidad de Bell Ville
1 Comentario: Jose Ciamprone
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad | Partidos de fútbol de hoy
 
blogs