Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Fútbol en directo
¡Sorpréndeme!
Futbol en vivo
 
 
Eldepordigital
Blog de eldepordigital, un panorama informativo de todos los deportes de Bell Ville y la zona. Si desea enviar información, contáctenos glo22ria22@yahoo.com.ar
03 de Agosto, 2010 · DEPORTES

PADLE: 3º Regional de la Asociación.

Se diputo con éxito, este fin de semana del 30 y 31 de julio y 1 de agosto, la tercera fecha regional de la Asociación Cordobesa de Padel, premio Sportlandia, con una excelente concurrencia de participantes y un nivel de competencia extraordinario en las diferentes categorías.

El club Slice de nuestra ciudad capital, fue el lugar elegido por la Asociación para la coronación y cierre del evento regional que clasifico a los mejores jugadores locales para el torneo provincial a desarrollarse el 20 y 21 de agosto en Córdoba capital.

El clima acompaño durante las tres jornadas en que se disputo el evento y el nivel de competencia demostrado en las distintas categorías, ilusiona con una buena actuación en el provincial y una seria aspiración a pelear en la competencia por equipo. Titulo que hoy posee la delegación de la A.P.C (Morteros).

En segunda caballeros los “Enormes” Néstor Ciuffo y Tati Ceballos se llevaron el título, no sin antes sufrir y correr durante la extensa jornada de domingo, donde disputaron tres partidos, todos a tres set, correspondientes a cuartos, semis y final. En cuartos derrotaron a Matías Benencia y Juan Rodríguez por 6-2 5-7 6-2, en semis a Daniel Pineda y Marcos Lercari por 7-6 6-7 6-4 y en la final a “Las Torres” Ezequiel Barros y Sebastian Barros por 5-7 6-4 6-3, coronando una excelente actuación de los hermanos en su regreso a la competencia oficial.
El nivel de los partidos de la máxima categoría fue increíble, con resultados muy cerrados e inciertos, donde la experiencia y el oficio de los vencedores, marco la pequeña diferencia que hay hoy, en la categoría.

En cuarta caballeros el panorama fue similar, con 19 parejas en competencia la final no podía arrojar un panorama desigual, partido espectacular, con puntos muy buenos y elaborados, pero por sobre todo, con un despliegue físico y táctico impecable, donde Javier Ordóñez y el Gringo Hein se llevaron un triunfo impecable, al derrotar a Jorge Ciuffo y al “Aguja” Brunelli en tres maratónicos set.
En semis quedo el número uno de la categoría Fernández –Sánchez derrotados por los campeones y por la otra semi, Los oriundos de Carlos Paz y habituales animadores del circuito, Pipo Robledo y Osvaldo Sánchez que perdieron con los sub  Campeones, no si antes presentar dura batalla.
El repunte de esta categoría ilusiona con volver a ver una categoría referente de nuestro padel, en el nivel que se merece y esperemos que este panorama se repita para lo que viene, de cara a los torneos nacionales.

En sexta categoría caballeros, los actuales número uno de la región y últimos campeones regionales, Sosa – Rogosa derrotaron a Forni – Serminatti por 6-2 3-6 6-1 y ratificaron su presencia a nivel regional y provincial, dado que viene de una muy buena actuación en el provincial de San Francisco, accediendo a semifinales del torneo.
Esta sólida pareja demuestra su buen momento,  su solidez y simpleza para plantear y ejecutar cada partido, con una solvencia que asombra para la categoría.
Esta categoría mostró un nivel muy bueno y competitivo con 19 parejas en competencia.

En séptima caballeros, los ganadores fueron muy “Populares” se trata del conocido conductor radial Titi Ciabattoni y su compañero Carrizo, quienes en un maratónico torneo, vencieron en una dura final a Cenci – Capomasi por 6-4 6-4
El conductor del programa “Para Todos” que se trasmite por la 92.3 Radio POPULAR y su compañero, debieron esforzarse al máximo para llevarse un torneo que demuestra el nivel y competitividad de la categoría, con 34 inscriptos, marco un nuevo hito en la competencia, debiéndose realizar la jornada de 16avos y 8vos el sábado a la noche y exigiendo de los jugadores el máximo esfuerzo físico para acceder a las rondas finales.
Una categoría con muy buenos encuentros, con excelentes puntos y con el entusiasmo que demuestra la categoría inicial de la Asociación Cordobesa de Padel.

En damas el panorama fue el habitual,   el  clima de cordialidad y amistad que día a día aportan las animadoras de estos eventos.

En 5 Damas las actuales número uno de la categoría Karina Amaya -
Tefi Solis
, unieron fuerzas para derrotar a Noelia Rivarola y Eva Barufaldi en tres set, por 6-1 4-6 7-5 y demostrar el excelente nivel que acarrean en los últimos torneos y que las posiciona de excelente manera de cara a la competencia provincial.

En 7ma Damas y en un clima de total cordialidad y excelente camaradería, generada por un muy buen grupo de participantes, Acosta – Cwirin derrotaron a Claudia Arceloni y Sandra Botelli por 6-2 7-5 en el cierre del evento que contó con 8 parejas en competencia.

La Asociación Cordobesa de Padel felicita a todos sus campeones y sub. Campeones, por el reciente triunfo y por obtener la tan preciada plaza para el torneo provincial.
A continuación detallamos los clasificados por categoría y los primeros suplentes.

2ª Caballeros.

Nº1: Nestor Ciuffo y Tati Ceballos
Nº2: Ezequiel Barros y Sebastian Barros
Suplente: Marcos Lercari –Dany Pineda.

3ª Caballeros. (Categoría que no se realizo, pero que clasifico a los inscriptos por ranking)
Nº1: Gaby Gómez – Collo Sella
Nº2: Fabián Gordo – Maxi Loza
Suplente: Moreno – Floguer

4ª Caballeros

Nº1: Ordoñez – Hein
Nº2: Ciuffo – Brunelli
Suplente: Fernandez – Sánchez

6ª Caballeros

Nº1: Sosa – Rogosa
Nº2: Bennesch – De la Merced
Suplente: Bertola – Michelod

7ª Caballeros

Nº1: Ciabattoni – Carrizo
Nº2: Conci – Capomasi
Suplente: Falon – Suárez

5ª Damas

Nº1: Amaya – Solís
Nº2: Rivarola – Barufaldi
Suplente 1: Vaca – Cabane
Suplente 2: Samiguel – Passera

7ª Damas

Nº1: Acosta – Cwirin
Nº2: Arceloni -Botelli
Suplente 1: Zurlo – Arce
Suplente 2: Aranciabia – Franchino.


FUENTE

Compartir
Compartir

Imprimir
 

Palabras claves , , , , ,
publicado por eldepordigital a las 23:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Hernan Tisera



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» DEPORTES (1857)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2º Torneo Nacional de Seven para Mamis Hockey
» Deporte Adaptado. Brasil ganó el Mundial de fútbol para ciegos
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
» El Karting del Norte se presentó en Calchín
» Enduro Nacional
» Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped
» Fixture del Torneo Argentino B 2010/11.
» PARTE DE PRENSA Club LURO Y 30 DE JUNIO (CINTRA)
» Qué es el EMMAC
» SANCIONES - LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL
Se comenta...
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
5 Comentarios: asu2333, asu2333, texas, [...] ...
» Se largo la 1era Fecha del Femenino de Futbol
4 Comentarios: karii, claudio gabriel, Hernán, [...]
» Agencia Córdoba Deporte
1 Comentario: Nannie
» Enduro Nacional
1 Comentario: Merle
» Prensa Municipalidad de Bell Ville
1 Comentario: Jose Ciamprone
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad | Partidos de fútbol de hoy
 
blogs