Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Fútbol Argentino
¡Sorpréndeme!
Futbol en vivo
 
 
Eldepordigital
Blog de eldepordigital, un panorama informativo de todos los deportes de Bell Ville y la zona. Si desea enviar información, contáctenos glo22ria22@yahoo.com.ar
19 de Septiembre, 2010 · DEPORTES

PARTE DE PRENSA ARGENTINO DE MARCOS JUAREZ



Nuestro Voley estuvo presente en Noetinger

El pasado domingo 12 de setiembre los jugadores de nuestro Club, en ambas ramas, nos  hicimos presentes en el Encuentro General de Voley en la ciudad de Noetinger donde se hicieron cita todos los clubes de la Asociación Sudeste de Voley.

Participaron los clubes San Carlos y Progreso de Noetinger, Municipal de General Roca, Sarmiento de Leones, Club Bell de Bell Ville, Luro de Cintra, Trinitarios y Rivadavia de Villa María, Matienzo y San Martín de Monte Buey, Complejo Deportivo de Pose, equipo de voley de Chilibroste y Saira.

En dicho encuentro participaron las categorías:

BAJITOS (7 años)

PRE-PRINCIPIANTES (10 años)

PRE-AVANZADOS (10 años)

MINI PRINCIPIANTES (12 años)

MINI AVANZADOS (12 años)

SUB 13 PROMOCIONAL (12 y 13 años)

Luego de una hermosa jornada de juego y diversión compartida con los demás clubes y organizador, los varones de nuestro club se hicieron con el trofeo de campeón obteniendo 4 victorias y 1 derrota.

Por el lado de las mujeres sub 13, obtuvieron 2 derrotas y 2 victorias, quedando en tercer lugar.

Las demás categorías principiantes, pudieron vivenciar diferentes momentos de juego y alegría, apostando al aprendizaje y continuidad de nuestro deporte.

 

Competencia en Asociación


El sábado 11 de septiembre el equipo de competencia de Voley de nuestro Club, se hicieron cita en la tercera fecha correspondiente al torneo clausura, enfrentándose con Club San Martín de Monte Buey y Argentino de La Carlota.
La jornada arranco desde las 11 de la mañana en el complejo deportivo de San Martín, y las categorías participantes y representantes del rojo fueron:


SUB-12
En los dos partidos disputados, obtuvimos derrota, pero ya se demostró un gran avance de nuestro semillero, empezando a corregir errores de recepción que no nos permitía empezar a jugar puntos fluidos. Cabe aclarar, que son los primeros pasos de nuestras jugadoras, empezando hace poco a jugar en cancha grande.

SUB-13
Con San Martín terminamos 3 sets abajo, no pudiendo sacar ventaja, y con La Carlota, perdiendo en el 5º set. Esto permitió ver un gran avance con esta categoría, ya que en ambos partido se termino perdiendo sin un gran margen de puntos, demostrando que el volumen de juego y confianza esta en crecimiento.
SUB-14
Derrota en ambos partidos, pero rescatando lo de la categoría anterior, se pudo ver un gran avance de estas dos categorías, que con trabajo y dedicación pudieron lograr y seguir avanzando en este deporte
SUB-16 FEMENINO
En ambos partidos, no pudimos asentarnos en este categoría que es muy fuerte y competitiva, solo pudiendo lograr sacar un set, frente a La Carlota.
SUB-16 MASCULINO
Derrota 3-2 con San Martín, 3-0 con sub-18 de la Carlota. Excelentes partidos, sobre todo con San Martín, en un partido peleado, terminado en el 5º


Agradecemos al apoyo de los padres, de nuestros alumnos y del Club por el apoyo en la actividad de nuestra disciplina.


Cuerpo Tecnico Voley.-

 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Previa del Domingo

La Previa

Juega Argentino y ya comienza a vivirse la Previa. El próximo domingo, la Gloriosa Institución viaja a Ordoñez para enfrentar a Sp. Unión, equipo que viene de ganar su primer partido del torneo nada más y nada menos que frente a Bell en el Estadio Ciudad de Bell Ville por 2 a 0.

En total, se han enfrentado solamente en 3 ocasiones. Las dos primeras fueron en el Clausura 2006 de la Divisional B, torneo ganado por Argentino. Fueron empates, 1 a 1 en el Country con gol de Diego Lozano y 3 a 3 en Ordoñez con goles Santiago Gómez, Emiliano Bottacín y Matías Giammalva. El restante fue este año, en Marcos Juárez, y también finalizó igualado en 3, con 2 goles de Emi Bottacín y uno de José Rodríguez.

Con la inmensa necesidad de sumar, Argentino se juega una de sus últimas fichas en este partido, con el objetivo de comenzar una remontada que le permita alejarse de los puestos más bajos. Completando la fecha: Defensores de San Marcos recibe a San Carlos, San Martín a Sarmiento, Leones a Complejo, Defensores de SAL a Matienzo y Unión.


Joaquin Palazzesi

 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bar temático y decoración de nuevos espacios

Continuamos armando el bar temático en el tradicional salón vidriado de nuestra institución, y además durante la semana seguimos con arreglos que se están llevando adelante con el compromiso de nuestra gente, es muy bueno poder rescatar la historia de nuestro club en fotos y elementos deportivos, estamos pidiendo también la colaboración de los socios que puedan aportar elementos para rescatar nuestra vieja historia que acerquen elementos deportivos a la institución que servirá no solo de decorado sino también para saber y demostrar día a día por que Argentino es el mas grande con mas historia.

Compartir
Compartir

Imprimir
 
Palabras claves , , , , ,
publicado por eldepordigital a las 03:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Hernan Tisera



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» DEPORTES (1857)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2º Torneo Nacional de Seven para Mamis Hockey
» Deporte Adaptado. Brasil ganó el Mundial de fútbol para ciegos
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
» El Karting del Norte se presentó en Calchín
» Enduro Nacional
» Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped
» Fixture del Torneo Argentino B 2010/11.
» PARTE DE PRENSA Club LURO Y 30 DE JUNIO (CINTRA)
» Qué es el EMMAC
» SANCIONES - LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL
Se comenta...
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
5 Comentarios: asu2333, asu2333, texas, [...] ...
» Se largo la 1era Fecha del Femenino de Futbol
4 Comentarios: karii, claudio gabriel, Hernán, [...]
» Agencia Córdoba Deporte
1 Comentario: Nannie
» Enduro Nacional
1 Comentario: Merle
» Prensa Municipalidad de Bell Ville
1 Comentario: Jose Ciamprone
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad | Partidos de fútbol de hoy
 
blogs