Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Guía de Fútbol
¡Sorpréndeme!
Futbol en vivo
 
 
Eldepordigital
Blog de eldepordigital, un panorama informativo de todos los deportes de Bell Ville y la zona. Si desea enviar información, contáctenos glo22ria22@yahoo.com.ar
11 de Agosto, 2010 · DEPORTES

PARTE DE PRENSA Club MUNICIPAL MARCOS JUAREZ




          
 CLUB ATLETICO MUNICIPAL


Nuestra querida institución realizó la cena aniversario para festejar el 33º cumpleaños del CAM en nuestra sede social en la noche del sábado 7 de Agosto con gran concurrencia de socios y amigos del club.

Hubo también espectáculo de magia y humor donde tuvieron participación los concurrentes al evento y para finalizar las formalidades el presidente Fabián Pellegrino y la vice Nora Pereyra dirigieron unas palabras al público y entregaron en forma de homenaje una placa Martín Vergara, hijo de Raúl, como una forma de agradecer todo lo que hizo por nuestra entidad en vida.

Después empezó a sonar la música para que la gente pudiera bailar, charlar y disfrutar de una hermosa noche de sábado con amigos, familia hasta que las velas no ardan!!!

Hockey: La cuarta ganó sin jugar


El equipo de cuarta categoría A de Club Atlético Municipal se quedó con los puntos sin jugar el partido frente a Regional Veteranas de Pérez debido a que el conjunto santafesino no se presentó a disputar el partido en la tarde dominical.

La Asociación de Hockey sobre Césped del Litoral le adjudico los puntos a nuestras jugadoras por walkover del conjunto santafesino, para sacarse las ganas de jugar que tenían jugaron un partido interno con el clásico institucional negras vs. Rayadas.

CAM: Marian Herrero, Gabriela Negro, Sandra Negro, Medta Phamphonsa, Alejandra Cano, Analía Soler, Raquel Cabrera, Sandra Berto, Fabiana Capello, Gabriela Cabrera, Gabriela Tosselli, Marcela Cabrera.

DT: Noelia González.


Hockey Sub 14: Municipal recibió a Plaza


Las chicas del sub  14 de Club Atlético Municipal se pusieron al día en la Línea C jugando el partido que tenían pendiente frente a Atlético de Rosario en sus instalaciones, las albinegras ganaron el partido 4 – 3 con tres goles de Marianella Busano y uno de Abril Carcar.

El partido fue de 25 minutos por cada tiempo y de desarrollo parejo donde las marcosjuarenses tuvieron mas la bocha pero las rosarinas conseguían descontar de contraataque pero la eficacia marcosjuarenses fue mayor y por eso se quedaron con los puntos en juego.

Abril Carcar abrió la cuenta para las marcosjuarenses a los 10 minutos cuando consigue conectar un bochazo como viene la bola tras un pase cruzado de Marianella Busano, la bocha va tan fuerte que deja parada a la arquera rosarina marcando la diferencia pero casi enseguida marcaron el empate de contraataque.

Las dirigidas por Noelia González siguieron manejando la bocha dentro del sector rosarino del campo de juego pero no conseguían armar una jugada limpia y rematar el arco, esto cambio a los 22¨50” cuando Marianiella Busano controla la bocha dentro del área marcada por una rival.

Marianella observa un espacio abierto donde rematar, saca un palazo cruzado que se mete en el hueco descubierto por la arquera del conjunto de Plaza Jewells  y marcar la diferencia 2 – 1 con la que se fueron al descanso.

El desarrollo de los segundos 25  minutos fue el mismo que del primero, con las marcosjuarenses manejando la bocha y las visitantes siendo certeras de contraataque, Marianella Busano marco el tercero de su equipo a los 33 minutos con remate tras un corner corto  ejecutado por Milagros de Arma 3 – 1.

Plaza arremetió de contragolpe para descontar 3 – 2, a los 45 minutos Marianella Bussano volvió a anotarse en el marcador después de otro corner corto donde esta vez fue tapada donde había rematado en el segundo pero se las ingenio para crearse otro camino para rematar y colocar la bocha junto al palo mas lejano de la portera rosarina y decretar el 4 – 2.

Los últimos minutos tuvieron a las dirigidas por Noelia González buscando el quinto gol y jugando en el territorio visitante pero estas de contraataque que arranco desde atrás de mitad de cancha, las visitantes consiguieron el descuento en un mano a mano para poner el definitivo 4 para el CAM 3 para Atlético de Rosario.

CAM:   Yesabel Abba, Milagros de Arma, Nilce Zerbi, Micaela Busano, Marianella Busano, Antonella García, Sol Ártico, Betina Pérez, Abril Carcar, Luana Toledo.

DT: Noelia González.


Rugby: Importante victoria de Municipal

El primer equipo de Club Atlético Municipal se adjudico una victoria transcendental para mantenerse en los primeros cuatro puestos del Torneo Nivel 3 de la Unión de Rugby de Rosario frente al tradicional Duende Rugby Club de Rosario en las instalaciones de la institución verde y negro.

El resultado final fue 14 – 12 con único try de German Rabia y tres penales ejecutados Martín Wallace para que el CAM se traiga los tres puntos a casa en un partido donde empezaron mejores el equipo del fantasma pero que de a poco y con mucha presión en el juego los dirigidos por Gustavo Franicevich fueron mejorando en el juego y con un penal faltando un minuto para que finalice el partido se quedaron con el encuentro.

Los primeros 20 minutos del primer tiempo fueron dominados ampliamente por los  rosarinos debido a que plantearon un juego abiertos de tres cuartos que superaba al plan de fowards propuesto por Municipal, gracias a esto los fantasmas se pusieron 7 – 0 arriba en el marcador.

De a poco los marcosjuarenses empezaron a  meter presión en la salida de los jugadores locales y en su juego abierto, obligando que se juegue a lo que se propone el CAM y esto empezó a dar sus frutos con el descuento de penal de Martín Wallace para poner las cosas 3 – 7 y pasaron al frente 8 – 7 con el try marcado por Wallace.

Pero esto no hizo que los locales menguaran su ritmo y hasta lograron pasar arriba en el marcador global con un segundo try pero esta vez no fue convertido y se fueron al descanso 8 – 12.

Los segundos  40 minutos tuvieron otra cara para el conjunto marcosjuarense, realizaron unos cambios en la formación inicial que le dieron nuevo aire y abanico de posibilidades de juego que supieron aprovechar de la mejor manera.

Se jugó mayoritariamente este parcial dentro del campo de Duende, gracias a esto los albinegros consiguieron detener los avances en forma temprana del conjunto rosarino debido a la presión defensiva asfixiante, cosa que hacia cometer errores a sus rivales y fueron aprovechados de la mejor manera.

Martín Wallace consigue el merecido descuento de penal faltando cuatro minutos para la finalización del partido y ponía las cosas 11 – 12 y faltando un minuto para la clausura del juego nuevamente Wallace concreta otro penal y marca la definitiva y merecida victoria marcosjuarense en la tarde sabatina en Rosario.

Municipal: Sebastian Barcos, Maximiliano Heredia, Gonzalo Jasa, Franco D´Napoli, Iván Arburua, Sebastian Marini, Martín Vergara, Marcos Sierra, Ignacio Liotta, Martín Wallace, Juan Cruz Palma, German Rabia, Mariano Santacreu, Sebastian Maritano, Santiago Dadomo.

Suplentes: Matías Daniele, Iñaki Ullate, Santiago Perotti, José Ignacio Branciari, Juan Garay, Lucas Inama, Marcelo Fabiani.

Mauricio Barrera

 

Compartir
Compartir

Imprimir




Palabras claves , , , , , ,
publicado por eldepordigital a las 01:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Hernan Tisera



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» DEPORTES (1857)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2º Torneo Nacional de Seven para Mamis Hockey
» Deporte Adaptado. Brasil ganó el Mundial de fútbol para ciegos
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
» El Karting del Norte se presentó en Calchín
» Enduro Nacional
» Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped
» Fixture del Torneo Argentino B 2010/11.
» PARTE DE PRENSA Club LURO Y 30 DE JUNIO (CINTRA)
» Qué es el EMMAC
» SANCIONES - LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL
Se comenta...
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
5 Comentarios: asu2333, asu2333, texas, [...] ...
» Se largo la 1era Fecha del Femenino de Futbol
4 Comentarios: karii, claudio gabriel, Hernán, [...]
» Agencia Córdoba Deporte
1 Comentario: Nannie
» Enduro Nacional
1 Comentario: Merle
» Prensa Municipalidad de Bell Ville
1 Comentario: Jose Ciamprone
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad | Partidos de fútbol de hoy
 
blogs