Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
TyC Sports online
¡Sorpréndeme!
Futbol en vivo
 
 
Eldepordigital
Blog de eldepordigital, un panorama informativo de todos los deportes de Bell Ville y la zona. Si desea enviar información, contáctenos glo22ria22@yahoo.com.ar
11 de Julio, 2010 · DEPORTES

PARTE DE PRENSA Club MUNICIPAL MARCOS JUAREZ





CLUB ATLETICO MUNICIPAL


Hockey Infantil: Participamos de un encuentro de Mini Hockey en Marcos Juárez

Las más chiquitas del hockey de nuestra institución  participaron de un encuentro de Mini Hockey junto con Club Argentino, Deportivo Italiano y San Martín  durante la tarde del sábado 9 de Julio.

Nuestras mini leonas compartieron equipos con niñas de otras instituciones para disputar los partidos de carácter amistoso, donde se divirtieron e siguieron haciendo amigas en el proceso y sirve para estrechar lazos con las demás entidades de nuestra ciudad.

Pasaron una soleada tarde a puro hockey, jugando el deporte que les gusta y compartiendo entre ellas una muy linda experiencia que da este gran deporte.


CAM 6 y 7 años: Julia Durand, Lourdes Rivarola, Aylen Cerdas, Candela Heredia, Malena Giammalva, Gianella Toledo.


CAM: 8 Y 9 años: Oriana Saldañes, Virginia Cravero, Milagros Fernández, Lina Lima, Florencia Benedetti, Violeta Escatulini, Catalina Ceballos, Ludmila Sartori.

CAM 10 y 11 años: Valentina Fernández, Luisina Fernández, Camila Murua, Valentina Lione, Valentina Rossi, Rocío Aymar, Rocío Acuña, Luana Toledo, Celina Estanish, Candela Luque.

 

Prof: Noelia González

-----------------------------------------------------------------------

Rugby: Municipal ganó su primer partido en el Nivel 3

El primer equipo de Club Atlético Municipal obtuvo su primera victoria en el Torneo Nivel 3 2010 de la Unión de Rugby de Rosario frente a Gimnasia y Esgrima de Pergamino por 41 – 14 en un partido donde los albinegros fueron superiores al conjunto local, marcado una clara diferencia en la cancha para traer los puntos a Marcos Juárez.

Los puntos marcosjuarenses fueron convertidos por Alejandro Toia, German Rabia, Juan Cruz Palma. Marcos Sierra, Franco D´Napoli y Lucas Inama. Martín Wallace aporto un penal para esta más que contundente victoria del conjunto dirigido por Gustavo Franicevich.

Municipal jugo un partido que nos permite empezar a soñar con una remontada en lo que queda del torneo para poder entrar en los primeros puestos del Nivel 3 durante todo el desarrollo del juego, basando el fuerte de su juego en las formaciones fijas, ganando la posesión de la ovalada en los lines y scrums junto con la capitalización de los espacios dejados por la defensa bonaerense para apoyar la ovalada.

Los primeros 40 minutos fueron una sinfonía albinegra en todos los sentidos, manejaron la pelota e impusieron su tiempo y su juego durante toda la extensión, consiguiendo ponerse rápidamente arriba en el marcador con un penal de Martín Wallace y después llegaron los trys de  Toia, Rabia y Palma para cerrar el parcial 24 – 0.

El segundo tiempo empezó mejor para los marcosjuarenses consiguiendo un try de la mano de Sierra, pero los bonaerenses aprovecharon dos errores en defensa del conjunto de nuestra ciudad y se anotaron sus únicos 2 trys convertidos del partido poniendo las cosas 29 – 14 de forma transitoria.

Esto no amilano a los rugbiers de nuestra ciudad y siguieron con la misma intensidad y nivel de juego que sostuvieron todo el partido y lo terminaron con trys convertidos por D´Napoli, Inama, sellando esta importante victoria marcosjuarense.

CAM: Gonzalo Jasa, Juan Jose Branciari, Mario Arburua, Franco D´Napoli, Pablo Forgione, Marcos Sierra, Javier Dardano.

Tres cuartos: Lucas Inama, Martin Wallace, Juan Cruz Palma, German Rabia, Juan Garay, Santiago Dadomo, Martín Liotta.

DT: Gustavo Franicevich.

-----------------------------------------------------------------------

Rugby: La reserva sigue cosechando victorias

Venció 17 – 14 a Gimnasia y Esgrima en un partido parejo que puedo ser para cualquiera.

La Reserva del CAM sigue con su sana costumbre de ganar partidos, esta vez tuvo un duro rival como Gimnasia y Esgrima de Pergamino pero fue victoria del conjunto marcosjuarense con puntos conseguidos por Hernán Toia, Santiago Perotti, Sebastian Marini y Perotti también aporto una conversión para esta victoria albinegra.

El partido fue parejo en todos los sectores del campo de juego pero los jugadores de nuestra entidad marcaron la diferencia en las formaciones fijas, ganando los lines y scrums que tuvieron a favor y también consiguieron recuperar pelotas en defensa y alejar peligro cerca del in goal del conjunto visitante.

Eficaz fue el conjunto dirigido por Gustavo Franicevich en ataque para quedarse con los puntos en juego de la tarde sabatina, los visitantes supieron encontrar espacios en la defensa marcosjuarense para avanzar pero los albinegros supieron detener los embates, sobre todo en los últimos minutos para ganar el partido.

Municipal: Hernan Toia, Andres Contigiani, Pablo Sampo, Marcos D´Napoli, Maximiliano Jasa, Sebastian Marini, Iñaki Ullate, Ignacio Liotta, Martín Vergara, Juan Barletta, Maximiliano Malfatti, Santiago Perotti.

DT: Gustavo Franicevich.

FUENTE Mauricio Barrera



Compartir
Compartir

Imprimir


Palabras claves , , , , , ,
publicado por eldepordigital a las 02:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Hernan Tisera



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» DEPORTES (1857)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2º Torneo Nacional de Seven para Mamis Hockey
» Deporte Adaptado. Brasil ganó el Mundial de fútbol para ciegos
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
» El Karting del Norte se presentó en Calchín
» Enduro Nacional
» Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped
» Fixture del Torneo Argentino B 2010/11.
» PARTE DE PRENSA Club LURO Y 30 DE JUNIO (CINTRA)
» Qué es el EMMAC
» SANCIONES - LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL
Se comenta...
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
5 Comentarios: asu2333, asu2333, texas, [...] ...
» Se largo la 1era Fecha del Femenino de Futbol
4 Comentarios: karii, claudio gabriel, Hernán, [...]
» Agencia Córdoba Deporte
1 Comentario: Nannie
» Enduro Nacional
1 Comentario: Merle
» Prensa Municipalidad de Bell Ville
1 Comentario: Jose Ciamprone
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad | Partidos de fútbol de hoy
 
blogs