06 de Septiembre, 2010
· DEPORTES |
PARTE DE PRENSA CORREDORES DE LA RESERVA |
3 de octubre 10hs en Parque Municipal Cañada de Gómez 10K todas las categorías 4K categoría integrativa
Premios:
- remeras para los primeros 200 inscriptos
- medallas para todos los participantes.
- copas del 1° al 5° en todas las categorías.
Inscripción:
- $ 30 a partir del las (:30hs en el Parque Municipal.
Entrega de bolsas energéticas a todos los participantes. No se suspende por lluvia. Los inscriptos deberán presentar documento. Salida y llegada parque municipal de Cañada de Gomez Largada 10:15 hs
Informes: Asociación Nazareth: Lavalle 817, tel: 03471 422294 Gimnasio vivir mejor: Balcarse y Sarmiento, tel: 03471 15568318
Organizan Municipalidad de Cañada de Gomez Asociación Nazareth Gimnasio vivir mejor Agrupación atletas cañadenses
.............................................................................................................................
REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES:1. Cupos de inscriptos:A). 10 km: 400 participantes; B).3 km: 600 participantes2. Largada y llegada:POLIDEPORTIVO MUNICIPAL “GUILLERMO EVANS”.3.
Recorrido:según plano que estará disponible en la página web
www.villamaria.gov.ar, www.antoniosilio.com.ar o en el sector Informes
el día de la carrera.4. Categorías por edades para hombres y para mujeres desde:(sólo para la prueba de 10 Km)17 a 19 - 20 a 29 - 30 a 34- 35 a 39 - 40 a 44- 45 a 49 - 50 a 54 - 55 a 59 - 60 a 64 - 65 a 69 y de 70 en más años.En
la prueba de 3 km no se establecen categorías, pero habrá medición de
tiempos y clasificación general para mujeres y varones separadamente.
Por esta razón sus participantes, también utilizarán el sistema de
chips para el cronometraje y clasificación.5.Medición de tiempos y clasificaciónSe
utilizará el sistema de RFID (identificación por radiofrecuencia)
provisto por “JUSTIME”, mediante el cuál cada participante usará un
transponder (chip), que deberá llevar enlazado en el cordón de su
calzado en la forma que lo indica el volante que suministra la empresa
proveedora.6. Pre-inscripciones:Las
preinscripciones se realizarán a través de las dos páginas web
mencionadas anteriormente, o en los comercios adheridos: CYCLES MUNDO
DEPORTE (Corrientes 1244), DEPORTE 2000 (San Martín 160), MUCLES WORLD
(San Martín 76- 1º piso) o en SAN MARTÍN DEPORTES (Mendoza 1047), de la
Ciudad de Villa María completando el formulario manuscrito.7. Ratificación de Inscripciones:Todos los participantes deberán presentarse a la ratificación de su inscripción con su D.N.I ysuscribir la aceptación de estas condiciones y el correspondiente relevo de responsabilidades.Las
ratificaciones se realizarán desde el día lunes 20 de septiembre y
finalizarán el día viernes 24 de septiembre, desde las 14:00 hs. hasta
las 19.00 hs., en el Salón de los Deportes de la ciudad deVilla María, para todos los participantes residentes de Villa María. Los no residentes en la ciudadpodrán
hacerlo de igual forma y adicionalmente, tendrán tiempo hasta el 25 de
septiembre, desde las 9.00 hs. hasta las 12.00 horas, en el
Polideportivo de Villa María “Guillermo Evans”. Después de este plazo,
no habrá aceptación de ratificación alguna. En la ratificación se
asignaráal
participante el número con el que estará identificado y se le entregará
el dorsal que deberá llevar prendido al frente de su remera
obligatoriamente durante la competencia.8.
Retiro y Entrega de chip y remera:El día de la carrera, en el
polideportivo “Guillermo Evans”, a partir de las 13:00 hs. y hasta las
16:30 hs., los inscriptos podrán retirar remera y el chip
correspondiente, contra presentación deldorsal que le fuera entregado en la ratificación al cual se le retirará el talón desprendible comoconstancia.
También se le estarán recibiendo los alimentos no perecederos que es el
requisito exigido como costo de inscripción y derecho de participación.
El chip es entregado a préstamopara su uso durante la competencia. Inmediatamente a su arribo a la línea de llegada o en casode
abandono, el participante deberá devolver el chip en buenas
condiciones. De no hacerlo, deberá abonar la suma de $50,00 (pesos
cincuenta) por el costo del chip.9.
Requisito para clasificar en las pruebas (3 y 10 km)Para ser
clasificado por el sistema, el participante deberá tener en cuenta que
tanto en la largada como en la llegada, es indispensable que pase por
sobre las antenas emisoras y receptoras que estarán instaladas en el
piso en dichos lugares portando su chip como se le haya indicado.10. Listados de resultados:General; General Varones; General Mujeres; Categorías por Edades (Varones y Mujeres);Categorías Sillas de Rueda (Varones y Mujeres) y Categorías de Ciegos (Varones y Mujeres)sólo para 10 km. Para los 3 Km habrá clasificación general, general varones y general mujeres yNO habrá clasificación por categorías. 11. Premios en dinero en efectivo ( $ pesos ):Clasificación General (Varones y Mujeres) (sólo para 10 Km): 1º
$ 2.500; 2º $ 2.000; 3º $1.800; 4º $ 1.500; 5º $ 1.200 y 6° $ 1.000;
Atletas Locales (Varones y Mujeres): 1º $ 1.000; 2º $ 600; 3º $ 300.-12. Trofeos y/o medallasA
los 1°, 2° y 3° de todas las categorías de 10 km (General y por
Edades), Sillas de Rueda, Ciegos y a los de la Categoría General
(Varones y Mujeres) de los 3 km.Además
todos los participantes de 10 km, recibirán una medalla recordatoria de
la Maratón, como así también los participantes de la categoría de 3 km,
recibirán un diploma recordatorio.13.
Remeras Cada participante recibirá como obsequio 1 (una) remera
recordatoria de ésta prueba “1ª edición Ciudad de Villa María,
provincia de Córdoba”, que recibirá junto al chip y que tendrá
obligación de usarla durante la competencia.14. Inscripciones a. Edad
mínima:17 años cumplidos al día de la competencia.b. Menores de edad:para inscribirse deben ser autorizados por padres, tutores o encargados.c. Es obligación de los interesados, presentar los documentos de identidad cuando la organización lo solicite.d. Todos los participantes declaran conocer, aceptar y respetar el reglamento de la prueba.e.
La participación es gratuita y se invita a quienes se inscriban, al
aporte de un alimento no perecedero que será puesto a disposición de
una entidad benéfica a designar por el municipio de la Ciudad de Villa
María, provincia de Córdoba.f. El cierre de inscripción, se producirá
el día 23/09/2010 o cuando se agoten los límites de cupos anunciados.g.
No habrá inscripciones con posterioridad a la fecha mencionada o al
momento que puedan agotar los cupos establecidos en esta reglamentación.
FUENTE
|
|
publicado por
eldepordigital a las 01:47 · Sin comentarios
· Recomendar |
|
|
Calendario |
|
Abril 2024 |
|
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
|
|
| |
|