Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Ver TyC Sports online
¡Sorpréndeme!
Futbol en vivo
 
 
Eldepordigital
Blog de eldepordigital, un panorama informativo de todos los deportes de Bell Ville y la zona. Si desea enviar información, contáctenos glo22ria22@yahoo.com.ar
03 de Agosto, 2010 · DEPORTES

PARTE DE PRENSA MUNICIPAL MARCOS JUAREZ




CLUB ATLETICO MUNICIPAL

Hockey: Municipal goleó a Argentino de Rosario

Las chicas del primer equipo de Club Atlético Municipal  siguen a paso firme su camino al penta campeonato de la Línea C de la Liga del Litoral, en esta oportunidad derrotaron 8 – 0 a Argentino de Rosario por una nueva fecha.

Cuatro goles de María Fernanda Balonchard, Luciana Canello, Soledad Bonavia, Susana Cerutti y Vanesa Machado, el partido estuvo dominado por completo por las marcosjuarenses, jugando siempre en territorio del equipo rosarino.

Incluso pudieron meter mas goles pero la bocha no entro en mas oportunidades, con esta victoria se aleja cada vez mas de los demás equipos y ya empieza un duelo mano a mano con Universitario de Rosario por el certamen 2010.

CAM: Natali Dardano, Luciana Canello, Diana Vicondo, Sabrina Lima, Mercedes Piris, Juliana Maldonado, Paula Arroyo, Albana Sponer, Soledad Bonavia, Gimena Re, Susana Cerutti, Fernanda Balonchard, Vanesa Machado.

DT: Noelia González.

 -------------------------------------------------------------------------

Rugby Juvenil: Municipal fue más que Casilda.


El elenco de las formativas de Club Atlético Municipal tuvo un compromiso de carácter amistoso en nuestras canchas frente a Casilda durante la tarde del domingo, los dirigidos por Gustavo Liotta y Javier Lambertucci jugaron un gran partido y se quedaron con la victoria por 36 – 0.

Los puntos fueron convertidos por Juan Cruz Cesanelli, Francisco Debiazi y Juan Castellaro en 4 oportunidades para esta contundente victoria de los pibes marcosjuarensense. Juan Cruz Cesanelli, Nicolás Carcar y Juan Cruz Sánchez consiguieron conversiones para quedarse con la victoria.

Tuvieron tres tiempos de 20 minutos cada uno, para hacer jugar a todos los jugadores, Casilda solamente tenia 11 jugadores y el CAM les presto 5 jugadores que fueron rotando para completar los 15 deportistas

Los pibes de nuestra ciudad jugaron un partido de manera brillante, fueron agresivos tanto defensivamente como ofensivamente durante todo el partido, llendo a buscar la pelota adelante y armando un gran juego en equipo que permitió a los albinegros superar la formación defensiva visitante y anotar puntos.

La victoria nunca estuvo en peligro, contuvieron eficazmente al conjunto santafesino en todas sus líneas, solamente pudieron ganar escasos metros utilizando el recurso del pie pero rápidamente esto fue compensado por los marcosjuarenses con unas corridas que finalmente terminaban en puntos para los locales.

CAM: Lucas Panichelli, Julián Ostorero, Facundo Gaido, Augusto Ruani, Francisco Rosso, Francisco y Federico Debiazi, Santiago González, Juan Ghione, Juan Cruz Antoine, Matías Rodríguez, Agusti, Nicolás Brunori, Nicolás Carcar, Francisco Zaratiegui, Federico Cingolani, Juan Castellaro, Juan Cruz Sanchez, Pablo Castellano, Juan Cruz Cesanelli, Alejandro Iros, Esteban Lerda, Sebastian Agüero, Bruno D´Napoli, Dardo Guardia, Alexis Wyss.

DT: Gustavo Liotta – Javier Lambertucci.

-------------------------------------------------------------------------

Rugby: Reserva ganó sobre la hora.

Después de un primer tiempo para el olvido, el conjunto reserva de Municipal consiguió dar vueltas las acciones del partido y ganarlo 24 – 22 tras terminar 13 – 0 abajo en el primer tiempo.

Los puntos de la gran remontada marcosjuarense fueron conseguidos por Iñaki Ullate, Mariano Santacreu, José Ignacio Branciari e Iván Zachia, acompañaron Santiago Perotti y Mariano Santacreu con una conversión por cabeza.

El primer tiempo los marcosjuarenses fueron sorprendidos por una visita atenta en todas sus líneas, aprovechando los espacios dejados por la defensa local para ganar terreno en el campo de juego y conseguir apoyar la ovalada dentro del in goal local.

Así fue como Los Toros consiguieron irse al descanso 17 – 0 en la primera mitad, ganando en todas las líneas aunque sobre el final hubo un principio de recuperación anímica de nuestros jugadores pero se termino el tiempo.

Luego de una profusa e intensa reunión grupal en el entretiempo, los dirigidos por Gustavo Franicevich salieron con hambre de victoria, se les notaba en sus ojos. Igualaron en intensidad de juego empezaron a llegar los resultados en ese aspecto.

Rápidamente llegaron los descuentos de Iñaki Ullate y Mariano Santacreu, empezaron a jugar mas tiempo en territorio del conjunto santafesino pero este aprovecho distracciones en la defensa marcosjuarenses y se fueron 22 – 12 arriba en el marcador.

Los últimos minutos del partido los rugbiers de nuestra ciudad pusieron el pie en el acelerador y se concentraron en dar vuelta el partido, abrieron muy bien la cancha y el manejo de la pelota fue rápido y efectivo.

José Ignacio Branciari achico las diferencias con un try tras una formación fija e Iván Zachia  recibió la ovalada en la mitad de la cancha, utilizo el recurso del pie sobre la marca rival pero no se quedo viendo que pasaba, corrió tras la pelota y mas rápido que sus marcadores, consiguiéndose lanzar sobre esta y decretar esta increíble remontada y victoria marcosjuarenses 24 – 22.


Municipal: Maximiliano Heredia, Gonzalo Jasa, Andrés Contigiani, Álvaro Arburua, Pablo Zampo, Marcos D´Napoli, Sebastian Marini, Matías Daniele, Juan Garay, Mariano Santacreu, Santiago Perotti, Iñaki Ullate, Maximiliano Malfatti, Iván Zachia, José Branciari.

DT: Gustavo Franicevich.

  -------------------------------------------------------------------------

Rugby Primera: Municipal derroto a Casilda

El primer equipo de Club Atlético Municipal consiguió una importante victoria en el Nivel 3 de la Unión de Rugby de Rosario frente al puntero Casilda Rugby en sus instalaciones. El resultado final fue 38 – 17 donde los dirigidos por Gustavo Franicevich fueron los claros ganadores por que aprovecharon los espacios generados en ataque para convertir los puntos ganadores.

Para Municipal anotaron Ignacio Liotta (2), Santiago Dadomo, Sebastian Maritano y Pablo Forgione, Martín Wallace aporto dos conversiones y dos penales para esta importantísimo victoria del conjunto de nuestra ciudad.

Los albinegros tuvieron un inicio de partido avasallante, apretaron contra su propio in goal al conjunto visitante y rápidamente se pusieron en ventaja  tras una jugada colectiva donde Ignacio Liotta saca la pelota de un mall, simula pasar la pelota pero se la guarda y apoya la pelota en un hueco dejado por la defensa visitante.

Minutos más tarde Santiago Dadomo alarga la diferencia en el marcador definiendo con una corrida una jugada colectiva surgida de un cambio de frente. Santiago  supera a dos marcadores con su velocidad y consigue lanzarse sobre la marca de un tercero.

Martín Wallace  se anoto en el marcador mediante un penal, Sebastian Maritano suma en el marcador del primer tiempo definiendo desde un costado, ganando en velocidad a toda la marca santafesina y apoya la ovalada. Pablo Forgione consigue un try de una formación fija para cerrar el marcador del primer tiempo 25 – 0.

El segundo tiempo los visitantes consiguieron vencer la resistencia del conjunto marcosjuarenses y consiguieron anotar 17 puntos pero la victoria en ningún momento se vio en peligro por que también atacaban al mismo tiempo que defendían.

Metían mucha presión y fueron recompensados con otro try de Ignacio Liotta arrojándose adentro del in goal y junto con otro dos penales de Martín Wallace hicieron que los puntos se quedaran en cada y escalen en los primeros puestos del torneo Nivel 3.

Municipal: Alejandro Peninger, Marcelo Fabiani, Sebastian Barcos, Franco D´Napoli, Javier Dardano, Martín Vergara, Pablo Forgione, Marcos Sierra, Ignacio Liotta, Martín Wallace, Lucas Inama, German Rabia, Sebastian Maritano, Martín Liotta, Santiago Dadomo.

 

 

Mauricio Barrera

Compartir
Compartir

Imprimir


 

 

 

 

 

 

 

 

Palabras claves , , , , ,
publicado por eldepordigital a las 00:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Hernan Tisera



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» DEPORTES (1857)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2º Torneo Nacional de Seven para Mamis Hockey
» Deporte Adaptado. Brasil ganó el Mundial de fútbol para ciegos
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
» El Karting del Norte se presentó en Calchín
» Enduro Nacional
» Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped
» Fixture del Torneo Argentino B 2010/11.
» PARTE DE PRENSA Club LURO Y 30 DE JUNIO (CINTRA)
» Qué es el EMMAC
» SANCIONES - LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL
Se comenta...
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
5 Comentarios: asu2333, asu2333, texas, [...] ...
» Se largo la 1era Fecha del Femenino de Futbol
4 Comentarios: karii, claudio gabriel, Hernán, [...]
» Agencia Córdoba Deporte
1 Comentario: Nannie
» Enduro Nacional
1 Comentario: Merle
» Prensa Municipalidad de Bell Ville
1 Comentario: Jose Ciamprone
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad | Partidos de fútbol de hoy
 
blogs