Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
TyC Sports en vivo
¡Sorpréndeme!
Futbol en vivo
 
 
Eldepordigital
Blog de eldepordigital, un panorama informativo de todos los deportes de Bell Ville y la zona. Si desea enviar información, contáctenos glo22ria22@yahoo.com.ar
01 de Septiembre, 2010 · DEPORTES

TENIS Las chicas buscan los puntos WTA


ImageEsta semana se juega el ITF femenino de Santa Fe, con cuatro cordobesas en el cuadro principal. Carla Lucero es la segunda preclasificada, y Ornella Caron tuvieron ingreso directo, mientras que Carolina Costamagna y Bárbara Montiel pasaron la clasificación. En la entrada se quedaron Carolina Barrionuevo y Florencia Albertalli. La competencia femenina ofrece una buena oportunidad de sumar puntos con los ITF que se realizan en el país. Al torneo de Parque Roca, la semana anterior, en el que se impuso Mailén Auroux sobre Vanesa Furlanetto, se agrega este nuevo capítulo en canchas santafesinas con Aranza Salut (1) y Carla Lucero (2) como máximas preclasificadas.

Hay cuatro cordobesas en el main draw. Lucero (2ª preclasificada) arrancará ante Bárbara Montiel, quien pasó la fase previa; en tanto que Caron se cruzará con la uruguaya María Torres; y Caro Costamagna con la chilena Camila Silva.

Lucero, semifinalista la semana pasada (perdió con Furlanetto por 2-6, 6-3 y 6-1) y 451ª del mundo, dispone de una gran chance de sumar un nuevo título esta semana. Ha evolucionado mucho y obtiene resultados claros; su materia pendiente son las instancias decisivas.

Con otra expectativa van Ornella Caron y Carolina Costamagna: la de llegar lo más lejos posible. La juvenil Costamagna volvió a superar la clasificación y empieza a sentirse cómoda en los main draws. Este es su tercer ingreso a un cuadro principal esta temporada y le está faltando concretar las victorias en primera ronda, una materia más avanzada. De hecho, en el main draw de Parque Roca, perdió en primera ante Guadalupe Moreno por 3-6, 7-6 (0) y 6-3.

También pudo ganar Ornella Caron (WC) pero perdió ajustadamente en primera con Catalina Pella por 7-6 (2), 7-5.

El otro pelotón

Con la juvenil Costamagna y la ya experimentada Caron, hay varias cordobesas que están buscando asentarse en los ITF. Florencia Albertalli perdió las últimas dos entradas ante la ecuatoriana Doménica González y frente a Victoria Bosio en Santa Fe. Julieta Rodríguez también llegó a la entrada en Parque Roca, pero esta semana perdió en el debut de la fase previa. Sheila Jacobo tuvo alguna victoria en clasificación, al igual que Carolina Barrionuevo y Francesca Rescaldani. Por ahora son intentos en un camino que se presenta como un escalón complicado, por todo lo que significa.

GRADO UNO EN MISIONES

Quien tuvo un buen resultado en el G1 de Misiones fue Sofía Blanco (2), quien se quedó con el título Sub 16 al vencer en la final a Constanza Vega (1) por 6-2, 4-6, 6-3.

En esa misma categoría, Estefanía Valli cayó ante Vega en octavos por 6-2, 6-4; y Cecilia Barrionuevo (6) perdió en octavos ante Barbieri por 7-5, 4-6, 6-2.

El otro destacado fue Favio Larrosa (4) , finalista en Sub 14. Favio perdió la final con el mendocino Bahamonde (2) por 6-3 y 6-1, luego de haber eliminado al coprovinciano Franco Egea (1) en semis por 6-2, 6-1. Agustin Torreano, Turco, perdieron en primera ronda.

En Sub 16 varones, Pedro Cachin llegó a cuartos y perdió frente a Juan Galarza (4) por 6-2, 6-4; en tanto que Franco Giovanola se despidió en primera vuelta.

Flojo lo de Sub 12 varones y Sub 14 mujeres, pero no por los que fueron Juan Soria (Sub 12) y Sofía Vigano (Sub 14). Insistimos en un concepto reiterado: un solo cordobés en el cuadro principal de un G1 en categorías de iniciación, habla a las claras de la falta de jugadores con ese nivel. Y chicos jugando, hay.

Compartir
Compartir

Imprimir




Palabras claves , , , , , ,
publicado por eldepordigital a las 21:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Hernan Tisera



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» DEPORTES (1857)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2º Torneo Nacional de Seven para Mamis Hockey
» Deporte Adaptado. Brasil ganó el Mundial de fútbol para ciegos
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
» El Karting del Norte se presentó en Calchín
» Enduro Nacional
» Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped
» Fixture del Torneo Argentino B 2010/11.
» PARTE DE PRENSA Club LURO Y 30 DE JUNIO (CINTRA)
» Qué es el EMMAC
» SANCIONES - LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL
Se comenta...
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
5 Comentarios: asu2333, asu2333, texas, [...] ...
» Se largo la 1era Fecha del Femenino de Futbol
4 Comentarios: karii, claudio gabriel, Hernán, [...]
» Agencia Córdoba Deporte
1 Comentario: Nannie
» Enduro Nacional
1 Comentario: Merle
» Prensa Municipalidad de Bell Ville
1 Comentario: Jose Ciamprone
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad | Partidos de fútbol de hoy
 
blogs