Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Fútbol en directo
¡Sorpréndeme!
Futbol en vivo
 
 
Eldepordigital
Blog de eldepordigital, un panorama informativo de todos los deportes de Bell Ville y la zona. Si desea enviar información, contáctenos glo22ria22@yahoo.com.ar
24 de Octubre, 2010 · DEPORTES

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped

http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg

Campeonato Argentino Damas y Caballeros Mayores

(Del 21 al 24 de Octubre - Tucumán)



 

Los Seleccionados de Córdoba concluyeron con podio los Campeonatos Argentinos Damas y Caballeros Mayores y Sub 21 que se jugó en Tucumán. En caballeros, el Sub 21 logró medalla de plata en tanto los mayores se quedaron con el bronce. Por su parte, las chicas mayores y sub 21 quedaron en el 3º lugar del podio.

 

Por el Campeonato Mayor, las chicas cerraron con victoria el último juego del certamen y derrotaron a Litoral por 4 a 2 en definición por penales luego de igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario. Con el control de la bocha las damas lograron quebrar el marcador a través de Natalia Galindez con una definición de revés luego de una asistencia de Carolina Flores. En la segunda parte, las cordobesas siguieron con el mismo ritmo y pudieron ampliar la cuenta; Carolina Flores tomó un rebote luego de un tiro libre y macó el segundo. Buena diferencia en el marcador pero las rosarinas rápidamente pudieron descontar y colocar dramatismo a la definición. Así, a segundos  del final Litoral de corner corto conquistó el tanto del empate y obligó a la instancia de los tiros penales. Allí fue clave la arquera Ana Ponce sumado a la efectividad de las ejecutantes, para que Córdoba se lleve el triunfo por penales. Anotaron Lucrecia Altamirano, Consuelo Rodriguez, Maria Emilia Alonso y Pia Gazal en tanto la arquera cordobesa contuvo dos penales.


A su vez el Seleccionado masculino concluyó finalmente en el 3º puesto y se alzó con la medalla de bronce al caer en el último partido del torneo ante Buenos Aires por 4 a 0. De esta forma los varones quedaron junto a Mendoza con 10 unidades pero los cuyanos, por diferencia de goles, terminaron con la medalla de plata. Los capitalinos tuvieron el control de la bocha y culminaron la primera parte con la ventaja por dos goles quedando para el complemento los restantes tantos que dieron cifras definitivas al partido. El equipo cordobés sumó 10 puntos merced a sus triunfos frente a Litoral (3-1), Tucumán (7-5), Salta (3-1) y el empate ante Mendoza.   

 


Por su parte en la categoría Sub 21, los caballeros se calzaron la medalla de plata al quedar en el segundo puesto del Argentino que se jugó en Tucumán. En el último partido del certamen cayeron frente a Buenos Aires por 3 a 1 y terminaron con 12 unidades (tres por debajo de los campeones). La contundencia capitalina fue definitoria en un partido donde la primera parte finalizó 0 a 0. En el complemento Buenos Aires afinó la puntería y se puso 3 a 0 en tanto Julian Tarres anotó el descuento a minutos del final.  

En tanto las damas consiguieron el mismo objetivo que el mayor con su victoria ante Mendoza por 3 a 1. Las conducidas por Miguel Rivera, cerraron el torneo de la mejor forma con un gran triunfo ante uno de los candidatos además cerrar el certamen cuatro victorias en cinco presentaciones. En el juego decisivo se hicieron fuerte en el corto y sentenciaron el encuentro. Con dos de Magali Rinaldi y la conquista de Constanza Aguirre superaron de manera concluyente a las cuyanas.

 

 

PABLO MUSSO

Palabras claves , , , , , ,
publicado por eldepordigital a las 20:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Hernan Tisera



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» DEPORTES (1857)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2º Torneo Nacional de Seven para Mamis Hockey
» Deporte Adaptado. Brasil ganó el Mundial de fútbol para ciegos
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
» El Karting del Norte se presentó en Calchín
» Enduro Nacional
» Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped
» Fixture del Torneo Argentino B 2010/11.
» PARTE DE PRENSA Club LURO Y 30 DE JUNIO (CINTRA)
» Qué es el EMMAC
» SANCIONES - LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL
Se comenta...
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
5 Comentarios: asu2333, asu2333, texas, [...] ...
» Se largo la 1era Fecha del Femenino de Futbol
4 Comentarios: karii, claudio gabriel, Hernán, [...]
» Agencia Córdoba Deporte
1 Comentario: Nannie
» Enduro Nacional
1 Comentario: Merle
» Prensa Municipalidad de Bell Ville
1 Comentario: Jose Ciamprone
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad | Partidos de fútbol de hoy
 
blogs