Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Ver Fútbol
¡Sorpréndeme!
Futbol en vivo
 
 
Eldepordigital
Blog de eldepordigital, un panorama informativo de todos los deportes de Bell Ville y la zona. Si desea enviar información, contáctenos glo22ria22@yahoo.com.ar
30 de Agosto, 2010 · DEPORTES

Agencia Córdoba Deportes






Disputada la primera jornada el Campeonato Interfederativo de Natación en la pileta cubierta del Córdoba Alto Rendimiento (CARD), la Federación Cordobesa encabeza las posiciones con 118 unidades, seguida por la federación de Buenos Aires con 97 y completó este primer podio, la federación santafesina con 70 puntos.

Contribuyeron para que nuestra provincia se encarame en el primer lugar los flamantes campeones Esteban Paz (800 m libre), Cecilia Biagioli (400 m libre), Gustavo Taricco (200 m espalda), Rodrigo Frutos (100 m pecho), Georgina Bardach (200 m combinado) y la posta 4x200 libre integrada por las hermanas Bardach, Georgina y Virginia, Cecilia Biagioli y la olímpica chilena, Kristel Kobrich (en la foto).

Las finales se desarrollan el viernes 27 desde las 9.30 hs.

El acto oficial de apertura se desarrollará el día sábado a las 9.30 hs. con un espectáculo musical y de nado sincronizado de las mejores deportistas de nuestra provincia.

............................................................................


ARGENTINA OBTUVO LA COPA COSTA RICA DE TENIS DE MESA MASCULINO

Argentina obtuvo la Copa Costa Rica 2010 de Tenis de Mesa Paralímpico, ya que venció en el medallero final. Y Fernando Eberhardt (en la foto), el cordobés que compitió en Costa Rica obtuvo la medalla de bronce en equipos con su compañero Carlos Duarte y el cuarto lugar en singles. El torneo contó con más de 100 jugadores de 15 países.
El deportista entrena en esta disciplina desde principio de este año en una de las escuelas de formación deportiva del Área de Deporte Adaptado de la Agencia Córdoba Deportes y fiscalizado por la Federación Cordobesa de tenis de Mesa.
En tanto, la semana pasada obtuvo el primer puesto en el clasificatorio de FATEMA (Federación Argentina de Tenis de Mesa Adaptado).

La Escuela de Formación Deportiva de Tenis de Mesa funciona los martes de 19 a 21 hs. en la Comuna de San Antonio de Arredondo y de 15 a 17 hs. en el Club Poeta Lugones y los jueves de 14 a 16, en el Estadio Córdoba. También se ofrecen clases en otras disciplinas de deporte adaptado. Para mayor información comunicarse al 0351 4348360/67 int. 136.



............................................................................

Finalizó exitosamente la 3° edición del Súper 6 de Básquet Solidario

Gran final para la 3° edición del Súper 6 de Básquet Solidario realizado en Río Tercero: Atenas campeón y un total de 22.500 pañales recaudados para el Hospital Provincial de Río Tercero.

Anoche finalizó la 3° edición del Torneo Súper 6 de Básquet Solidario que organizó la Agencia Córdoba Deportes por primera vez en el interior provincial, en la sede del Club Sportivo 9 de Julio de la ciudad de Río Tercero.
Ante un estadio José “Gordo” Albert colmado y con la presencia de autoridades provinciales y locales, el primer puesto lo obtuvo Atenas de Córdoba y recibió la Copa del Gobierno de la Provincia de Córdoba que fue entregada por el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes (ACD), Lic. Medardo Ligorria y la Copa Mundo D de La Voz del Interior de la mano del Presidente de la Federación de Básquet de Córdoba y Director de Deportes Federado de la ACD, Sr. Hilario Serlin. En tanto, el segundo y tercer puesto fueron para el local Sportivo 9 de Julio y San Martín de Marcos Juárez, respectivamente.
En tanto, este año los organizadores decidieron que la Copa Fair Play fuera para la Asociación Argentina de Árbitros filial Córdoba que una vez más ofreció solidariamente su arbitraje en todas las jornadas que duró este torneo. Esta copa fue entregada por el Intendente de Río Tercero, Luis Brouwer de Koning y el Presidente del club local, Sergio Sclausero.  
Como en cada edición, este torneo tuvo un fin solidario ya que la entrada  equivalía a paquetes de pañales para el Hospital Provincial de Río Tercero. Así, se recaudaron un total de 22.500 pañales que fueron recibidos por el Director del nosocomio el Dr. Carlos Farías.
Una vez más la Agencia Córdoba Deportes brindó un evento deportivo del mejor nivel y con un objetivo de participación social y deportiva y solidaria para con la comunidad.


Agradecemos la difusión de esta información.-
Atte.
Prensa Agencia Córdoba Deportes
Tel. 0351 4348360/67 int. 122


Compartir
Compartir

Imprimir



Palabras claves , ,
publicado por eldepordigital a las 22:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Hernan Tisera



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» DEPORTES (1857)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2º Torneo Nacional de Seven para Mamis Hockey
» Deporte Adaptado. Brasil ganó el Mundial de fútbol para ciegos
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
» El Karting del Norte se presentó en Calchín
» Enduro Nacional
» Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped
» Fixture del Torneo Argentino B 2010/11.
» PARTE DE PRENSA Club LURO Y 30 DE JUNIO (CINTRA)
» Qué es el EMMAC
» SANCIONES - LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL
Se comenta...
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
5 Comentarios: asu2333, asu2333, texas, [...] ...
» Se largo la 1era Fecha del Femenino de Futbol
4 Comentarios: karii, claudio gabriel, Hernán, [...]
» Agencia Córdoba Deporte
1 Comentario: Nannie
» Enduro Nacional
1 Comentario: Merle
» Prensa Municipalidad de Bell Ville
1 Comentario: Jose Ciamprone
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad | Partidos de fútbol de hoy
 
blogs