Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Ver TyC Sports online
¡Sorpréndeme!
Futbol en vivo
 
 
Eldepordigital
Blog de eldepordigital, un panorama informativo de todos los deportes de Bell Ville y la zona. Si desea enviar información, contáctenos glo22ria22@yahoo.com.ar
31 de Julio, 2010 · DEPORTES

Alumni venció a Complejo en un ensayo muy exigente

El “fortinero”, que no tuvo una buena actuación, venció por 2-1 a Complejo de Justiniano Posse, que mostró una buena producción en Plaza Ocampo. Bolatti y Wonner anotaron goles del conjunto local



Un instante del amistoso jugado en Plaza Ocampo, donde Alumni venció apretadamente a Complejo de Justiniano Posse en su tercer amistoso de pretemporada


Los amistosos siempre dejan apreciaciones positivas como negativas. Y el de ayer no fue la excepción porque Alumni, que no tuvo una buena actuación a nivel colectivo, igual superó a Complejo de Justiniano Posse por 2-1, en lo que fue su tercer amistoso de pretemporada.
A Alumni le costó más de la cuenta entrar en sintonía contra un rival muy atento, bien parado en el mediocampo y con un veloz y punzante Ezequiel Bustos, lo mejor del cotejo, quien complicó bastante a la última línea local con su velocidad.
Alumni, en tanto, sólo tuvo momentos con buen traslado de balón y peligrosidad en sus avances, porque a nivel general estuvo impreciso, con algunas falencias defensivas, lento para mover la pelota y con falta de conexión entre líneas para superar a un rival que se tornó complicado.
Pero, por otro lado, fue positiva la presión, en especial de los delanteros, sobre la última línea rival, algo que provocó el empate parcial.
A nivel individual, se destacó una nueva buena actuación de Matías Bolatti en el mediocampo, quien fue clave en el resultado (marcó un gol y asistió en el otro), como así también algunas intervenciones de Ronco y las apariciones en ataque de Bonaldi. Además, en los pocos minutos que jugó, se vio una interesante corrida de Strada, quien fue la gran figura en el partido entre los suplentes por su actuación, además de marcar dos goles.
En el arranque, Complejo, con pases largos a espaldas de los centrales “albirojos”, complicó al elenco local y entonces Bustos se le escapó a Caler y remató a gol cara a cara con Ronco.
Luego, con los minutos, Alumni comenzó a marcar mayor presencia en la zona media y, por la buena presión en la salida rival, llegó al empate con un muy buen gol de Bolatti (remate de media vuelta de zurda al ángulo).
Después, dentro de un trámite de pocas luces, pierna fuerte y muy cortado, Alumni logró ser más efectivo más allá de la buena labor de la visita, llegando al segundo gol con el cabezazo de Wonner tras un tiro de esquina efectuado por Bolatti.
Mientras tanto, Ronco se lució un par de veces ante definiciones de Bustos, y Bonaldi tuvo dos chances, pero una mala definición y el travesaño le impidieron el festejo.
De esta manera finalizó el amistoso que le sirvió al entrenador “fortinero” para seguir evaluando en función a lo que será el debut y, si bien el nivel de ayer es contradictorio al que mostró en Instituto el pasado miércoles, todo es necesario para ir amoldando al equipo en busca de la mejor producción para el debut.
En cuanto al equipo que mostró Alumni, Ranalli optó por tercera vez consecutiva los mismos once titulares y, si bien después buscó variantes (Aimar por Porra -encargado de la pelota parada- Strada por Herrera -salió por un pisotón en el tobillo, nada de gravedad- y Maldonado por Caler), los mismos son los que se barajan para arrancar el certamen.
Por otra parte, en el “remanente” se vio notablemente diferencias entre Alumni y el club de la Liga Bellvillense, que utilizó varios chicos de la cuarta división.
El elenco “albirojo”, con la peligrosidad del veloz Strada, la presencia de Paravano, la precisión de Aimar, la buena sociedad que conforman en el mediocampo Mascambroni y Godoy y las subidas de Yocca, fue superior en todo momento a su rival y le ganó por 3-0 (dos goles de Strada y uno de Paravano).
En dicho cotejo, jugó algunos minutos el último goleador de la Liga Villamariense, José Fernández, quien desde el último miércoles se entrena en el “fortinero”.

FUENTE

Compartir
Compartir

Imprimir

Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por eldepordigital a las 03:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Hernan Tisera



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Junio 2019 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» DEPORTES (1857)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2º Torneo Nacional de Seven para Mamis Hockey
» Deporte Adaptado. Brasil ganó el Mundial de fútbol para ciegos
» El Karting del Norte se presentó en Calchín
» Enduro Nacional
» Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped
» Fixture del Torneo Argentino B 2010/11.
» PARTE DE PRENSA Club LURO Y 30 DE JUNIO (CINTRA)
» Qué es el EMMAC
» SANCIONES - LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL
» Tenis de Mesa y Esgrima
Se comenta...
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
5 Comentarios: asu2333, asu2333, texas, [...] ...
» Se largo la 1era Fecha del Femenino de Futbol
4 Comentarios: karii, claudio gabriel, Hernán, [...]
» Agencia Córdoba Deporte
1 Comentario: Nannie
» Enduro Nacional
1 Comentario: Merle
» Prensa Municipalidad de Bell Ville
1 Comentario: Jose Ciamprone
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad | Partidos de fútbol de hoy
 
blogs