Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Canal TyC Sports
¡Sorpréndeme!
Futbol en vivo
 
 
Eldepordigital
Blog de eldepordigital, un panorama informativo de todos los deportes de Bell Ville y la zona. Si desea enviar información, contáctenos glo22ria22@yahoo.com.ar
30 de Junio, 2010 · DEPORTES

Campeonato Provincial 3x3 - categoría sub 13

Sudeste debuta en el Campeonato Provincial 3x3 en la categoría sub 13

El seleccionado de la Asociación Sudeste de Básquetbol sub 13 debutará hoy martes en el Campeonato Provincial en la modalidad 3x3 que se jugará hasta el miércoles en el club Huerta Grande.

El torneo es fiscalizado por la Federación de Básquetbol de la Provincia y organizado por la Asociación Punilla y además de la entidad anfitriona y la de Córdoba, también jugarán Córdoba  , Villa María, Oliva, Morteros, Río Tercero, Noreste, San Francisco y Río Cuarto.

El sorteo de las zonas y partidos se realizará en el Congreso de Delegados y los encuentros comenzarán a jugarse hoy a partir de las 17.

DISPOSICIONES ORGANIZATIVAS

1.     Organización: la organización del 1° Campeonato Provincial de Básquetbol 3x3 Categoría sub-13 de la Provincia de Córdoba estará a cargo de la Asociación de Básquetbol de Punilla.

2.      FISCALIZACIÓN: La FEDERACION DE BASQUETBOL DE LA PROVINCIA DE CORDOBA, tiene a su cargo la fiscalización y fiscalización del Iª Torneo Provincial de Selecciones Asociativas, Modalidad de 3 x 3, categoría Sub-13.-

3.      LUGAR: La disputa de este torneo tendrá como Sede el Club Huerta Grande,  entre el día 29 y 30 de junio del 2010.

4.      PARTICIPANTES: Participan de este Torneo diez  (10) Asociaciones, Afiliadas a la F.B.P.C., en un todo de acuerdo a los reglamentos federativos para Campeonatos Provinciales de Selecciones.

5.      ESTADÍA: La cena del 29, desayuno almuerzo del 30 se llevarán acabo en el Hotel 11 de Junio(www.hotel11dejunio.com.ar) y las meriendas en el lugar de juego, de acuerdo a las características que fija la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba para este tipo de Torneo.

6.      DELEGACIONES: Las delegaciones estarán integradas por un total de SEIS (6) personas: CUATRO (4) jugadores, UN (1) Técnico Titular y UN (1) Presidente de Delegación (Delegado).

7.      ALOJAMIENTOS: Las delegaciones Compuestas por 4 Jugadores y un entrenador se alojarán en el Hotel 11 de Junio Av. San Martin 657 al igual que los Presidentes de las delegaciones.

8.      COSTO DE INSCRIPCIÓN: En concepto de contribución para gastos del torneo, cada Asociación deberá abonar en el Congreso de Delegados, la suma de $750,00 Aproximado, por todo concepto. De acuerdo a lo resuelto en la reunión Consejo Directivo, la suma total de los gastos se dividirán por las 10 Asociaciones.

9.      TRASLADOS: Los traslados hasta el lugar de recepción correrán por cuenta de las Asociaciones visitantes y de acuerdo a lo reglamentado para este tipo de torneo, siendo el lugar de llegada Hotel 11 de Junio  Av San Martin 657 Huerta Grande al ingreso el primer Hotel a mano derecha  para todas las delegaciones el día 29/06/10 a las 14:00 Hs., se recomienda estricta puntualidad a los efectos de no alterar el programa previsto.

10. LISTA DE BUENA FE: Las Asociaciones deberán remitir a la F.B.P.C. hasta el lunes 21 a las 17: 00 hs. las LISTAS DE BUENA FE, de 10 jugadores a los efectos de cumplimentar los requisitos reglamentarios.

11. CONGRESO DE DELEGADOS: Se llevará a cabo el día 29 a las 15:00 Hs. en el hotel 11 de junio. Delegados concurrir munidos de Carta Poder, Lista de Buena Fe, Carnet Federativo actualizado (EMMAC Y SAP 2009/2010) y toda documentación reglamentaria correspondiente. En el mismo Congreso se les entregará una carpeta que incluirá Fíxture, el detalle de alojamientos de las Delegaciones y las instrucciones fiscalizativas, que deberán se respetadas en forma estricta.

12. ACTO INAUGURAL: El Acto inaugural se llevará a cabo el día martes 29 /06/ 10 a  las 19: 45 hs. Todas las Delegaciones deberán encontrase presentes, uniformadas con pantalón largo y buzos o camperas identificatorios de la Asociación. Prohibido ojotas.

13. FORMA DE DISPUTA: El Campeonato se jugará: Primera fase en dos zonas de cinco equipos cada una en un todos contra todos. Segunda fase: clasifican los tres primeros de cada zona, en hexagonal cruzándose los equipos. Tercera fase o Play Off: ordenados del uno al cuatro se cruzan primero vrs. cuarto, segundo vs. Tercero. Los perdedores juegan por el tercer y cuarto puesto y los ganadores por el primer y segundo puesto. Los cuarto y quinto de cada zona, juegan un cuadrangular del séptimo al décimo puesto.

14. PREMIOS: Los premios consistirán en: Trofeos para el Campeón y Subcampeón y medallas del 1º al 4º puesto.

15. COBERTURA MÉDICA: La cobertura médica en el estadio estará a cargo de un profesional presente en horarios de partido y a disposición de las delegaciones cuando estas lo requieran. Asimismo se contará con el Servicio de Emergencias Médicas CEM

16. DERECHO DE RESERVA: Los organizadores en conjunto con los delegados,  se reservan el derecho de efectuar los cambios de último momento por causas de fuerza mayor. 


Palabras claves , , , , , ,
publicado por eldepordigital a las 23:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Hernan Tisera



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» DEPORTES (1857)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2º Torneo Nacional de Seven para Mamis Hockey
» Deporte Adaptado. Brasil ganó el Mundial de fútbol para ciegos
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
» El Karting del Norte se presentó en Calchín
» Enduro Nacional
» Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped
» Fixture del Torneo Argentino B 2010/11.
» PARTE DE PRENSA Club LURO Y 30 DE JUNIO (CINTRA)
» Qué es el EMMAC
» SANCIONES - LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL
Se comenta...
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
5 Comentarios: asu2333, asu2333, texas, [...] ...
» Se largo la 1era Fecha del Femenino de Futbol
4 Comentarios: karii, claudio gabriel, Hernán, [...]
» Agencia Córdoba Deporte
1 Comentario: Nannie
» Enduro Nacional
1 Comentario: Merle
» Prensa Municipalidad de Bell Ville
1 Comentario: Jose Ciamprone
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad | Partidos de fútbol de hoy
 
blogs