Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Ver TyC Sports online
¡Sorpréndeme!
Futbol en vivo
 
 
Eldepordigital
Blog de eldepordigital, un panorama informativo de todos los deportes de Bell Ville y la zona. Si desea enviar información, contáctenos glo22ria22@yahoo.com.ar
08 de Octubre, 2010 · DEPORTES

El fin de semana largo se correra en Cordoba el Rally Cross Crountry

Carlos Paz.- En la mañana de hoy el intendente de la ciudad turística de Villa Carlos Paz  Carlos Felpeto, junto a  los responsables de la carrera de Cross Country  que se disputara por las sierras de Córdoba el próximo fin de semana largo presentaron la competencia a los medios de prensa.
Felpeto expresó en la rueda de prensa que espera que este fin de semana largo que viene los visitantes de  la villa puedan disfrutar de un evento de características internacionales durante el viernes, sábado y domingo.
Asimismo el intendente explicó que esta nueva competencia de rally "ayuda a romper también la estacionalidad y seguimos con un deporte mecánico que es el pilar fundamental en nuestra Villa. Toda la vida hemos hecho deportes mecánicos y se presentó esta oportunidad para este fin de semana y creo que es muy oportuno que preparemos la ciudad, como la tenemos preparada pero para albergar más gente con mayores posibilidades y a la vez hacer una difusión de la ciudad a través del automovilismo que tiene un valor agregado muy importante. Así que estamos todos trabajando. Creemos que vamos a tener una muy buena concurrencia de gente pero lo importante es que vamos a habilitar el área central para la rampa de largada y el Super Especial a orilla del Lago San Roque. Todo está dispuesto para que tengamos un muy buen fin de semana".
 
Características de la prueba

David Eli, el organizador de la prueba explicó a los periodistas presentes los pormenores de la competencia: "hemos hecho una programación si se quiere un tanto distinta de lo que habitualmente hace la categoría, para permitir dos cosas. Primero que no sea tan compulsiva la finalización de la prueba y el regreso a casa, habida cuenta de que el lunes es feriado y poder aprovechar toda la comodidad que nos brinda ese dia feriado. Entonces de ser un día fuerte el sábado, pasó a ser liviano, un día corto de 150 kilómetros, pero con la posibilidad después de las 5 de la tarde de hacer una prueba Súper Especial a orillas del lago. Creo que va a ser una linda demostración de lo que es la categoría. La gente lo va a disfrutar y los pilotos también porque es la oportunidad en la que puedan competir con público. Y va a terminar el domingo más bien tarde. La idea es hacer el domingo una rampa nocturna, que nunca la hicimos y seguramente será muy importante para todos los visitantes de Carlos Paz. Este Campeonato está muy disputado. La dos Federaciones ponen en disputas dos importantes premios que es una liberación de inscripción del próximo Rally Dakar. Estamos hablando de una importante suma de dinero y esto le da un condimento especial a los que se disputan los primeros puestos. Por su parte la Federación de Automovilismo a través del Automóvil Club Argentino va a premiar al Campeón con una inscripción en el caso de las camionetas, la Federación de Motos divide la inscripción en dos partes, la mitad para el Campeón de las motos y la mitad para el ganador de los cuatriciclos.
Esta es la penúltima fecha, queda una aún que es el Gran Premio y que tendrá puntaje doble también, de manera que nos esperan dos días de competencias bastantes interesantes. La rampa de largada va a ser el viernes por la noche y la rampa de llegada el domingo por la tarde".



FUENTE  Vos Regional


Compartir
Compartir

Imprimir
Palabras claves , , , , , , , , , , ,
publicado por eldepordigital a las 00:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Hernan Tisera



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» DEPORTES (1857)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2º Torneo Nacional de Seven para Mamis Hockey
» Deporte Adaptado. Brasil ganó el Mundial de fútbol para ciegos
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
» El Karting del Norte se presentó en Calchín
» Enduro Nacional
» Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped
» Fixture del Torneo Argentino B 2010/11.
» PARTE DE PRENSA Club LURO Y 30 DE JUNIO (CINTRA)
» Qué es el EMMAC
» SANCIONES - LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL
Se comenta...
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
5 Comentarios: asu2333, asu2333, texas, [...] ...
» Se largo la 1era Fecha del Femenino de Futbol
4 Comentarios: karii, claudio gabriel, Hernán, [...]
» Agencia Córdoba Deporte
1 Comentario: Nannie
» Enduro Nacional
1 Comentario: Merle
» Prensa Municipalidad de Bell Ville
1 Comentario: Jose Ciamprone
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad | Partidos de fútbol de hoy
 
blogs