El domingo se jugo un fecha de la liga bellvillense de fútbol enfrentándose en boulevard Colon y Julia Paz el local Central con su par de Argentino constituyéndose en un clásico mas para nuestra ciudad.
Desde el comienzo el “Rojo”, fue quien se hizo dueño de las acciones con dos cabezazos de Cairo (4 y 7) el primero cerca del palo y el otro desviado a corner por Sacheto de buena faena en el encuentro.
El
transcurrir de los minutos dejaban ver a un Central bien parado de
contragolpe con un el manejo de la pelota por medio de Ever Villaruel
que con centros al área para la llegada de Cairo, Sontag y Truglio complicaban a
los Indios que de la mano de Kevin Vasconi en la defensa y de un
solitario Pauletti en la delantera trataban de “safar” del asedio local.
Ya casi sobre el final vendrían las dos primeras excusiones del partido, tras una pelota dividida que gana Juanjo Pauletti la falta de Caceres el árbitro advierte la falta del de argentino y luego tras la consulta al línea también expulsa al defensor de Central.

Ya en tiempo cumplido vendría la apertura justiciera del marcador, a los 45 tras varios rebotes en el área de Argentino la cabeza de Sontag pone el 1 a 0 para cerrar la etapa.
En la segunda mitad del encuentro con la entrada de Giménez en Los Indios otra seria la actitud de la visita que tendría mas llegadas al arco que defiende el LULI Beyrne pero con deficiencias a la hora de definir.

Pero Central tuvo la mejor ocasión de la etapa final, para concretar el gol a los 25 cuando un defensor la deja corta para el arquero la gana Sontag que Estrella la pelota en el travesaño.
A pesar de esto Argentino seguía buscado la igualdad que no se le daba y en una de estos embates llega
a destiempo Arguello (que reemplazo a Rodare) y es amonestado este
reacciona empujando al arbitro que le muestra la tarjeta roja.
Hasta el final Central aguantaría atrás esperando el final y Argentino no podría torcer la historia depender el clásico de visitante.
En síntesis Central hizo mejor las cosas en la etapa inicial y en la segunda le cedió la pelota a su rival. Argentino se animo más en la etapa final pero no supo definir y aprovechar el hombre que tuvo de más.