Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
TyC Sports online
¡Sorpréndeme!
Futbol en vivo
 
 
Eldepordigital
Blog de eldepordigital, un panorama informativo de todos los deportes de Bell Ville y la zona. Si desea enviar información, contáctenos glo22ria22@yahoo.com.ar
14 de Septiembre, 2010 · DEPORTES

ESPECTACULAR SEPTIMA FECHA EN COLONIA CAROYA

ESPECTACULAR SEPTIMA FECHA EN COLONIA CAROYA





Espectáculo es el que brindaron las cinco categorías que integran el Córdoba tierra en la séptima fecha de la temporada disputada en el Autodromo “Valentín Lauret” de Colonia Caroya: donde gran cantidad de público se dio cita para disfrutar del retorno de la categoría a este tradicional circuito con mas de 100 maquinas en pista.
Luego de una jornada a puro automovilismo Dardo Maidana (1º Final Clase A850); Omar Di Vita (2º Final Clase A850), Luís Pavón( 1º final Turismo Promocional 1100 y Juan Lorenzoni (2º final Turismo Promocional 1100), German Rocha (Areneros Fuerza Libre), José Cantarutti (Formula Tres Cordobesa); mientras que la final del TC del 47

se encuentra en suspenso.





MAIDANA Y DI VITA SE LLEVARON LOS LAURELES

La Clase A850 volvió a ser una de las categorías mas numerosas, en esta fecha 35 maquinas fueron de la partida y se caracterizo por ser una de las categorías con mas debutantes en la jornada, cinco pilotos hicieron su debut en esta fecha.

La primera final tubo como amplio dominador a lo largo de las nueve vueltas a Dardo Maidana, quien largaba puntero, pero las cosas no le resultaron fácil, Carlos Aramburu le dio lucha en las primeras vueltas buscando un error para realizar un sobrepaso, pero quien debía mantener el puesto era Aramburu ya que la lucha se comenzó a dar por el segundo lugar entre Roberto Tolosa y Marcelo Piva ambos lucharon vuelta tras vuelta por el tercer puesto, desafortunadamente el 600 de Tolosa comenzó a perder rendimiento y el que aprovecho esto fue el puntero del campeonato Ezequiel Moyano quien luego de remontar algunos puestos comenzó a presionar a los punteros de la competencia.

Finalmente Maidana se mantuvo líder hasta el banderaso a cuadros, seguido de su compañero de equipo Moyano, tercero se ubico Piva seguido por Aramburu y Lucas Belbruno cerrando una de las mejores actuaciones en lo que va del certamen.

Destacable fue la actuación del retornado Maximiliano Varela, quien luego de conseguir dar batalla a experimentados pilotos debió desertar por problemas mecánicos.

En la segunda final Omar Di Vita pico en punta y desde ese momento se adueño cómodamente del primer lugar, Gustavo Restifo quien viene teniendo muy buenas actuaciones se mantuvo como escolta por algunas vueltas, seguido de Daniel Varea quienes a lo largo de algunas vueltas lucharon por el segundo lugar, sin percatar que

Claudio Mahl venia avanzando en el clasificador y se mantenía expectante, lo cual le sirvió para avanzar en las ultimas vueltas y quedarse con el segundo lugar realizando un destacable trabajo en pista.

Di Vita fue el primero en recibir el banderazo a cuadros, seguido de Mahl, Varea, Restifo y Franco Martinengo, otra de las jóvenes promesas de esta categoría quien en su segunda actuación volvió a demostrar un excelente andar.





PAVON Y LORENZONI FUERON LOS AMPLIOS DOMINADORES

El Turismo Promocional también fue una de las mas numerosas contando en esta fecha con 32 maquinas en la grilla.

La primera final seria una de las mas peleadas en lo que va del campeonato, esta vez dos de los pilotos que están en la lucha por el campeonato y quienes viene de repartirse las finales en la fechas anteriores debían largar en la misma final Nicolás Del Bianco y Luís Pavón, sin embargo en la primera vuelta cuando Del Bianco marchaba segundo un problema mecánico lo alejo de toda posibilidad de pelar por la punta de la competencia, dejando de este modo el camino libre a Pavón; lo cual le sirvió para comenzar a marcar una considerable diferencia en pista con sus perseguidores, la lucha si se daría por el segundo y tercer puesto entre Ezequiel Moyano, Lucas Taborda y Claudio Cafaratti, quienes mantuvieron una entretenida lucha hasta el final.

Pavón fue el amplio dominador de esta séptima fecha, seguido de Taborda quien fue la sorpresa de la jornada realizando un excelente trabajo en pista y consiguiendo de esta manera subirse al tercer escalón del podio, el cuarto lugar quedo para Cafaratti seguido de Marcos Arguello.

La segunda final contó con 18 autos engrillados, donde Juan Lorenzoni fue la revelación de la tarde, rápidamente se adueño del primer lugar y se mantuvo al frente de las posiciones soportando la presión de Carlos Rebuffo quien busco a lo largo de las nueve vueltas el sobrepaso, pero el excelente andar de lorenzoni le permitió ser el amplio dominador hasta la bandera a cuadros final. Ajustadísimo fue la lucha por el segundo escalón del podio donde Rebuffo mantuvo su lugar frente al excelente trabajo de Gonzalo Salis y Jorge Griguol quienes pelearon hasta el final por el tercer lugar.





AMPLIO DOMINIO DE ROCHA

Los Areneros Fuerza libre es una categoría que esta sumando fecha tras fecha, en esta oportunidad contó con 13 maquinas, entre ellas debutantes, como así también el retorno de algunos pilotos.

German Rocha venia a lo largo de todo el campeonato buscando la victoria que finalmente se le dio en esta séptima fecha, haciendo un excelente trabajo en pista se llevo la clasificación, serie y final.

La final la domino ampliamente Rocha pero tuvo que mantener la presión del puntero del campeonato Franco Marshall, quien busco por todos lados poder conseguir el sobrepaso y quedarse con la punta de la competencia, lucha ajustadísima que se mantuvo hasta el banderaso a cuadros al cual llegaron casi a la par.

El tercer escalón de podio lo ocupo Ricardo Manzino quien también realizo muy buen trabajo a lo largo de toda la competencia, al igual que Víctor Molineri quienes mantuvieron una entretenida lucha en pista.



GERARDO MARTIN VOLVIO AL TRIUNFO

Los TC del 47 son siempre el plato fuerte de la jornada y la mas esperada por el publico presente, ya que el nivel de sus pilotos brinda en cada presentación espectaculares carreras.

Contundente fue el andar de Gerardo Martin en toda la jornada, lo que le permitió llevarse todos los puntos y ampliar la diferencia con José Margara, quien no tuvo un buen domingo.

La final fue dominada de punta a punta por Martin, seguido de Alberto Fanara quien daría lucha por el primer lugar, pero una salida de pista lo alejo de las posibilidades de pelearle el puesto a Martin, este abandono le permitió al puntero escaparse del pelotón y dominar cómodamente toda la final; la lucha se dio por el segundo lugar entre German Abellonio, Omar Peretto, Mario Espina y Leandro Ehlers los cuales pelearon hasta el final por un escalón en el podio manteniendo expectante al publico presente.



CANTARUTTI VOLVIO A CANTAR VICTORIA

La última categoría en disputar la final fue la Formula Tres Cordobesa, donde 12 maquinas disputaron esta séptima fecha.

La final ajustadísima fue la que brindo la formula entre Luís Pacciaroni y José Cantarutti, quienes venían de ganar la serie y la clasificación.

Pacciaroni fue el primero en picar en punta y encabezar rápidamente la final, pero Cantarutti buscaría el sobrepaso para adueñarse de la competencia y volver a quedarse con la final como en la fecha anterior; mas a tras en una entretenida lucha se mantenían expectantes Sergio Griguol, José Pacciaroni, Franco Anzolini –puntero del campeonato- y Luciano Pacciaroni.

Luego de unas vueltas finalemte Cantarutti consigue superar al múltiple campeón de la categoría Pacciaroni quien comenzó a perder rendimiento en su maquina con el paso de las vueltas, ahora quien iría a la casa por el primer lugar seria el local Griguol seguido muy de cerca por Anzolini buscando poder superar al puntero de la competencia.

Luego de decidir dar por finalizada la competencia debido al polvo en suspensión, Cantarutti volvió a quedarse con lo mas alto del podio, seguido por Griguol, Anzolini, José Pacciaroni y Luís Pacciaroni.



La octava fecha de este campeonato tendrá continuidad el 3 de Octubre nuevamente en el trazado de Colonia Caroya, la cual será la ultima fecha en superficie de tierra.



CLASIFICACION GENERAL

CLASE A850



1º FINAL

1. Dardo Maidana.

2. Ezequiel Moyano.

3. Marcelo Piva,

4. Carlos Aramburu

5. Lucas Belbruno.

6. Gabriel Fernández.

7. Roberto Tolosa.

8. Gabriel Brandalise.

9. José Maltauro.

10. Miguel Muñoz.

11. Gastón Marchisio.

12. Daniel Quiroga.



2º final

1. Omar Di Vita.

2. Claudio Mahl.

3. Daniel Varea.

4. Gustavo Restifo.

5. Franco Martinengo.

6. Néstor Vega.

7. Marcos Sorgentini.

8. Rodrigo Juárez.

9. Daniel Brollo.

10. Nicolás Pacciaroni.

11. Guillermo Sepúlveda.

12. Diego Amicucci

13. Daniel Abrahan

14. Raúl Melica



TURISMO PROMOCIONAL 1100



1º final

1. Luís Pavón.

2. Ezequiel Moyano.

3. Lucas Taborda.

4. Claudio Cafaratti.

5. Marcos Arguello.

6. Matías Ponce.

7. Víctor Gianre.

8. Julio Olmedo.

9. José Garrone.

10. Ariel Taborda.

11. Rubén Tejeda.

12. Roberto Salas.



2º final.

1. Juan Lorenzoni.

2. Carlos Rebuffo.

3. Gonzalo Salis.

4. Jorge Griguol.

5. Gabriel Spinazze.

6. Rodrigo Tolosa.

7. Mario Signorile.

8. Hernán Sánchez.

9. Alejandro Pautaos.

10. Julio Quinteros.

11. Marcelo Taborda.

12. Juan Forneris.

13. Roberto Gianre.

14. Agustín Gianre.



ARENEROS FUERZA LIBRE

1. German Rocha.

2. Franco Marshall.

3. Ricardo Manzino.

Clasificacion en suspenso.



TC DEL 47

1. Gerardo Martin.

2. German Abellonio.

3. Omar Peretto.

4. Mario Espina.

5. Leandro Ehleres.

6. Nelson Lorenzati.

7. José Margara

Clasificación en suspenso



FORMULA TRES CORDOBESA.

1. José Cantarutti.

2. Sergio Griguol.

3. Franco Anzolini.

4. José Pacciaroni.

5. Luís Pacciaroni.

6. Luciano Pacciaroni.

7. Claudio Boglione.

8. Walter Bonifazzi.

9. Diego Rizzi.



FUENTE
Compartir
Compartir

Imprimir

Palabras claves , , , , ,
publicado por eldepordigital a las 01:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Hernan Tisera



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» DEPORTES (1857)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2º Torneo Nacional de Seven para Mamis Hockey
» Deporte Adaptado. Brasil ganó el Mundial de fútbol para ciegos
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
» El Karting del Norte se presentó en Calchín
» Enduro Nacional
» Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped
» Fixture del Torneo Argentino B 2010/11.
» PARTE DE PRENSA Club LURO Y 30 DE JUNIO (CINTRA)
» Qué es el EMMAC
» SANCIONES - LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL
Se comenta...
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
5 Comentarios: asu2333, asu2333, texas, [...] ...
» Se largo la 1era Fecha del Femenino de Futbol
4 Comentarios: karii, claudio gabriel, Hernán, [...]
» Agencia Córdoba Deporte
1 Comentario: Nannie
» Enduro Nacional
1 Comentario: Merle
» Prensa Municipalidad de Bell Ville
1 Comentario: Jose Ciamprone
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad | Partidos de fútbol de hoy
 
blogs