Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Guía de Fútbol
¡Sorpréndeme!
Futbol en vivo
 
 
Eldepordigital
Blog de eldepordigital, un panorama informativo de todos los deportes de Bell Ville y la zona. Si desea enviar información, contáctenos glo22ria22@yahoo.com.ar
13 de Octubre, 2010 · DEPORTES

Federación Cordobesa de Futbol



Este esfuerzo está destinado a los chicos, sostuvo Ranco

El presidente de la FCF destacó el apoyo recibido del Gobierno Nacional y Provincial para la realización de esta nueva edición del Provincial de Selecciones

“Los dirigentes del fútbol estamos inmensamente felices por haber contribuido para que los chicos de la provincia hayan tenido una fiesta del fútbol como este torneo Provincial  Sub-15 y Sub-17 que acaba de finalizar hoy (por ayer) en Embalse. Los chicos son los destinatarios de nuestro esfuerzo, pero es necesario que ellos conozcan que detrás también está la mano tendida de funcionarios de los gobiernos de la provincia y la Nación dispuestos a colaborar para que esto pueda llevarse a cabo.

Aquí está la predisposición del gobernador Juan Schiaretti, la decisión de apoyar esta realización del ministro de Turismo de la Nación, Carlos Meyer, del director de Prestaciones Turísticas Carlos Martínez, de Julio Grondona, el presidente de la AFA, de Huberto Grondona, el subdirector de Selecciones Nacionales, del Consejo Federal, a través de su titular, Gustavo Cereza, el administrador de la Unidad Turística de Embalse, Pedro Andaló...Y también debemos destacar a los árbitros, que festejan su día, a las madres, que tendrán su celebración la semana próxima, y a los entrenadores, que no sólo se preocupan para transmitir sus enseñanzas, convirtiéndose en esforzados docentes, sino que además son quienes también se encargan de que el comportamiento de cada una de las delegaciones muestre una absoluta corrección en cada actitud”, comentó Darío Ranco, presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol, la entidad encargada de la organización del certamen.

El titular de la FCF, en un mensaje emotivo e integrador, dijo sentirse “emocionado al ver en este día de cierre del campeonato a muchas familias acompañando a sus hijos. Es necesario que cada uno de ustedes (dijo refiriéndose a los chicos) que hay muchas voluntades y sacrificios aunados para que ustedes cada año puedan volver a Embalse. Jóvenes de 16 ligas a lo largo y lo ancho del territorio Cordobés estuvieron una semana en Embalse, pero seguramente muchos quedaron en el camino al no ser elegidos para conformar los seleccionados. Ustedes hoy también deben acordarse de esos compañeros, a quienes volverán a ver en las próximas horas y le transmitirán todo lo que vivieron durante una semana en Embalse”.

 

Por último, el reconocido dirigente  puntualizó que “cada uno de los chicos (700 participantes) tendrá un diploma de participación y una carta de salutación. Puede parecer algo simple, que para muchos quizás pase desapercibido, pero de algo estoy seguro: un chico de esa edad no recibe cartas de deudas, servicios o impuestos. Esta es la primera carta que abrirán en su vida y me consta que varios la guardan con un marco o bien protegiéndola como un recuerdo imborrable de su etapa de juventud”.

Compartir
Compartir

Imprimir

Palabras claves , , ,
publicado por eldepordigital a las 22:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Hernan Tisera



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» DEPORTES (1857)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2º Torneo Nacional de Seven para Mamis Hockey
» Deporte Adaptado. Brasil ganó el Mundial de fútbol para ciegos
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
» El Karting del Norte se presentó en Calchín
» Enduro Nacional
» Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped
» Fixture del Torneo Argentino B 2010/11.
» PARTE DE PRENSA Club LURO Y 30 DE JUNIO (CINTRA)
» Qué es el EMMAC
» SANCIONES - LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL
Se comenta...
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
5 Comentarios: asu2333, asu2333, texas, [...] ...
» Se largo la 1era Fecha del Femenino de Futbol
4 Comentarios: karii, claudio gabriel, Hernán, [...]
» Agencia Córdoba Deporte
1 Comentario: Nannie
» Enduro Nacional
1 Comentario: Merle
» Prensa Municipalidad de Bell Ville
1 Comentario: Jose Ciamprone
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad | Partidos de fútbol de hoy
 
blogs