Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Guía de Fútbol
¡Sorpréndeme!
Futbol en vivo
 
 
Eldepordigital
Blog de eldepordigital, un panorama informativo de todos los deportes de Bell Ville y la zona. Si desea enviar información, contáctenos glo22ria22@yahoo.com.ar
14 de Agosto, 2010 · DEPORTES

Golf: Alicia lo hizo posible

Escribe: Héctor Cavagliato

El andar por las diferentes canchas de la provincia y del país permite descubrir escenarios que sorprenden por el esfuerzo de la gente de los clubes para dotar del lugar adecuado para la práctica de este creciente deporte en todo el mundo.
La localidad de Alicia que cuenta con unos 4 mil habitantes, distante 25 kilómetros de Las Varillas y algo más de cien desde Villa María, posee un predio deportivo que es todo un logro de los dirigentes del Club Atlético Unión y Unión Country Club.
Esta entidad, que nació con el fútbol con el que milita en la Liga de San Francisco y siguió con otras prácticas, cuenta con un predio de unas cinco hectáreas donde cabe la sede social, una cancha de fútbol, piscina con vestuarios (el salón de fiestas está en otro lugar del pueblo) y próxima cancha de tenis polvo de ladrillo ha dado lugar, también, a una original, muy bien cuidada, simpática y exigente cancha de golf de par 3.
Sus 9 hoyos, que parecen fáciles e inofensivos, prontamente vuelven a la realidad a los aficionados que deben extremar habilidad y recursos para dominarla. Los greens son pequeños, de buena textura y defendidos con buenos bunkers. No faltan dos lagunas y los fuera de límites para complicar a los más confiados. Homologada por la Asociación Argentina de Golf es propicia para la disputa de torneos oficiales con handicaps computables a nivel nacional.
Cuenta con 60 jugadores con handicap que pagan 80 pesos mensuales de cuota social -el 70% son de Las Varillas- y está afiliada a la Federación Cordobesa de Golf.
Su joven presidente es el empresario Sergio Martínez, también golfista, y lo secunda un entusiasta y cordialísimo grupo directivo. El profesor instructor es el villamariense Raúl Ronsano y ya ha dado frutos: Valentina Brugiafredo, una pequeña de 8 años que lidera el ranking provincial de su categoría y está clasificada para el Campeonato Nacional de Las Praderas a disputarse en breve.
El reciente torneo del “Circuito Veneranda” coordinado por JR Producciones de Julián Robledo convocó a mucha gente que en la entrega de premios renovó los lazos de fraternidad.

El titular de la empresa sponsor, Raúl Veneranda, posa para EL DIARIO junto a ganadores de premios. También disfrutó como jugador de un día inolvidable

Tántera


El jugador de General Deheza asociado al Villa María Golf Club repitió su triunfo de semanas anteriores en canchas cordobesas. En El Potrerillo de Larreta ganó la categoría 17 a 24 con un excelente score de 66 golpes, 6 bajo el par.
El sábado: “Torneo de la Amistad”.
Será el que protagonizarán en el Villa María Golf Club el sábado en parejas por el sistema fourball a la americana, para rendir tributo a la memoria de Cristian Blanda, víctima de un accidente automovilístico. Ya están casi todos los horarios completos. Cristian lo merece.

Raspo

El excelente jugador villanovense Marcelo Raspo obtuvo en La Rioja el cuarto puesto en scratch en la disputa de una nueva fecha del “Circuito Birdie” que organiza RM Golf. Con los puntos cosechados se mantiene al tope del ranking 2010 que proseguirá en Asunción del Paraguay.

FUENTE


Compartir
Compartir

Imprimir



Palabras claves , , , ,
publicado por eldepordigital a las 03:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Hernan Tisera



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» DEPORTES (1857)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2º Torneo Nacional de Seven para Mamis Hockey
» Deporte Adaptado. Brasil ganó el Mundial de fútbol para ciegos
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
» El Karting del Norte se presentó en Calchín
» Enduro Nacional
» Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped
» Fixture del Torneo Argentino B 2010/11.
» PARTE DE PRENSA Club LURO Y 30 DE JUNIO (CINTRA)
» Qué es el EMMAC
» SANCIONES - LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL
Se comenta...
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
5 Comentarios: asu2333, asu2333, texas, [...] ...
» Se largo la 1era Fecha del Femenino de Futbol
4 Comentarios: karii, claudio gabriel, Hernán, [...]
» Agencia Córdoba Deporte
1 Comentario: Nannie
» Enduro Nacional
1 Comentario: Merle
» Prensa Municipalidad de Bell Ville
1 Comentario: Jose Ciamprone
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad | Partidos de fútbol de hoy
 
blogs