Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Ver Fútbol
¡Sorpréndeme!
Futbol en vivo
 
 
Eldepordigital
Blog de eldepordigital, un panorama informativo de todos los deportes de Bell Ville y la zona. Si desea enviar información, contáctenos glo22ria22@yahoo.com.ar
21 de Julio, 2010 · DEPORTES

Mignola en la preselección de Rugby



La Unión Argentina de Rugby anunció la lista de jugadores para la preselección M18. En la convocatoria está el villamariense Cristian Mignola, tercera línea del Jockey Club.

Una nueva alegría tuvo en las últimas horas el rugby de la ciudad. El villamariense Cristian Mignola, tercera línea del Jockey Club de la división M19, recibió la convocatoria de parte de la Unión Argentina de Rugby para participar del trial como parte de la preselección de menores de 18 años que se realizará desde el viernes y hasta el domingo, con el objetivo de comenzar a preparar el equipo con vistas al Sudamericano 2011 y al Mundial juvenil IRB de 2012.
El jugador forma parte del PladAr Córdoba, el plan de desarrollo que funciona a nivel nacional y su desempeño y contracción al trabajo le sirvió para recibir la convocatoria a una concentración nacional.
“Me convocaron al PladAr y voy todas las semanas a entrenar a Córdoba, donde trabajamos en el gimnasio y en la parte técnica. El resto del plan lo hago en Villa María, trabajando en el gimnasio del club. He jugado partidos en la selección cordobesa M18 y participé de varios partidos amistosos ante Mendoza”, contó a EL DIARIO este joven villamariense que es un año menor a los convocados.
“Nací el 25 de marzo de 1993, tengo 17 años y los convocados son todos clase 1992. Mi papá (Pablo) fue jugador de rugby y siempre me apoyó. Yo juego en el Jockey desde que tenía 4 años y juego de tercera línea. En el club soy octavo y en la selección cordobesa alterno de ala y de octavo”, dijo el jugador en su visita a nuestra Redacción.
“Esta convocatoria es con vistas a conformar el plantel que jugará el Sudamericano M19 en el 2011 y el Mundial M20 en el 2012”, contó Mignola.
“Viajo el jueves por la noche, a Buenos Aires y participaré de este trial hasta el domingo. Es la primera concentración de la que voy a participar y estoy con muchas ganas. En mi casa están muy contentos y mi papá que es un apasionado del rugby mucho más”, contó Cristian.
Eugenio Morra, Juan Pablo Frúgoli, Gonzalo Rodríguez, Maximiliano Da Ros, Osvaldo Acosta, Nicolás Ferreyra, Agustín Smidt, Francisco Chiaramello, Matías Dagatti y César Fruttero son los jugadores villamarienses que integraron planteles prepumitas,
“El motivo del que surgen jugadores del Jockey Club convocados por equipos nacionales creo que se debe a que tenemos buenas instalaciones, los entrenamientos son buenos y que entrenamos con todo”, opinó el juvenil.
Cristian Mignola y un numeroso grupo de jugadores de distintas uniones del país trabajarán desde el viernes por la mañana, en el Anexo del San Isidro Club, donde realizarán ejercicios regenerativos y luego el plantel se dividirá en cuatro equipos, que trabajarán por separado durante 30 minutos. Por la tarde, los integrantes del preseleccionado participarán de una charla de nutrición, para luego finalizar la actividad con un nuevo entrenamiento.
Compartir
Compartir

Imprimir




Palabras claves , , , , ,
publicado por eldepordigital a las 23:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Hernan Tisera



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» DEPORTES (1857)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2º Torneo Nacional de Seven para Mamis Hockey
» Deporte Adaptado. Brasil ganó el Mundial de fútbol para ciegos
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
» El Karting del Norte se presentó en Calchín
» Enduro Nacional
» Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped
» Fixture del Torneo Argentino B 2010/11.
» PARTE DE PRENSA Club LURO Y 30 DE JUNIO (CINTRA)
» Qué es el EMMAC
» SANCIONES - LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL
Se comenta...
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
5 Comentarios: asu2333, asu2333, texas, [...] ...
» Se largo la 1era Fecha del Femenino de Futbol
4 Comentarios: karii, claudio gabriel, Hernán, [...]
» Agencia Córdoba Deporte
1 Comentario: Nannie
» Enduro Nacional
1 Comentario: Merle
» Prensa Municipalidad de Bell Ville
1 Comentario: Jose Ciamprone
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad | Partidos de fútbol de hoy
 
blogs