Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Ver TyC Sports online
¡Sorpréndeme!
Futbol en vivo
 
 
Eldepordigital
Blog de eldepordigital, un panorama informativo de todos los deportes de Bell Ville y la zona. Si desea enviar información, contáctenos glo22ria22@yahoo.com.ar
22 de Septiembre, 2010 · DEPORTES

P A D E L : 4º Regional


Este 17-18-19 se septiembre se disputo el ultimo regional clasifica torio de las Asociación Cordobesa de Padel con un excelente marco de participantes y con la consolidación de una Asociación que durante el presente año a creciendo en la organización y en el la convocatoria, ratificando su consolidadación como alternativa deportiva.

El Club Bajo Palermo fue sede de las finales y de los innumerables festejos que se vivieron en la hermosa tarde del domingo, con un clima humano y social que enorgullecé y genera una buena onda, difícil de explicar. Además de dicho club se utilizaron los clubes Ubbios Padel, La Red Padel, Arabian Padel, La Esquina Padel y Tandil Padel de nuestra ciudad capital para albergar las 126 parejas en competencia

La combocatorio enorgullece en los momento actuales y vale nuestro reconocimiento a todos los participantes de este regional, en especial a los jugadores que viajan para el evento, entre ellos parejas de Santiago del Estero, Tucumán y de ciudades cordobesas como Cruz del Eje, Villa Dolores, Rio Tercero y la gran zona de influencia que tiene nuestra ciudad.

Los resultados en las diferentes categoría fueron los siguientes:

En segunda caballeros Matias Benencia y Jorge Ciuffo se llevaron el torneo, con un planteo táctico perfecto y una solides, en especial de Matias sorprendente, en la final, donde derrotaron en dos set a Alan Perino y Matias “Yoyo” Gutierrez de excelente torneo.
El resultado del partido fue 6 -4 6-1 en algo más de una hora, donde se vieron puntos muy buenos y gran despliegue físico.
En semis quedaron Rodrigue – Barros vencidos por los campeones y Pineda – Lercari, vencidos por los subcampeones.

En Tercera caballero el reaparecido Martín “pollo” Colochino junto a “Pipi” Lopez derrotaron en la final a Juan “Gatito” Tello y Lucas Cisterna por 6-3 6-4 en una categoría que mostró 15 parejas de excelente nivel y que ratifica el buen nivel que atraviesa una categoría bisagra en el padel cordobés.
En semis quedaron Gomez – Rojo vencidos por los campeones y Robert – Gomez, vencidos por los subcampeones.

En cuarta caballeros Franco “Negro” Vandelli y Emiliano Ribarco vencieron a Seba Ibarra y Maxi Leanza en dos set, en una final que se simplifico por el cansancio físico de Maxi y Seba, que venían de disputar duros partidos previos, para llegar a la instancia final del torneo.
En semis quedaron Sanchez – Baldo vencidos por los campeones y Ferrello – Donadello, vencidos por los subcampeones.

En quinta caballeros los oriundo de Villa Dolores Ahumada – Torres vencieron en la final a Nico Perretti – Fuentes en otra dura final, que evidencio el cansancio de las rondas previas, demostrando el nivel del torneo y la paridad de la categoría.
En semis quedaron Lubatti – Raptopuloi vencidos por los campeones y Sosa – Rogosa vencidos por los subcampeones.

En sexta caballeros la final la disputaron dos clásico animadores de la categoría, llevando se el triunfo De la Merced – Bennesch quienes vencieron en tres apretados seta a Jose Bertola y Claudio Michelod por 1-6 6-2 6-4 en una final que tiende a repetirse en las últimas competencia del año.
En semis quedaron Maldonado – Cia vencidos por los campeones y Alan – Salomon vencidos por los subcampeones.

En séptima caballeros Peón- Linares vencieron a Guinsburg – Guinsburg en tres set por 1-6 6-1 6-1 en un partido muy cambiante que se definió a favor de los campeones por el excelente estado físico de los mismo, ya que dicha categoría tenia 30 parejas y se realizaron rondas de 16 avos, lo cual genero un cansancio en los jugadores y un esfuerzo físico que desdibujo la final.
En semis quedaron Suarez – Solaro vencidos por los campeones y Fumero- De la Torre, vencidos por los subcampeones.

En Cuarta Damas una integrante de las integrantes de la comisión de la ACP la señorita Mayra Figueroa en compañia de Yami Maiques vencieron a Rojas – Sosa en tres set por 2-6 6-3 6-2, con un clima en las tribunas espectacular, ya que las sub campeonas oriunda de tucuman, tenían barra propia y convocaron una gran cantidad de espectadores, dado el excelente nivel del partido y lo cambiante del resultado.
En semis quedaron Cele Rodruiguez – Flor Tita Barros vencidos por los campeones y Pao Marengo y Pau Weimer, vencidos por los subcampeones.

En quinta damas Karina Amaya y Stefi Solis ratificaron su favoritismo y se llevaron el torneo en forma consistente, venciendo en la final a Noelia Rivarola y Mariana Perdernera por 7-6 6-3. en otra final que promete revancha y definiciones en finales.
En semis quedaron Bossio – Barufaldi vencidas por los campeonas y Duran – Chiapelo vencidas por los subcampeonas.

En séptima damas Acosta – Crwin ganaron nuevamente la etapa, llevándose 3 de los últimos 4 torneo, demostrando solides y erigiéndose como la referencia indiscutida de la categoría, de cara al torneo Argentino. Esta ves vencieron en la final Eugenia Aranciva y Franchino por 6-3 6-3 en una final distinta.
En semis quedaron Córdoba – Muller vencidas por los campeonas y Arcelloni – Botelli, vencidas por los subcampeonas.

LOs finalistas de las diferentes categoría , representaran a córdoba en el ultimo provincial d la institución a realizarse el 10-11 de octubre en la ciudad de Villa Maria córdoba y que entregara las ultimas plazas para el Torneo Argentino que se disputara en noviembre en nuestra ciudad.

Nuestra felicitaciones a todos lo que hicieron posible este torneo, en especial a los jugadores por la predisposición y buena voluntad para afrontar la competencia y a los dueños de clubes que facilitaron las instalaciones para dicho evento.


FUENTE


Compartir
Compartir

Imprimir
Palabras claves , , , , , ,
publicado por eldepordigital a las 01:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Hernan Tisera



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» DEPORTES (1857)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2º Torneo Nacional de Seven para Mamis Hockey
» Deporte Adaptado. Brasil ganó el Mundial de fútbol para ciegos
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
» El Karting del Norte se presentó en Calchín
» Enduro Nacional
» Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped
» Fixture del Torneo Argentino B 2010/11.
» PARTE DE PRENSA Club LURO Y 30 DE JUNIO (CINTRA)
» Qué es el EMMAC
» SANCIONES - LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL
Se comenta...
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
5 Comentarios: asu2333, asu2333, texas, [...] ...
» Se largo la 1era Fecha del Femenino de Futbol
4 Comentarios: karii, claudio gabriel, Hernán, [...]
» Agencia Córdoba Deporte
1 Comentario: Nannie
» Enduro Nacional
1 Comentario: Merle
» Prensa Municipalidad de Bell Ville
1 Comentario: Jose Ciamprone
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad | Partidos de fútbol de hoy
 
blogs