Se jugo la segunda parte de la 7ma Fecha Puntable en el Club San Jorge de
Brinkmann, que ha reunido a jugadores de una amplia región, como afortunadamente viene siendo costumbre en todas las fechas de nuestra Asociacion.
Las parejas ganadoras en esta fecha y en la próxima que se jugara en forma
conjunta entre los clubes Social de Altos de Chipion- Cultural de La Paquita,
obtienen el derecho a representarnos en al próximo Torneo Provincial ACP en Villa Maria.
En Cat.4ta caballeros(9 parejas) ha obtenido el 1er Puesto la pareja formada por CARLOS ASSELBORN y JOSE GARNERO, de Brinkmann y Morteros respectivamente. En la final vencieron 6/4 6/2 a la pareja de Sunchales formada por Marcos Maccareo y Daniel Merli, mientras que en semis habían vencido 6/4 6/4 a Sergio Juncos de La Paquita y Franco Lamberti de Villa Trinidad. En la otra semifinal Merli-Maccareo le ganaron 6/2 6/3 a Diego Mantiñan de Sunchales y Nestor Fabrica de Rafaela.
En cuartos de final Juncos-Lamberti le ganaron 3/6 6/4 6/4 a Sebastian Gramaglia de Ramona y Luciano Sassoni de Rafaela, y Mantiñan-Frabrica a Federico Monteleone de Sunchales y Fernando Abratte de Villa Trinidad por un doble 6/4.

En Categoria 6ta caballeros(18 parejas) el 1er PUESTO fue para NESTOR BAZAN y PABLO GUDIÑO, oriundos de Balnearia y Eusebia respectivamente. En la final vencieron 7/5 7/6 a la pareja de Sunchales formada por Esteban Daga y Pablo Palomeque, mientras que en semis le ganaron 6/4 6/1 a otra pareja también de Sunchales formada por Victor Scnhell y Marcelo Maldonado. Los sub-campeones derrotaron en semis 4/6 7/6 7/6 a la pareja de Ramona formada por German Sogno y Adrian Garay.
En cuartos de final Bazan-Gudiño le ganaron 5/7 6/2 6/1 a Diego Rausch y Abel Williner(ambos de Brinkamnn), Daga-Palomeque a Gustavo Etchegoncelay y Gonzalo Borgonovo(A.de Chipion-Porteña) por 7/5 4/6 7/5, Schnell-Maldonado a Matias Perosino de Brinkmann y Lorena Garnero de Morteros por 6/3 y abandono, y Sogno-Garay le ganaron 6/2 6/1 a la pareja formada por Carlos Andermatten de Ramona y Alberto Balbo de Porteña.

El próximo viernes tendrá lugar en Ramona la exhibición con la presencia de
Mariano Lasaigues – Damián Sanchez vs. Marcelo Saavedra – Alejandro Cortes, máximos exponentes del padel de nuestro país,para la que invitamos a todos a participar.

Esta exhibición será la antesala al Torneo de Profesionales, puntable para la
A.P.P.(Asociacion de Profesionales de Padel) que se jugara en la localidad de Devoto el próximo fin de semana.

Les reiteramos también las fechas en que se jugara la próxima Fecha Puntable de nuestra Asociacion Padel Club en La Paquita y Altos de Chipion: 24- 25 y 26 de septiembre categorías 3ra, 5ta y 7ma caballeros -2 y 3 de octubre categorías 4ta y 6ta caballeros.
Les aclaramos que el nro. para inscribirse es 03562-15451832 del Sr.Diego Herrera.