Padelcenter.com, especialistas en padel

Aplastante triunfo de Maru Lasaigues y Maxi Cejas en Córdoba, en Córdoba, resolviendo la final frente a la gata Briner y el gallo Codina con un fulminante 6/0 6/2, como para recordar los viejos buenos tiempos que los tenían en 2009 como ganadores casi todos los fines de semana.

Briner-Codina venían de sacarse de encima a Poroto Pérez-Sanyito Gutierrez primero y a los locales Egea-Vieyra después, mientras que por abajo Lasaigues-Cejas eliminaban a Di Nenno-Estrella, Ozan-M. Codina y luego a Cortes-Saavedra en semifinales.

Destacado acceso a cuartos de los riojanos Buslaiman-Carrizo, venciendo en octavos a los preclasificados Yzé-Aguirre y bueno también lo de los juveniles Di Nenno-Estrella, sacándose de encima en primera ronda a una excelente pareja como la de los cordobeses Ausello-Danei.

(Buenos Aires, 23/9/2010. De la Redacción de Padelcenter.com) Recta final para el APP Tour 2010, ya disfrutando de mejor clima y este fin de semana viajando otra vez a Córdoba para disputar en El Arco una nueva etapa de 100 puntos organizada en este caso por Javier Roggero.

Los últimos campeones en Devoto, Gustavo Briner y Daniel Codina (flamante número 1 del Ranking, más contento que Gallo con dos picos), encabezan el lote de preclasificados, que tiene como pareja 2 a un dúo que regresa luego de mucho tiempo: Maru Lasaigues y Maxi Cejas. Damián Sanchez va con Juanma Restivo y junto a Cortes-Saavedra ocupan los lugares 3 y 4, mientras que entre 5 y 8 salen Cristian "Sanyito" Gutierrez junto a Jorge Poroto Pérez, Vieyra-Egea, Ariel "Tolo" Aguirre y Maxi Yzé (últimos campeones de 40 puntos en Teléfonos) y Miguel Codina junto a Cristian Ozán.

En primera ronda el público también tendrá la oportunidad de disfrutar al campeón mundial de menores 2009 -y reciente campeón Panamericano de Menores por equipos y por parejas- Martin Di Nenno, quien junto al también juvenil Elías Estrella tendrán un durísimo compromiso frente a los locales Hernán Ausello y Andrés Danei en la llave de cuyo ganador sale el rival de Lasaigues-Cejas.

Arbitran Roggero y Dolce.


FUENTE volver a pagina principal de Padelcenter.com

Compartir
Compartir

Imprimir