Se disputo ayer el comienzo de la octava fecha del circuito de padel Ciudad de San Francisco premio “Radiocanal” con las categorías 2ª, 4ª, 6ª, 8ª y Veteranos “B”. Ya tenemos las parejas finalistas de cada categoría quienes jugarán sus respectivos partidos finales en la cancha de blindex que se armará cuando se realice los dias 29, 30 y 31 de Octubre el torneo profesional de padel en el club El Tala.
Estas son las parejas finalistas en cada una de las categorías:

2ª: Los finalistas son Paolo Sargniotti-Sebastian Canello quienes derrotaron en semifinales a Diego Ricci-Carlos Pioli por 6/4 6/3 y Cesar Grosso-Martin Vercesi venciendo en la misma instancia a Marcelo Ghisleri-Jorge Maciel por 6/3 6/1.

4ª: En la primer semifinal Jose Kwieton-Lucio Vogliotti derrotaron a Natalio Casini-Matias Nievas por 6/3 6/4, por la otra llave Los hermanos Lucas y Emiliano Gianotto derrotaban a Fernando Passamonte-Pablo Peirone por 6/3 6/1.

6ª: Jugarán la final en El Blindex Diego Martina-Pablo Serminatti quienes vencieron a Guillermo capelo-Luciano Brezo por 6/3 6/0 y Pablo Tabordo-Mauricio Cavallo derrotando en la otra semi a Maximiliano Menichelli-Cristian Romero por 2/6 6/2 6/4.

8ª: Llegaron a la final Vachieri-Porta venciendo a Alasia-Lamberti por 4/6 6/4 6/4, por la otra llave las finalistas son Bono-Chiapero quienes derrotaros a Aimetta-Panero por 4/6 6/3 6/2.

Veteranos “B”: Las semifinales la jugaran Benvenuttto-Grosso vs Venier-Bustros, y por la otra llave Caula-Lerda enfrentarán a Ceresole-Marquez.

Las finales de estas categorías se jugarán el Domingo 31 de Octubre en el club El Tala, en horario a confirmar.

La fecha se completa este fin de semana con las categorías 3ª, 5ª, 7ª, damas y Veteranos “A”. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en los complejos “Las Lomas”, “Los Platanos” y “Versus” o al telefono 437050. Al igual que el pasado fin de semana los finalistas de cada una de las categorías tendrán la oportunida de jugar un partido en la cancha de Blindex, lo que seguramente será una experiencia inolvidable.


FUENTE

Compartir
Compartir

Imprimir