Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Ver Fútbol
¡Sorpréndeme!
Futbol en vivo
 
 
Eldepordigital
Blog de eldepordigital, un panorama informativo de todos los deportes de Bell Ville y la zona. Si desea enviar información, contáctenos glo22ria22@yahoo.com.ar
12 de Julio, 2010 · DEPORTES

PADEL: Lasaigues y Sánchez ganarón en la Laboulaye

Padelcenter.com desde Laboulaye

Con un contundente 6/2 6/3, la pareja 1 del torneo conformada por Mariano Las aigues y Damián Sánchez barrió de la final de Laboulaye a Luciano Soliverez y Jorge Pérez, para quedarse con los 140 puntos válidos para el Ranking APP en juego (en breve más info)

(Laboulaye, 11/7/2010. Redacción de Padelcenter.com) Con el triunfo sobre Damián Diez y Jaime Serrano en primer turno por 1/6 6/1 6/3, la pareja 1 del torneo integrada por los históricos Maru Lasaigues y el rosarino Damián Sanchez se aseguró un lugar en la final, donde se verá exigida por Luciano Soliverez y el cordobés Jorge "Poroto" Pérez, quienes en segundo turno eliminaban al porteño Diego Cipriano y el misionero de Puerto Iguazú Adrián Pérez por 6/3 7/5.

----------------------------------------------------------------------------

En cuartos hubo dos Serrano/Diez y dos Lasaigues/Sánchez. No fue la misma pareja la que empezó contra Iriarte/Rincón que
la que terminó, y lo mismo Lasaigues/Sánchez contra Codina/Cuzzilla. Era cuestión de ver cuáles parejas entraban a jugar en semifinales. Y cuando empezaron, la Serrano/Diez que empezó fue la mejor versión, la que terminó cerrando con comodidad el partido de cuartos. Con Diez metiendo todo, con Serrano definiendo. A Jaime le corría mucho la pelota y marcaba diferencia.
Enfrente Lasaigues/Sánchez no terminaban de aparecer, el set se iba sin oposición 6/1, y parecía que el partido seguía el mismo camino.

Pero para el segundo la historia tuvo un vuelco impredecible. De golpe la manija cambió de lado, y sin términos medios, empezaron a dominar Lasaigues/Sánchez. Le sacaron la pelota a Serrano, y con el juego sobre la diagonal derecha Lasaigues/Sánchez dominaron con la misma facilidad que lo habían hecho Serrano/Diez en el primero. De hecho, fue el mismo resultado, 6/1, pero esta vez para Lasaigues/Sánchez. Con los antecedentes que había no se sabía para que lado iba a salir el tercer set, y eligió seguir para el lado que venía el segundo, pero más parejo. El partido se hizo muy pensado, conservador, con los puntos largos y ningún jugador queriendo arriesgar. Y en ese terreno, los que mejor se supieron desenvolver fueron Sánchez y Lasaigues. Con mucha viveza, Damián y Maru supieron llevar el partido hacia el terreno que más les convenía, para cerrar por 6/3.

Para la segunda semifinal, parecía que estaban jugando en otra cancha. Poroto Pérez no dejaba pasar una sola bola sin pegarle, intentaba definir de todos lados, y lo conseguía. En su diagonal, el otro Pérez (Adrián) también buscaba acelerar el juego, pero la efectividad estaba más del lado del Pérez cordobés. A su lado, Soliverez ponía su control y regularidad sobre la cancha. En el segundo, Soliverez/Pérez se aflojan un poco, y Cipriano con su Pérez no dejan pasar la oportunidad para quebrar y darle algo de emoción a la tarde. Pero el dominio seguía siendo para Lucho y Poroto, levantaron el quiebre y cerraron el pase a semifinales con un 7/5 con emoción.

----------------------------------------------------------------------------

Que tres de cuatro partidos de cuartos vayan a tres habla a las claras  de la paridad que se vive en el circuito profesional argentino actual, donde cualquiera le puede ganar a cualquiera. Eso le da gusto a todas las rondas, aunque habría que reveer la organización de horarios, para  tratar de evitar terminar tan tarde el sábado, casi el domingo a la mañana.

Pero vamos a los partidos, que es lo que vinimos a ver. Como dijimos,  partidos duros y parejos que pueden llegar a dejar secuelas para los que pasaron para seguir el domingo. Veremos el domingo quién responde mejor a las exigencias.

Al ritmo de Cuzzilla. Sí, aunque parezca raro, Cuchi fue el que marcó el ritmo del partido. Aunque haya perdido. El primer set fue muy parejo, de esos sets en donde se siente que un par de bolas pueden desequilibrar la balanza, y esa pequeña diferencia estuvo a favor de Lasaigues/Sánchez, que terminan llevándose el parcial por muy pareja diferencia. Y para el segundo cambió todo, principalmente por culpa de Cuzzilla, que se puso intratable. Sacó por tres más bolas que las que se habían sacado en todo el torneo. Y le corría la derecha. Y la salida de pared lastimaba. Era una máquina, un Cuzzilla como nunca habíamos visto. El tercero empezó igual, por lo menos del lado de Codina/Cuzzilla. Del otro lado de la red se empezaba a ver cierto fastidio, Maru y Damián no estaban cómodos con el partido. Y más cuando Codina/Cuzzilla se pusieron break arriba. Y más aún con dos. 5/2 en el tercero, y saca el Pai, Maru parecía querer irse de la cancha, Damián lo alentaba y 
corría, inlcusive más que Maru (normalmente Maru corre mucho más que él), pero no lo suficiente. Hasta que de pronto Cuzzilla se puso en off. Y con la misma facilidad que empezó, dejó. Se le enocgió el brazo, y no volvió a ser el mismo.

FUENTE: Padelcenter.com


Compartir
Compartir

Imprimir


Palabras claves , , , , , , ,
publicado por eldepordigital a las 02:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Hernan Tisera



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» DEPORTES (1857)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2º Torneo Nacional de Seven para Mamis Hockey
» Deporte Adaptado. Brasil ganó el Mundial de fútbol para ciegos
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
» El Karting del Norte se presentó en Calchín
» Enduro Nacional
» Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped
» Fixture del Torneo Argentino B 2010/11.
» PARTE DE PRENSA Club LURO Y 30 DE JUNIO (CINTRA)
» Qué es el EMMAC
» SANCIONES - LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL
Se comenta...
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
5 Comentarios: asu2333, asu2333, texas, [...] ...
» Se largo la 1era Fecha del Femenino de Futbol
4 Comentarios: karii, claudio gabriel, Hernán, [...]
» Agencia Córdoba Deporte
1 Comentario: Nannie
» Enduro Nacional
1 Comentario: Merle
» Prensa Municipalidad de Bell Ville
1 Comentario: Jose Ciamprone
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad | Partidos de fútbol de hoy
 
blogs