La Asociación Cordobesa de Padel en conjunto con la municipalidad de Alcira Gigena, realizara este fin de semana largo del 13-14-15-16 de agosto, un torneo regional, clasificatorio para el 3ª provincial de la ACP a realizarse en Córdoba capital el próximo 20-21 de agosto.


La fecha tendrá jugadores locales y de las ciudades de General Cabrera, Berrotarán, Elena y Baigorria y zona de influencias.

Se realizara en las instalaciones del Club de Padel, “Paseo de los Vientos” que se encuentran trabajando con la Asociación en el desarrollo de este torneo.

Las categorías en disputa son 6 y 7 caballeros. El cupo por categoría es limitado, dado las dos canchas que posee dicho club.

Premios: trofeo, indumentaria deportiva y la inscripción al provincial para los ganadores y trofeo e indumentaria deportiva para el segundo.

El costo de la inscripción es de 100 pesos la pareja y podrán hacerla al teléfono 0358-154304630 del mencionado club.

El día Lunes se realizará un clínica y partido exhibición entre 4 de los mejores jugadores locales y la presencia confirmada del jugador profesional Diego Bartolino. La entrada es libre y gratuita.

Para mayor información dirigirse al mail contacto@acp.org.ar

FUENTE Padelcba magazine

Compartir
Compartir

Imprimir