Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Fútbol Argentino
¡Sorpréndeme!
Futbol en vivo
 
 
Eldepordigital
Blog de eldepordigital, un panorama informativo de todos los deportes de Bell Ville y la zona. Si desea enviar información, contáctenos glo22ria22@yahoo.com.ar
15 de Agosto, 2010 · DEPORTES

PARTE DE PRENSA ARGENTINO DE MARCOS JUAREZ

Voley:

Gran crecimiento de la activi  dad

Luego de iniciada esta segunda parte del año, el Voley del Club Argentino vuelve a participar en la Asociación de Voley del Sudeste Cordobés, compartiendo la zona de juego con Mat

ienzo y San Martín de Monte Buey, Complejo Deportivo de Justiniano Posse, River de Inriville, Corralense de Corral de Bustos, Mitre de Saira y La Carlota de la misma ciudad.
Los partidos se disputan como fechas donde se enfrentan con el club adversario en las categorías que tiene inscriptas en la liga.
Nuestro querido club, conformo las categorías sub 12, sub 13, sub 14 y sub 16 femenino, y en varones con sub 14 y sub 16.
En la primera fecha, el día sábado 7 de agosto nos enfrentamos en Monte Buey a Matienzo y Corralense, quedando los partidos de esta manera:

Vs Matienzo....
Categoría sub-12 0-3
Categoría sub-13 0-3, en un muy buen partido de esta categoría, no pudiendo cerrar los sets a ultimo momento.
Categoría sub-14 0-3 en un excelente partido de nuestras chicas, ya que se empezó a vislumbrar una esencia de juego y un camino a seguir.
Categoría sub-16, derrota nuevamente, con muchos altibajos en el juego y no pudiendo plasmar nuestro juego.

Vs Corralense....
en sub-12 y sub 13 como los resultados anteriores, excepto en sub 14, donde nos afianzamos y pudimos sacar un set, y casi en el ultimo forzar el quinto set, llevándoselo Corralense en una minima diferencia.


En la segunda fecha, el pasado viernes 13 de agosto, por la tarde viajamos a Justiniano Posse, para enfrentarnos a Complejo, no teniendo este categoría sub-16.
En sub-12, equipo inicialmente formado y con mucho futuro, no pudo sacar ventajas en los primeros sets si en el ultimo, llegar a sumar 18, diferente a los resultados de la fecha anterior.
sub-13: partido irregular, muy peleado en todos los sets, nada mas que por nuestra inexperiencia o por estar hace poco en liga, no pudimos concretar nuestras expectativas, si pudimos afianzarnos en recepción y el armado, apareciendo en ciertos momentos líneas de juego que se buscan con los profes.
Y en sub 14, una gran labor de nuestras jugadoras, donde el partido se prolongo a dos horas de juego, por el dinamismo del juego y por la cantidad de puntos disputados, a pesar de ello, tuvimos una derrota amarga aunque con sabor dulce, ya que nuestro nivel va creciendo a medida que pasan las fechas.

sub 12 López Belén, Gómez Katerina, Mangol Carla, Bracamonte Gabriela, Moore Daniela, Delfederico Sofía, González Rocío, Meletta Fiama, Peralta Eugenia.
Sub 13: Regina Laura, Fidelio Agostina, Cuello Sofía, Juárez Delfina, Argañaraz Sofía, González Anabela, Rogani Victoria, González Rocío, Agusti Lourdes, Bottacin Giuliana
sub 14: Abraham Marina, Piva Florencia, Guzman Dana, Ozan Julieta, Rodríguez Camila, Sorti Marianela, Bigliardi Florencia, Gubineli Emilia, Muñoz Alfonsina, Cipoletti Nadia, Belluccini Eugenia, Parisi Sofía, Aguero Rocío, Martínez Virginia
sub 16: Mainero Rocío, Saez Florencia, Furrer Pilar, Rodríguez Vanesa, Abraham Marina, Viola Natalia, Piva Florencia, Juárez Delfina, Beluccini Eugenia, Gubinelli Emilia.

---------------------------------------------------------------------------

Mas Chicos de Intercolegial en Nuestro Club



Los días miercoles 11 y jueves 12 de agosto en horas de la mañana nuestra institución es el lugar donde se desarrolla el intercolegial de básquet para segundo y primer año de escuelas s ecundarias de la ciudad de Marcos Juárez.

Como es habitual el club Argentino esta presente colaborando y cediendo sus instalaciones para estos eventos que reúnen a todo el estudiantado de nuestra ciudad en un día al aire libre compartiendo deportes, participaron mas de 130 representado de esta manera a sus colegios.

--------------------------------------------------------------------------

La Previa Del Domingo arranca una nueva ilusión

La Previa

Después de muchas semanas.. vuelve la Previa! Argentino enfrenta a Unión de Morrison el próximo domingo y, como siempre, con el blog de la Pasión Albirroja comenzás a viv irlo antes.

Han disputado nada más que 7 partidos entre sí, todos ellos en la liga Bellvillense. Dos partidos en el año 2000 y el resto desde 2008, cuando Unión comenzó a disputar la Divisional A. El Albirrojo ganó 3, el equipo de Morrison 1 y empataron en 3 ocasiones. Un dato particular: ninguno ganó en condición de visitante. El último enfrentamiento fue el 14 de Marzo de este año, por la primera fecha del Apertura, cuando el equipo de Diego Luque debutaba con una victoria por 6 a 0 con goles de Mariano Quinteros, Emi Bottacín (2), Jorge Quinteros (2) y Benjamín Castillo.


Compartir
Compartir

Imprimir
 
Palabras claves , , , , ,
publicado por eldepordigital a las 01:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Hernan Tisera



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» DEPORTES (1857)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2º Torneo Nacional de Seven para Mamis Hockey
» Deporte Adaptado. Brasil ganó el Mundial de fútbol para ciegos
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
» El Karting del Norte se presentó en Calchín
» Enduro Nacional
» Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped
» Fixture del Torneo Argentino B 2010/11.
» PARTE DE PRENSA Club LURO Y 30 DE JUNIO (CINTRA)
» Qué es el EMMAC
» SANCIONES - LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL
Se comenta...
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
5 Comentarios: asu2333, asu2333, texas, [...] ...
» Se largo la 1era Fecha del Femenino de Futbol
4 Comentarios: karii, claudio gabriel, Hernán, [...]
» Agencia Córdoba Deporte
1 Comentario: Nannie
» Enduro Nacional
1 Comentario: Merle
» Prensa Municipalidad de Bell Ville
1 Comentario: Jose Ciamprone
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad | Partidos de fútbol de hoy
 
blogs