Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Fútbol Argentino
¡Sorpréndeme!
Futbol en vivo
 
 
Eldepordigital
Blog de eldepordigital, un panorama informativo de todos los deportes de Bell Ville y la zona. Si desea enviar información, contáctenos glo22ria22@yahoo.com.ar
22 de Septiembre, 2010 · DEPORTES

PARTE DE PRENSA ARGENTINO DE MARCOS JUAREZ


Torneo Intercolegial en Cruz Alta y de Mayores

Torneo Intercolegial en Cruz Alta y de Mayores

Este Domingo 19, se disputo en la localidad de Cruz Alta un torneo Intercolegial y de Mayores, en cual participaron jugadores del club Argentino, de la Municipalidad de Marcos Juárez, de la ciudad de Guatimozín y de Los Surgentes.

En la categoría primaria, de 1º a 3º grado, represento a la escuela del club Argentino, Sofía Centurión, de 1º grado, quien obtuvo un destacado 2º puesto con 4 puntos en 5 rondas, que fue ganado por el local Gorosito Víctor con 5 puntos.

En la categoría 4º a  6º grado, disputado por sistema suizo a 6 rondas y con 13 jugadores, logro en calidad de invicto, el representante de la Escuela del Club Argentino Kevin Centurión de 4º grado,  con 6 puntos, mientras que Melina Prieri haciendo sus primeras participaciones, ocupo la 9º posición con 2,5 puntos.

En la categoría Mayores intervinieron por el club Argentino, los chicos Eric Asinari, Francisco Salvatierra, Karen Centurión, y Mayra Pombo, los cuales hicieron otra buena experiencia en el torneo jugado a 5 ron das por sistema suizo y con un tiempo de 15 minutos por jugador. Se destaco Francisco Salvatierra de 5º grado, que compartió el 3º puesto con 3 puntos, quedando 5º por el desempate, el cual fue obtenido por el marcosjuarense Carlos Bonfigli(Profesor de la Escuela Municipal) en forma invicta con 5 puntos, seguido por Ceratti Fernando con 4 puntos, de la localidad de Guatimozín.


Muy linda cena de básquet con mas de 280 personas

El sábado 18 de setiembre  la familia del básquet de nuestra institución tuvo su gran fiesta, con motivo de reunir a todos los que hacen posible que la actividad funcione día a día con una gran cantidad de Deportistas que nos representan en los torneos asociativos, provinciales y nacionales.

Fue concurrida ya que contó con mas de 280 personas que disfrutaron de una rica cena con , Empanada , Chorizo, Marucha deshuesada, Postre, Café y Tortas, a la noche no le falto nada ya que predomino la camaradería, amistad y alegría que se vio reflejada en la pista central cuando se largo el baile.

También hubo un grato momento cuando se proyecto en imágenes de video una síntesis  resaltando los valores del básquet y del compromiso de los chicos y padres con la actividad que se desarrolla en nuestra Institución.

Agradecimientos varios: a los que ayudaron en la decoración del salón, a los empleados de la institución por la predisposición para colaborar, papas, simpatizantes, a los mozos que en esta oportunidad estuvo liderada por los basquetbolistas nuestros coordinados por Claudio "Tano" Mirenda.

Un éxito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Muy buen nivel en Torneo de Natacion Master

El sábado 18 de setiembre , se realizo en el natatorio climatizado de nuestra institución el torneo de natación master denominado "104 aniversario", organizado por la subcomisión de natación y fiscalizado por la Federación Cordobesa de Natación, reservado para los nadadores de los niveles federados nacionales CADDA(Confederación Argentina de deportes acuáticos) y aficionados no federados, en todas sus categorías.

Es para destacar la presencia de nadadores recién llegados del campeonato mundial de natación master realizado en Suecia y otros nadadores también mundialistas de otras épocas, también contamos con la presencia de instituciones de distintas provincias, que le dieron un marco importante de 234 nadadores participantes, disputándose 18 pruebas individuales y 2 de relevos mixtos, con un nivel de competencia acorde a la excelente calidad deportiva de los nadadores.

Por nuestra instituc ión participaron 22 nadadores, German Brugnaro, Cesar Canale, Silvina Bini, Edgardo Yercovich, Gustavo Bareta, Jorge Dantonio, Lucia Aringoli, Tomas Baigorria, Carlos Boneto, Lina Casas, María Julia Creado, Eduardo González, Ilsa Musetta, Jorge Bonfigli, Cristian Boggino, Ana Elisa Martini, Raquel Daprati, Susana Daprati, Silvina Kalbermatter, José Luis Maccioni, Angel Tassisto y Mario Aringoli.

Luego por la noche disfrutamos de nuestra  cena de camaradería, con muchos sorteos y animación.

Un agradecimiento a los profesores Mauro Pagliarolli, Javier Sanchez y Jorge Bonfigli, cuerpo de recursos humanos de la institución quienes trabajaron en la previa para el armado del torneo y además a nuestros jóvenes nadadores que colaboraron incansablemente durante la jornada.

Compartir
Compartir

Imprimir
 
Palabras claves , , , , ,
publicado por eldepordigital a las 00:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Hernan Tisera



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» DEPORTES (1857)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2º Torneo Nacional de Seven para Mamis Hockey
» Deporte Adaptado. Brasil ganó el Mundial de fútbol para ciegos
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
» El Karting del Norte se presentó en Calchín
» Enduro Nacional
» Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped
» Fixture del Torneo Argentino B 2010/11.
» PARTE DE PRENSA Club LURO Y 30 DE JUNIO (CINTRA)
» Qué es el EMMAC
» SANCIONES - LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL
Se comenta...
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
5 Comentarios: asu2333, asu2333, texas, [...] ...
» Se largo la 1era Fecha del Femenino de Futbol
4 Comentarios: karii, claudio gabriel, Hernán, [...]
» Agencia Córdoba Deporte
1 Comentario: Nannie
» Enduro Nacional
1 Comentario: Merle
» Prensa Municipalidad de Bell Ville
1 Comentario: Jose Ciamprone
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad | Partidos de fútbol de hoy
 
blogs