Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Fútbol Argentino
¡Sorpréndeme!
Futbol en vivo
 
 
Eldepordigital
Blog de eldepordigital, un panorama informativo de todos los deportes de Bell Ville y la zona. Si desea enviar información, contáctenos glo22ria22@yahoo.com.ar
12 de Octubre, 2010 · DEPORTES

PARTE DE PRENSA ARGENTINO DE MARCOS JUAREZ



NOEA compitió en Independiente de Avellaneda

Los días sábado 2 y domingo 3 de Octubre, en el Club Atlético Independiente de Avellaneda, se llevó a cabo el Torneo Nacional Paraolímpico de Natación.

Con la participación de más de 250 nadadores de 18 Instituciones de todo el país, los atletas de Marcos Juárez Oscar Martín, Mauricio Zonda, Angélica Castillejo y Belén Besso, lograron los siguientes resultados:

Oscar Martín: 1º en 100 Pecho, 3º en 50 Espalda, 5º en 50 Libre y 6º en 100 Libre.
Mauricio Zonda: 3º en 50 espalda, 6º en 25 Espalda, 7º en 25 Libre y 9º en 50 Libre.
Angélica Castillejo: 2º en 50 espalda, 25 Pecho, 4º en 25 Espalda, 5º en 50 Libre.
Belén Besso: 1º en 50 Espalda, 1º en 25 Pecho, 2º en 25 Espalda y 4º en 50 Libre.

Los deportistas viajaron en compañia de su entrenador Javier Sanchez 


Futbol: Al rojo no lo acompaño la suerte


Argentino cayo por dos a cero esto dice el resultado frio del partido pero los jugadores hoy hicieron todo para quedarse con los tres puntos, fue dominador durante todo el partido y en todos los sectores de la cancha, sin grandes inconvenientes en defensa, con domino del terreno en el medio campo y con la posibilidad de haber convertido no menos de 4 goles, lo tuvo Jorge Quinteros, lo tuvo Grioni, Reyes, tiro libre de Conino en el travesaño que en otra seguro hubiese pegado adentro y esta vez salio para el rechazo de la defensa.

Argentino se encontró durante los 90 minutos con un equipo que no jugo a nada, no tuvo ataque encima convierte en una de un rechazo en el área de Argentino, y en otra con el equipo jugado al empate en una ultima jugada dos defensores mas el arquero Suárez y la pelota le rebota el delantero de Leones 2 a 0.
Arranco el equipo de Natali ya a jugar en el campo del visitante desde el comienzo, a los 2 minutos tiro libre de Peralta, le llega a Botacin que de zurda la saca por encima del travesaño ahí no mas la atajada del partido, otra vez Peralta lanza para Grioni este que llega solo por detrás de la defensa, cabeza y con mano cambiada el arquero visitante la saca por encima del travesaño, hasta ahí la visista brillaba por su ausencia, 13 minutos avance de Peralta por izquierda centro al medio del área, para empujarla al gol Quinteros pero no puede hacerlo y otra vez la posibilidad de gol para el rojo, sobre los 30 mas de argentino otro tiro libre que no llega a conectar Grioni, el equipo de Natali era claro dominador del encuentro, esta vez le queda a Jorge Quinteros que deja un cabezazo hacia el medio del área que no puede llegar nadie, otra mas para el rojo gana el velocidad Quinteros por atrás llega Maldonado y se va por arriba del travesaño, 36 otro cabezazo en área de la visita de Gasparini, sobre el final le cobran a Quinteros una posición adelantada cuando convertía Grioni de derecha, y la visita era solo un espectador del encuentro.
El segundo tiempo fue igual quiso jugar a algo Leones pero no podía con las ganas del rojo, ingresaba Reyes por Quinteros lesionado, pudo Grioni sobre los 16, después el tiro libre de Conino al travesaño, ingreso Manuel Gómez por Laje también Jose Rodríguez por Denis Rodríguez, hasta lo ultimo se intento pero no pudo el equipo frente a un rival amarrete que vino a jugar a ver que hacia Argentino.

Argentino formo con: Suárez, Gasparini, Maldonado, Ceballos , Laje, Franchello, Grioni, Denis Rodríguez, Jorge Quinteros, Peralta y Botacin , Suplentes Gómez Andres, Giraudo, Gómez Manuel, Reyes y Rodriguez Jose, Dt Pablo Natali


Natación: Debut de los chicos de Argentino


Desde el sábado 9 de octubre y hasta el domingo 10, se realizo en el natatorio olímpico del CLUB ROSARIO CENTRAL, la séptima edición del Torneo Nacional de Natación para Federados dividido en 4 jornadas, donde participo, (después de 4 años de ausencia) el equipo de Argentino a cargo del profe Jorge Bonfigli.

En este Torneo participaron 54 clubes y un total de 730 nadadores.

Además de nuestro objetivo de siempre que es disfrutar de esta linda actividad, en esta ocasión el objetivo específico de este Torneo era adquirir experiencia en estas competencias de mayor nivel.

Dicho objetivo fue superado ampliamente, ya que  nuestros chicos  clasificaron entre el 5º puesto en 50 pecho y 7º en 200 combinados de Valentina Bonfigli, 16º en 50º pecho de Amadis Guerra y hasta el 30º puesto entre 50 nadadores que había en cada categoría.

Los debutantes fueron: Stéfano Daniele, Amadis Guerra, Tomas Tassisto, Nahuel Daniele, Lucas Sanchez, Matias López, Valentina Bonfigli, Cynthia Wyss y Julieta Viviani.

FELICITACIONES FEDERADOS!!!!!!!!!!!!!



Otra buena participación de nuestros mini



El equipo mini del club Argentino compuesto por Rodrigo Moore, Mateo Donelli, Sebastian Martínez, Alejo Fernández, Matías Campagnoli, Nicolás y Lucas Berssano, Alejandro González Achaval, Luciano Wiss, Juan Marelli y Gonzalo Cano, participaron de la 1º Jornada de Minibasquet "Eduardo Tata Flores", organizado por la Federación Cordobesa de Básquet en forma conjunta con el IPEF.

Participaron cerca de 40 clubes de la provincia y tuvimos la suerte de disputar partidos contra Sparta y Unión Central de Villa María, Atlético de Rio Tercero y Lawn Tenis de Cruz del Eje.

Los chicos también participaron  de juegos de habilidad y destrezas del deporte y partidos de futbol. Como sorpresa extra, en un city tour visitamos el Estadio Olímpico de Córdoba  recibiendo  un diploma de participación con la alegría de haber pasado un día a puro deporte.

Una vez más nuestro club cumplió una excelente labor representando a la Asociación Sudeste de Básquet, agradecimientos a todos los que colaboraron para poder realizar el viaje y a los profes  a cargo Mauro Pagliaroli  Marco De María.

Compartir
Compartir

Imprimir
Palabras claves , , , , ,
publicado por eldepordigital a las 01:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Hernan Tisera



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» DEPORTES (1857)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2º Torneo Nacional de Seven para Mamis Hockey
» Deporte Adaptado. Brasil ganó el Mundial de fútbol para ciegos
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
» El Karting del Norte se presentó en Calchín
» Enduro Nacional
» Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped
» Fixture del Torneo Argentino B 2010/11.
» PARTE DE PRENSA Club LURO Y 30 DE JUNIO (CINTRA)
» Qué es el EMMAC
» SANCIONES - LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL
Se comenta...
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
5 Comentarios: asu2333, asu2333, texas, [...] ...
» Se largo la 1era Fecha del Femenino de Futbol
4 Comentarios: karii, claudio gabriel, Hernán, [...]
» Agencia Córdoba Deporte
1 Comentario: Nannie
» Enduro Nacional
1 Comentario: Merle
» Prensa Municipalidad de Bell Ville
1 Comentario: Jose Ciamprone
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad | Partidos de fútbol de hoy
 
blogs