Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Fútbol Argentino
¡Sorpréndeme!
Futbol en vivo
 
 
Eldepordigital
Blog de eldepordigital, un panorama informativo de todos los deportes de Bell Ville y la zona. Si desea enviar información, contáctenos glo22ria22@yahoo.com.ar
19 de Octubre, 2010 · DEPORTES

PARTE DE PRENSA ARGENTINO DE MARCOS JUAREZ

Liga del sudeste de Básquet

La cate goría sub 17 del club argentino , disputo este fin de semana las finales de la liga del sudeste . Argentino en primer termino jugo contra bell de Bell Ville ( bell) , tras un encuentro muy reñido argentino no pudo cerrar el partido cayendo por 6 puntos en el ultimo minuto.

Por la tarde se jugo el segundo partido, contra Sarmiento de la ciudad de leones , el partido fue trámite parejo durante los 40 minutos, tal es así que Argentino tuvo la oportunidad de cerrarlo en la ultima pelota.
Faltando 8 segundo el partido estaba igualado , Argentino recupera la pelota saca un contragolpe y no pude concretar la bandeja y nos fuimos al suplementario donde nuevamente no pudimos cerrar el encuentro cayendo por 6 puntos .
De esta manera el rojo quedo 4º en el torneo clausura de la liga sudeste de básquet.

LARDIZABAL SEBASTIAN
CHIABRANDO MARIANO
EGEA ALEJANDRO
MOORE LUCIANO
PAUTASSI PATRICIO
GUBINELLI MATEO
AVALOS EMANUEL
ROVETTO FEDERICO
CORLETTA JUAN
DIBENEDETTO VITORIO
ZECHIN LUCIANO
ACHAVAL GONZALEZ SANTIAGO
PAGANI AGUSTIN
POMBO FEDERICO

CUERPO TECNICO

GUILLERMO DELFEDERICO
MIGUEL BOSIO
MAURO PAGLIAROLI.

Gano el Rojo y es una buena noticia

Gano Argentino y es una buena noticia, ya que era lo que esperábamos todos, luego de la caída sin merecerlo la fecha anterior ante el Dep Agrario Leones.

El rojo comenzó el primer tiempo jugando en San Antonio de Litin  un partido parejo teniendo la desventaja para poder desarrollar su juego limpio y prolijo por las malas condiciones del campo,  lo que dificultaba el juego colectivo, pero ya a los 20 minutos nos encontrábamos  ganando 2 a 0 con dos goles de Jorge Quinteros,  quien volvía a convertirse en el goleador del rojo,  tras habilitaciones de Ricardo Peralta en una oportunidad y de Denis Rodríguez en otra , si bien el equipo de Natali era el dominador del encuentro el equipo vivió  un momento de desconcierto y relajación y San Antonio pudo llegar al empate en dos.

Ya en el segundo tiempo si bien San Antonio contó con pocas llegadas , el partido fue dominado por Argentino,  que desperdicio algunas ocasiones de gol,  hasta que luego de un centro en una jugda entre los delanteros del rojo hacia atrás,  Enzo Maldonado  empuja la pelota  hacia la red colocando el definitivo 3 a 2 con la expectativa de poder estar entre los 8 primeros del torneo.

La mala noticia fue que el rojo  sufría la expulsión de uno de sus creadores lamentablemente por protesta,  fue expulsado luego de doble amarilla Ricardo Peralta, ahora en la fecha que viene Argentino enfrenta a Bell de Bell Ville,  en el country y el entrenador Pablo Natali contara con la vuelta de Martín Grioni.

Argentino formo con: 1 Suárez 2 Gaparini 3 Maldonado 4 Fonseca 5 Ceballos 6 Giamalva 7 Rodríguez Jose 8 Rodríguez Denis 9 Quinteros 10 Peralta 11 Bottacin 12 Gómez Andrés 13 Franchello 14 Laje 15 Reyes 16 Gómez Manuel.

 

Encuentro de Mini Básquet


El sábado participamos en un Encuentro de Mini básquet con las categorías Mosquito y Cebollita en el club Complejo Deportivo de Justiniano Posse. Los equipos albirrojos asistieron en compañía de familiares que vivieron también un día de mini básquet
Los papis disfrutaron de una jornada a puro doble y con la alegría de los pequeños jugadores por haber demostrado todo lo aprendid o entre semana con el premio de un trofeo de recuerdo.
Los jugadores del rojo que asistieron fueron Pedro Alassia, Agustín Santana, Franco Favaro, Ignacio Crema, Álvaro Alemandi, Federico Cochi, Santiago Cochi, Jeremías Dotto, Felipe Luciani, Bautista Castellano, Franco Guerini, Matías Leli, Tomas Misaña, Santiago Zagaglia y Gastón Rodríguez, acompañados por los profes Mauro Pagliaroli y Marco De Maria.


Diego Mancinelli sub campeón en Rosario



Diego Mancinelli jugador de básquet de nuestra institución el ultimo fin de semana participo junto al equipo de la selección de Córdoba del  Torneo Interfederativo del Centro de la Republica  en la ciudad de Rosario Santa Fe, Diego junto al equipo sub 15 de nuestra provincia obtuvo el sub campeonato de la categoría, este torneo tiene la particularidad de jugarse en diferentes sedes todos los años siendo Córdoba el próximo lugar donde se juegue, cabe destacar que Diego fue el unico jugador de la liga del sudeste de básquet convocado, felicitaciones Diego ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Comenzaron las actividades de la semana de la familia



Comenzó la semana de la familia en nuestro Jardín deportivo , en el jardin de nuestra institución se desarrollo la clase de ingles de los alumnos del jardín deportivo, en esta oportunidad los niños estuvieron  acompañados de un  familiar, ya que durante 2 semanas los acompañaran participando en cada uno de los talleres que realizan los niños como actividades especiales.

Los chiquitos respondieron a las consignas de los  Profesores ayer lunes fue la clase de Ingles con la Profe Andrea Salut, participando de una clase diferente, ya que la sonrisa cómplice del familiar, ayudo a que los chiquitos disfruten más de su clase y se sientan felices de compartir una actividad con sus seres queridos, muy buena experiencia de los chicos con sus familiares disfrutando de una actividad mas en su club.

El miércoles mostramos las notas en nuestro programa de Tv " Argentino todos los días tu deporte"


Compartir
Compartir

Imprimir
Palabras claves , , , , ,
publicado por eldepordigital a las 18:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Hernan Tisera



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» DEPORTES (1857)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2º Torneo Nacional de Seven para Mamis Hockey
» Deporte Adaptado. Brasil ganó el Mundial de fútbol para ciegos
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
» El Karting del Norte se presentó en Calchín
» Enduro Nacional
» Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped
» Fixture del Torneo Argentino B 2010/11.
» PARTE DE PRENSA Club LURO Y 30 DE JUNIO (CINTRA)
» Qué es el EMMAC
» SANCIONES - LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL
Se comenta...
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
5 Comentarios: asu2333, asu2333, texas, [...] ...
» Se largo la 1era Fecha del Femenino de Futbol
4 Comentarios: karii, claudio gabriel, Hernán, [...]
» Agencia Córdoba Deporte
1 Comentario: Nannie
» Enduro Nacional
1 Comentario: Merle
» Prensa Municipalidad de Bell Ville
1 Comentario: Jose Ciamprone
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad | Partidos de fútbol de hoy
 
blogs