Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Guía de Fútbol
¡Sorpréndeme!
Futbol en vivo
 
 
Eldepordigital
Blog de eldepordigital, un panorama informativo de todos los deportes de Bell Ville y la zona. Si desea enviar información, contáctenos glo22ria22@yahoo.com.ar
23 de Agosto, 2010 · DEPORTES

PARTE DE PRENSA Club MUNICIPAL MARCOS JUAREZ




CLUB ATLETICO MUNICIPAL


Hockey: Cuarta A empató con Old Resian.

 


Las chicas del equipo Cuarta A de Club Atlético Municipal sacaron un empate al recibir en sus instalaciones a Old Resian de la ciudad de Rosario por 1 – 1 Marian Herrero fue la encargada de anotar el gol marcosjuarense de la mañana dominical.

El partido fue parejo aunque sobre el final de ambos tiempos las rosarinas se decidieron buscar el empate y la posible victoria pero solamente consiguieron empatar las acciones gracias a la buena actuación de la defensa marcosjuarense.

Marian Herrero abrió el marcador a los 22 minutos 41 segundos con un palazo que consiguió vencer la resistencia de la arquera y defensoras rosarinas y poner las cosas 1 – 0, después las acciones fueron de ida y vuelta durante el resto del primer tiempo.

El segundo tiempo empezó de ida y vuelta pero sobre el final las rosarinas empezaron a jugar mas tiempo en el territorio marcosjuarense y llegaron al empate definitoria y buscaron ponerse arriba en el marcador pero una buena performance de la arquera y defensa albinegras hizo que se repartiera los puntos.

CAM:  Analía Soler, Sandra Negro, Fabiana Capello, Alejandra Cano, Gabriela Toselli, Sandra Berto, Raquel Cabrera, Marian Herrero, Carina Loza, María Eugenia Jaime, Medta Phamphosa, Gabriela Cabrera, Marcela Cabrera.

DT: Noelia González.

 

Hockey: Sub 14 derrotó a Jockey B.


 


El conjunto sub 14 de Club Atlético Municipal hizo quedarse los tres puntos en juego frente a Jockey B de Rosario en las instalaciones de la entidad albinegra por 2 – 0 con goles de Milagros de Arma  Yesabel Abba.

 CAM: Antonella García, Sol Ártico, Lucila Lucero, Celeste Ruani, Betina Pérez, Marianela Busano, Micaela Busano, Abril Carcar, Yesabel Abba, Luana Toledo, Lara Pereyra.

 DT: Noelia González.



.....................................................................................


M16: Vencimos a Los Pampas de Rufino


 


Los pibes del elenco M16 de Club Atlético Municipal consiguieron una victoria contundente frente al conjunto de Los Pampas de Rufino en el primer turno de la tarde dominical, el resultado final fue 28 – 5.

Los puntos marcosjuarenses fueron convertidos por Julián Ostorero, Matías Palacios, Ángel Pasini, Francisco Zaratiegui, Federico Debiazi y un penal de Pablo Castellano para esta inapelable victoria del elenco dirigido por la dupla Gustavo Liotta – Javier Lambertucci.

El primer tiempo fue una sinfonía de los pìbes albinegros, salieron a comerse crudos a sus rivales y lograron sorprenderlos y superarlos con relativa facilidad, generaron y aprovecharon espacios en las formaciones fijas y móviles santafesinas para ganar terreno en el campo de juego y apoyar las ovalada en el in goal visitante.

Julián Ostorero y Matías Palacios fueron los encargados de poner al CAM arriba en el marcador con dos trys y Pablo Castellano se apunto en el marcador con un penal y también tuvo otras oportunidades de convertir pero no fueron acertados.

Los Pampas aprovecharon un error defensivo de los marcosjuarenses al principio de los segundos 35 minutos para descontar con un try y poner las cosas 10 – 5 aunque esto no influyo en el animo de los albinegros en lo mas mínimo y continuaron atacando y jugando con la misma intensidad durante el resto del parcial.

Ángel Pasini, Francisco Zaratiegui y Federico Debiazi pusieron cifras definitivas a esta importante victoria para los marcosjuarenses e incluso pudieron hacer mas puntos de penales pero la suerte no estuvo de su lado y finalizaron 28 – 5.

CAM: Federico Debiazi, Julián Ostorero, Alejo Iros, Angel Pasini, Matías Palacios, Juan Sanchez, Federico Rosso, Matias Rodriguez, Sergio Díaz, Nicolás Carcar, Pablo Castellano, Lucas Panichelli, Augusto Ruani, Francisco Zaratiegui, Augusto Martín, Alexis Wyss.

DT: Gustavo Liotta – Javier Lambertucci.


 

M17: Caímos con Los Pampas.



 

El elenco M17 de Club Atlético Municipal no tuvo una buena jornada  frente a Los Pampas de Rufino en la tarde del domingo, cayeron 34 – 0 en las instalaciones de la entidad marcosjuarense.

 

Los jóvenes rugbiers de nuestra ciudad fueron sorprendidos por el planteo y la presión presentada por el conjunto santafesino durante todo el partido, al principio los albinegros parecieron encontrarle la vuelta al juego de Rufino pero estos consiguieron despistarlos y quedarse con los puntos en juego de manera inapelable.

La presión tanto defensiva como ofensiva hizo que los marcosjuarenses se pusieran nerviosos y les costara manejar la pelota con soltura, usando con mucha frecuencia el pie como recurso defensivo para alejar el peligro del campo local.

El aspecto defensivo marcosjuarense tuvo rachas positivas durante el partido pero la presión visitante comenzó a debilitar la estructura y sobre la mitad del complemento los santafesinos sacaron la diferencia definitiva en el marcador global ante unos jugadores albinegros que no encontraron la vuelta al partido y perdieron los puntos en juego.

 Municipal: Juan Castellaro, Juan Cruz Cesanelli, Federico Cingolani, Julian Crescente, Francisco Debiazi, Bruno D´ napoli, Juan Ghione, Santiago Gonzalez, Dario Pedraza, Nicolás Brunori, Lucas Agusti, Dardo Guardia, Emiliano Favaro, Juan Cruz Antoine, Augusto Ruani, Nicolás Carcar, Pablo Castellano, Francisco Zaratiegui, Alexis Wyss, Ezequiel Heredia.

 

DT: Gustavo Liotta – Javier Lambertucci.



Rugby: Municipal cayo con Jockey de Rosario

Cayeron en primera 28 – 8

 

El primer equipo cayó el sábado por la tarde ante el puntero del Nivel 3 Jockey de Rosario 28 – 8 en las instalaciones de la entidad rosarina, los puntos marcosjuarenses fueron convertidos por un try de Ignacio Liotta y un penal de Martín Wallace.

El partido fue bueno para nuestro equipo pese a caer, se jugo en buen nivel frente al mejor equipo del Torneo e incluso se le pudieron convertir puntos, esta derrota hace caer algunas posiciones pero nos mantenemos en puestos clasificatorios para las semifinales del Torneo Nivel 3.


Mauricio Barrera


Compartir
Compartir

Imprimir



Palabras claves , , , , , ,
publicado por eldepordigital a las 02:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Hernan Tisera



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» DEPORTES (1857)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2º Torneo Nacional de Seven para Mamis Hockey
» Deporte Adaptado. Brasil ganó el Mundial de fútbol para ciegos
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
» El Karting del Norte se presentó en Calchín
» Enduro Nacional
» Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped
» Fixture del Torneo Argentino B 2010/11.
» PARTE DE PRENSA Club LURO Y 30 DE JUNIO (CINTRA)
» Qué es el EMMAC
» SANCIONES - LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL
Se comenta...
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
5 Comentarios: asu2333, asu2333, texas, [...] ...
» Se largo la 1era Fecha del Femenino de Futbol
4 Comentarios: karii, claudio gabriel, Hernán, [...]
» Agencia Córdoba Deporte
1 Comentario: Nannie
» Enduro Nacional
1 Comentario: Merle
» Prensa Municipalidad de Bell Ville
1 Comentario: Jose Ciamprone
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad | Partidos de fútbol de hoy
 
blogs