Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Guía de Fútbol
¡Sorpréndeme!
Futbol en vivo
 
 
Eldepordigital
Blog de eldepordigital, un panorama informativo de todos los deportes de Bell Ville y la zona. Si desea enviar información, contáctenos glo22ria22@yahoo.com.ar
29 de Agosto, 2010 · DEPORTES

PARTE DE PRENSA Club MUNICIPAL MARCOS JUAREZ





CLUB ATLETICO MUNICIPAL


Rugby: Municipal a un paso de semifinales

 

El conjunto de primera de Club Atlético Municipal dio un paso importantísimo para ingresar a semifinales venciendo de forma contundente 79 – 3 a Gimnasia y Esgrima de Pergamino en las instalaciones del CAM, los puntos fueron conseguidos por Marcos Sierra, Santiago Bainotti, Martín Vergara, Ignacio Liotta, Martín Liotta, Alejandro Peninger, Mario Arburua, Mario De Rico (2), Iñaki Ullate (2) y Javier Dardano (2).

Martín Wallace se anota en el marcador con 6 conversiones para esta importante victoria albinegra de la tarde del sábado, conseguimos el punto bonus en el primer tiempo en un partido dominado desde el inicio por el conjunto marcosjuarense, demostrando una vez mas sus ganas de llegar a semifinales y aspirar por uno de los ascensos a la 2da División de la Unión de Rugby de Rosario.

Los primeros 40 minutos tuvieron a un conjunto marcosjuarense decidido a buscar el partido desde el primer segundo y consiguió abrir el marcador al minuto de comenzado el partido de la mano de Marcos Sierra cuando se saca de encima a varios defensores y apoya la ovalada en el in goal,

Después de esto los dirigidos por Gustavo Franicevich siguieron jugando y presionando con la misma intensidad y fueron recompensados a los 11 minutos con una definición de Santiago Bainotti de una jugada grupal y a los  15 minutos 30 segundos cuando Iñaki Ullate consigue apoyar la ovalda  y a los 27 minutos Martín Vergara se anotó en el marcador.

La visita tuvo unos minutos de buen juego donde consiguió hacer retroceder a Municipal en el campo de juego pero la defensa albinegra estaba bien plantada y planteada y fue capaz de repeler los ataques visitantes, solamente consiguieron anotar un penal a los 31 minutos del primer tiempo.

Iñaki Ullate consigue contragolpear con una pelota recuperada en territorio marcosjuarense, eludiendo a varios rivales consigue llegar hasta el in goal y anotarse nuevamente en el marcador y conseguir el punto bonus para nuestra institución a los 43 minutos y medio y cerraron el primer tiempo.

El segundo parcial fue una confirmación del buen trabajo realizado en los primeros 40 minutos, la presión tanto ofensiva como defensiva como ofensiva terminaron por decidir el resultado a favor del CAM, se anotaron en el marcador global Ignacio y Martín Liotta, Alejandro Peninger, Mauro de Rico en dos ocasiones y Javier Dardano.

El acceso a la segunda fase del Nivel 3 esta casi asegurado pero es imprescindible ganar los dos partidos restantes de la fase regular para escalar la mayor cantidad de puestos posibles para tener una semifinal mas accesible aunque serán partidos para alquilar balcones.

Municipal: Sebastian Barcos, Marcelo Fabiani, Gonzalo Jasa, Franco D´ Napoli, Javier Dardano, Marcos Sierra, Martín Vergara, Mario Arburua, Ignacio Liotta, Martín Wallace, Santiago Bainotti, Juan Cruz Palma, Sebastian Maritano Iñaki Ullate, Martín Liotta, Maximiliano Heredia.

DT: Gustavo Franicevich.

 

 

Rugby: Reserva ganó y el campeón

 

La Reserva de Club Atlético Municipal consiguió el campeonato de la categoría faltando una fecha derrotando a su par de Gimnasia y Esgrima de Rosario por 34 – 0 con trys de Maximiliano Jasa, Nicolás Maritano, Santiago Perotti, Maximiliano Malfatti, y dos de Juan Garay junto con una conversión de Nicolás Maritano y Santiago Perotti.

 

El partido fue ganado sin problemas por los marcosjuarenses desde el inicio del partido, rápidamente Maximiliano Jasa y Nicolas Maritano amplio la diferencia en el marcador global, Santiago Perotti  anoto sus puntos en el partido y Maximiliano Malfatti hizo lo propio en el segundo tiempo.

 

CAM: Pablo Zampo, Andrés Contigiani, Alejandro Peninger, Maximiliano Jasa, Matías Daniele, José Ignacio Branciari, Lucas Inama, Juan Garay, Maximiliano Malfatti, Mauro De Ricco, Juan Barletta, Santiago Perotti, Maximiliano Heredia.

 

DT: Gustavo Franicevich.

 

 

 

Mauricio Barrera

Compartir
Compartir

Imprimir


 

 


Palabras claves , , , , , ,
publicado por eldepordigital a las 02:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Hernan Tisera



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» DEPORTES (1857)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2º Torneo Nacional de Seven para Mamis Hockey
» Deporte Adaptado. Brasil ganó el Mundial de fútbol para ciegos
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
» El Karting del Norte se presentó en Calchín
» Enduro Nacional
» Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped
» Fixture del Torneo Argentino B 2010/11.
» PARTE DE PRENSA Club LURO Y 30 DE JUNIO (CINTRA)
» Qué es el EMMAC
» SANCIONES - LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL
Se comenta...
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
5 Comentarios: asu2333, asu2333, texas, [...] ...
» Se largo la 1era Fecha del Femenino de Futbol
4 Comentarios: karii, claudio gabriel, Hernán, [...]
» Agencia Córdoba Deporte
1 Comentario: Nannie
» Enduro Nacional
1 Comentario: Merle
» Prensa Municipalidad de Bell Ville
1 Comentario: Jose Ciamprone
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad | Partidos de fútbol de hoy
 
blogs