Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Partidos de Fútbol
¡Sorpréndeme!
Futbol en vivo
 
 
Eldepordigital
Blog de eldepordigital, un panorama informativo de todos los deportes de Bell Ville y la zona. Si desea enviar información, contáctenos glo22ria22@yahoo.com.ar
06 de Octubre, 2010 · DEPORTES

PARTE DE PRENSA DE ATLETICO LEONES

Club Leones D.A.S.Y B.

Club Leones

Fútbol Infantil


Festejamos el Día de la Ancianidad junto a Nuestros Abuelos del Asilo

En la mañana de hoy, algunos jugadores de nuestro semillero, junto alumnos del Colegio Pablo VI, Festejamos el Dia de la Ancianidad.

A partir de las 10:00hs en el Asilo de Ancianos, se festejo el Día de la Ancianidad, ahi estuvimos presentes para realizar junto a nuestros amigos del Colegio Pablo VI, una JORNADA RECREATIVA - PARTICIPATIVA.

Ayudar al otro nos da felicidad y nos permite crecer como individuos.

Una de las principales motivaciones que resaltan todas aquellas personas que se embarcan en proyectos solidarios, es que ponerse al servicio de otros no solo favorece a quienes decidimos colaborar, sino también a nosotros mismos. Cuando ayudamos al prójimo, nos llenamos de felicidad, eso es real. Algunos en busca de una acción desinteresada, pero lo cierto es que no existe otra actividad por la que merezcamos mayor gratificación que aquella que iniciamos en pro del bienestar ajeno.

Ayudar nos hace felices y eso está muy bien. ¿ Por qué nos genera tanta alegría? En primer lugar, porque favorece la formación de nuevos vínculos y estimula nuestra empatía. El ego queda de lado y somos más capaces de entender los puntos de vistas de los otros y conocer sus propias necesidades. Además, la solidaridad refuerza nuestra autoestima y nos hace sentir que, mas allá de las muchas contrariedades que se presentan en el mundo de hoy, somos capaces de hacer la diferencia  con nuestras acciones y buena predisposición, nos hace saber que lo que somos y hacemos, vale.

Mucho mejor aun, ayudar a los demás activa nuestra creatividad, nos permite dejar de lado la inercia de la rutina y las quejas vacías, para sumarnos al plano de la acción y sentirnos parte de un mundo mejor. Y ahí radica uno de los puntos centrales de por que ayudar nos hace felices, nos genera permanencia y eso da alegría y plenitud, sentirnos incluidos, eso que entregamos.

Formar parte de una institución que organiza encuentros en pro de un bien común y positivo es esencial para no sentirnos aislado y perdidos en este camino en busca del bienestar del otro, del nuestro, y en definitiva, de toda la sociedad. Según dicen los que saben, dar a los demás nos devuelve, duplicado, eso que entregamos.


Futbol Mayor


Gabriel Bustos, DT interino de Primera y Cuarta Division

Gabriel bustos se desempeñara como DT hasta la finalización del Campeonato.

El pasado jueves, en reunión extraordinaria de Comisión Directiva, se designo, como director técnico interino de la Primera y Cuarta división de Fútbol al Prof. Gabriel Bustos, coordinador de las divisiones inferiores de fútbol de nuestra institución, en reemplazo de Jorge Pandolfi.

Gabriel bustos  se desempeñara como DT hasta la finalización del Campeonato.

Foto: El Informante

Ganamos 1 a 0 contra San Carlos y estamos en Cuartos de Final

Con esta victoria nos mantenemos en la punta de la tabla de posiciones y logramos la clasificación a Cuartos de Final


En este encuentro fue el primero en el que Gabriel Bustos se desempeña en nuestro club como DT de primera división, lo realizara interinamente hasta el final del campeonato en reemplazo de Jorge Pandolfi.

El nuevo DT tenía inconvenientes paras formar el once inicial debido a que Carlos Cerutti fue expulsado con Sarmiento, Diego Quinteros llegó a las 5 tarjetas amarillas y Mauricio Combetto está lesionado.

Igualmente el técnico interino se las arregló y armó un plantel con varios juveniles de cuarta división.

El partido tuvo un primer tiempo sin sobresaltos, y nuestras posibilidades de gol llegarían en el segundo tiempo.-

En el complemento llegamos  a la apertura del marcador, a los 26 minutos tras un desborde por izquierda de Franco Rodríguez que llegó al final y envió un centro al medio que Gastón Gamboa logró rematar defectuosamente y tras pegar en un jugador visitante el balón salió hacia la derecha donde Mariano Apriletti como venía ensayó una media tijera y colocó el balón junto al palo derecho de Guillermo Luna que nada pudo hacer.

Con el correr de los minutos San Carlos no logró inquietar a nuestro arquero Carlos López mientras que Leones tampoco llegó con peligro sobre el arco del conjunto de Noetinger.

Con esta victoria nos mantenemos en la punta de la tabla de posiciones y logramos la clasificación a Cuartos de Final

 

Foto: El Informante

Hipismo


Ultimas dos fechas clasificatorias

Mariana Lujan, Alfredo Magnin, German Rios y Leandro Bovo estuvieron presentes y tuvieron un exelente desempeño

El pasado fin de semana se disputaron  las  ultimas dos fechas clasificatorias  del Campeonato Federal.
Mariana Luján con Don Enrique I y con las instrucciones de su profesor Leandro Bovo, finalizo en el 5° puesto el día sábado y 7° el día domingo en categoría escuela menor 0,80mts, quedando entre los 12 primeros puestos con mas de 37 binomios... Una muy buena actuación de esta joven amazona, quien por primera vez compite en nivel nacional.
 
Bajo las instrucciones de su profesor Juan Donato, el jinete Alfredo Magnin con Gladiador, el día sábado obtuvo el mejor tiempo, pero desafortunadamente derribo el ultimo obstáculo, motivo por el cual el domingo debió jugarse todo  para clasificar a la final que se realizara en 15 días en el Jockey Club de Rosario.

El día domingo Alfredo, puso todo lo que tenia que poner , y finalizo sin derribos en un tiempo de 24", 93# y por tan solo 5# le ganaron el 1° puesto; pero igual le alcanzo para terminar SUB- CAMPEON y clasificar para competir en la gran final, con jinetes de todo el país en el Jockey Club de Rosario, en su categoría "children" 1mts con desempate 1,10mts es altamente competitiva.
 
Nos enorgullece de sobremanera a quienes amamos este deporte, que este pequeño que trajo a nuestro Club el  SUB- CAMPEONATO; nuestras mas sinceras felicitaciones y el apoyo incondicional de todos para la gran final.
 
El jinete German Ríos con Dalus Laiko Boy y Camelot, en 1,10mts con desempate 1,20mts y en 1,20mts con desempate 1,30mts, finalizo con 4 y 8 puntos en contra en un recorrido de mucha exigencia finalizando en el 6° y 7° puesto en su categoría, con un excelente desempeño  por estar montando caballos nuevos en esta categoría.

El profesor de German  Rios es Luis Andreani.
 
Leandro Bovo, participo en las primeras fechas con una buena actuación, teniendo que abandonar el campeonato, por inconvenientes de su montado.

Compartir
Compartir

Imprimir

Palabras claves , , , ,
publicado por eldepordigital a las 00:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Hernan Tisera



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» DEPORTES (1857)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2º Torneo Nacional de Seven para Mamis Hockey
» Deporte Adaptado. Brasil ganó el Mundial de fútbol para ciegos
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
» El Karting del Norte se presentó en Calchín
» Enduro Nacional
» Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped
» Fixture del Torneo Argentino B 2010/11.
» PARTE DE PRENSA Club LURO Y 30 DE JUNIO (CINTRA)
» Qué es el EMMAC
» SANCIONES - LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL
Se comenta...
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
5 Comentarios: asu2333, asu2333, texas, [...] ...
» Se largo la 1era Fecha del Femenino de Futbol
4 Comentarios: karii, claudio gabriel, Hernán, [...]
» Agencia Córdoba Deporte
1 Comentario: Nannie
» Enduro Nacional
1 Comentario: Merle
» Prensa Municipalidad de Bell Ville
1 Comentario: Jose Ciamprone
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad | Partidos de fútbol de hoy
 
blogs