Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Guía de Fútbol
¡Sorpréndeme!
Futbol en vivo
 
 
Eldepordigital
Blog de eldepordigital, un panorama informativo de todos los deportes de Bell Ville y la zona. Si desea enviar información, contáctenos glo22ria22@yahoo.com.ar
17 de Agosto, 2010 · DEPORTES

PARTE DE PRENSA DE LOS CUERVOS


Los Cuervos Rugby Club

CARLOS PAZ-LOS CUERVOS


En un emocionante partido el conjunto de nuestra cuidad cayo frente al último campeón C.Paz por 28-21 a falta de muy poco tiempo para finalizar el encuentro.

Los Cuervos arrancaron en ventaja por medio de un penal que anoto Gonzalo Núñez y un try de Amílcar Montesanto, iban 10min y el conjunto de Campanella-Ambrogio ya estaba arriba por 10-0, Carlos Paz parecía no reaccionar o eran Los Cuervos que no dejaban que lo haga porque sabían que cualquier error que cometieran Carlos Paz no iba a perdonar e iba a anotar.

Así fue todo el encuentro, Los Cuervos arriba en el tanteador con un juego parejito y una defensa implacable, Luciano Veron sumaba 3 puntos más con una patada y German Busso anotaba su try personal, un error en el fondo hizo que Carlos Paz anotara el primer try y se pusiera 7-18. Así se iban al descanso, satisfechos por el juego que venían haciendo excepto por ese error en el fondo que le costo 7 puntos.

Iban 20 min. De segundo tiempo cuando Luciano Veron anoto 3 puntos mas para darle la tranquilidad de poner el marcador 7-21, pero los errores se pagan caros, mas en estas instancia decisivas, luego de una jugada confusa de nock ons y por no cuidar la pelota tan cerca de ingoal el wing de Carlos Paz aprovecho y encontró la pelota en medio de el ruck y jugo por el lado mas corto de la cancha para hacer unos metros y anotar el segundo try de Carlos Paz. 14-21 ese era el tanteador, parecía que Carlos Paz se venia, la salida de German Busso unos de los estandartes del equipo hizo que el equipo de nuestra cuidad se desesperara y cometiera mas errores de lo normal hacia que jugaran con la cabeza en el resultado y perdieran su juego dinámico, y así fue, a falta de 10 min con un error en el centro de la cancha y otro en el fondo nuevamente hizo que Carlos Paz se frotara las manos y anotara los 2 try que le dieron el triunfo a falta de pocos minutos para terminar el encuentro.

28-21 fue el resultado final, “hicimos todo, se nos volvió a escapar en los últimos minutos, estoy orgulloso del partido que hicimos, el menos errores cometiera era el ganador y así fue, nosotros perdimos el partido” dijo el capitán Darío Martinatto que también hablo duro del compromiso en los entrenamientos.

Ahora solo resta un partido, y es frente al durísimo rival de Universidad de Córdoba el aproximo Domingo en el Aero Club Bell Ville, solo queda un lugar vacante para las semi finales, con Carlos Paz Universidad de Córdoba y Universidad de Río Cuarto ya clasificados queda la disputa del conjunto de nuestra ciudad y el conjunto de Oliva, con 3 puntos de ventaja Los Cuervos tiene la posibilidad de perder y esperar el resultado de Oliva, pero el hambre de gloria existe y Los Cuervos van a la victoria para estar tranquilos y saber que están en semi finales.

Se quiere agradecer a toda la gente que se hizo presente para brindar su apoyo, a la que viajo con el plantel, a la que fue en auto, la que viajo en colectivo de línea para estar presente y la que se llego de la cuidad de Córdoba, esta vez no se pudo pero esta invitada nuevamente este domingo para presenciar la fiesta que va a ser en el Aero Club de nuestra cuidad y poder dar todo su apoyo para así llegar a esta instancia tan esperada que son las semi finales del torneo del interior que organiza la UNION CORDOBEZA DE RUGBY.



FORMACION


Zanetta Federico (Luna Pablo)
Martínez Franco
Mansilla Juan José (Cavasin Damian)
Barrios Mario
Lamothe Pablo
Morosan Joaquín
Núñez Luciano
Chicco Mauricio
Busso German (Gallo Juan)
Núñez Gonzalo
Veron Luciano
Martinatto Darío
Montesanto Amílcar (Pizzolitto Valentín)
Núñez Ezequiel
Sánchez Ezequiel


POSICIONES

Carlos Paz 59
UNC 50
UNRC 47
Los Cuervos 44
Oliva 41
Alta Gracia 31


Compartir
Compartir

Imprimir


Palabras claves , , , ,
publicado por eldepordigital a las 23:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Hernan Tisera



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» DEPORTES (1857)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2º Torneo Nacional de Seven para Mamis Hockey
» Deporte Adaptado. Brasil ganó el Mundial de fútbol para ciegos
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
» El Karting del Norte se presentó en Calchín
» Enduro Nacional
» Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped
» Fixture del Torneo Argentino B 2010/11.
» PARTE DE PRENSA Club LURO Y 30 DE JUNIO (CINTRA)
» Qué es el EMMAC
» SANCIONES - LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL
Se comenta...
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
5 Comentarios: asu2333, asu2333, texas, [...] ...
» Se largo la 1era Fecha del Femenino de Futbol
4 Comentarios: karii, claudio gabriel, Hernán, [...]
» Agencia Córdoba Deporte
1 Comentario: Nannie
» Enduro Nacional
1 Comentario: Merle
» Prensa Municipalidad de Bell Ville
1 Comentario: Jose Ciamprone
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad | Partidos de fútbol de hoy
 
blogs