Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Ver TyC Sports online
¡Sorpréndeme!
Futbol en vivo
 
 
Eldepordigital
Blog de eldepordigital, un panorama informativo de todos los deportes de Bell Ville y la zona. Si desea enviar información, contáctenos glo22ria22@yahoo.com.ar
06 de Julio, 2010 · DEPORTES

PARTE DE PRENSA DE LOS CUERVOS

Los Cuervos Rugby Club

EL SABOR DE LO AGRIDULCE


El sabor agrio : Los Cuervos cayeron 24-17 frente a los universitarios de Río 4to en un partido donde hubo de todo como se esperaba de estos dos equipos, el conjunto Bell Villense lucho hasta la ultima pelota del partido donde no logro concretar el try y los Riocuartenses dejaron el triunfo en casa.
Lo dulce: El equipo de nuestra cuidad ya esta clasificado para la segunda etapa de este torneo que cada vez se torna mas duro, y ahora se ven las caras los mejores 6 equipos del torneo.
Eso no es todo, el equipo de reserva gano en un contundente 55-0 y lleva el record de 10 partidos sin perder y sin try en contra, solo recibió 3 puntos en todo el campeonato.
Los juveniles están dando que hablar, 3 de ellos ya son una carta fija para el equipo de primera, y en el día de ayer debutaron 2 mas, realmente una joyita y orgullo en el club.
Como de costumbre Los Cuervos empezaron el partido abajo desde el arranque, un try por error de unos de los wines llego a la intercepción y universidad se ponía en ventaja 10-0 ya que a los pocos minutos sumaron 3 puntos más con un penal.
Era realmente un partidazo como se esperaba, un buen juego por parte de los dos equipos y una defensa implacable de los dos.
Se fueron al descanso con el 10-0 y al arranque del segundo tiempo nuevamente con un penal universidad suma 3 puntos mas para estirar la ventaja, cuando parecía que Los Cuervos iban a reaccionar y empezaban a afianzar su juego a la salida de un scrum los de negros nos tuvieron la comunicación suficiente para tomar su respectiva marca y así el centro de los universitarios se cortaba y dejaba el tanteador 18-0.
Los Cuervos no bajaron los brazos y por medio de los forward y una jugada de los ¾ Amílcar Montesanto logro concretar en try que acortaba la ventaja, parecía que el conjunto de nuestra ciudad tomaba el camino correcto y encontraba esa comunicación que venia fallando ya hace unos partidos atrás, el encuentro se volvió a tornar muy parejo, era de ida y vuelta hasta que un golpe de puño del pilar Río cuartéese desato una pelea dentro de la cancha que no llego a mayores pero si logro enfriar el juego cuando Los Cuervos parecían haber encontrado su rumbo, y así fue, no se enfriaron ni desconcentraron tampoco perdieron el rumbo porque Fernando Busso logro llegar al in goal dejando a tres rivales detrás y poner el partido 21-14.
Los Cuervos encontraron el juego y la concentración demasiado tarde, luego de ese try empezaron a desplegar su juego llegando a campo contrario, pero la defensa no los dejaba apoyar esa pelota para quedar por 2 abajo, en la ultima jugada del partido los hermanos Bussos hicieron todo lo posible para hacer ese try que los dejaba a 2, German llego al in goal con la pelota pero esta quedo arriba sin poder tocar el césped para darle esos 5 puntos, se hizo el scrum en las 5 yardas y el partido termino con una patada afuera de su apertura.
Los Cuervos ya están clasificados pero queda mejorar mucho porque hace 4 partidos que no viene jugando bien y en esta instancia es poco el margen de error ya que la zona esta compuesta por los mejores 3 equipos de cada zona.
Los 6 equipos clasificados ( se vera como queda la tabla de posiciones ya que los puntos son arrastrados en el 100%)
Los cuervos
Oliva
Universidad (UNRC)
Carlos paz
Alta Gracia
Universidad de Córdoba



Compartir
Compartir

Imprimir

Palabras claves , , , ,
publicado por eldepordigital a las 13:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Hernan Tisera



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» DEPORTES (1857)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2º Torneo Nacional de Seven para Mamis Hockey
» Deporte Adaptado. Brasil ganó el Mundial de fútbol para ciegos
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
» El Karting del Norte se presentó en Calchín
» Enduro Nacional
» Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped
» Fixture del Torneo Argentino B 2010/11.
» PARTE DE PRENSA Club LURO Y 30 DE JUNIO (CINTRA)
» Qué es el EMMAC
» SANCIONES - LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL
Se comenta...
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
5 Comentarios: asu2333, asu2333, texas, [...] ...
» Se largo la 1era Fecha del Femenino de Futbol
4 Comentarios: karii, claudio gabriel, Hernán, [...]
» Agencia Córdoba Deporte
1 Comentario: Nannie
» Enduro Nacional
1 Comentario: Merle
» Prensa Municipalidad de Bell Ville
1 Comentario: Jose Ciamprone
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad | Partidos de fútbol de hoy
 
blogs