Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Ver Fútbol
¡Sorpréndeme!
Futbol en vivo
 
 
Eldepordigital
Blog de eldepordigital, un panorama informativo de todos los deportes de Bell Ville y la zona. Si desea enviar información, contáctenos glo22ria22@yahoo.com.ar
25 de Agosto, 2010 · DEPORTES

RUGBY: Vendaval Cuervo


Se presumía que iba a ser uno de los partidos más importantes de la jornada, y así fue. Los Cuervos apabullaron de local a Universidad Nacional de Córdoba por 26 a 5 en la última fecha de la segunda fase de la Zona Campeonato. Se clasificaron a las semifinales y quedaron terceros de cara a la próxima instancia que comenzará la semana venidera y ante el mismo rival

Así como el viento dominó la escena el pasado fin de semana, esta vez le tocó el turno a Los Cuervos, que en todo el partido tomaron las riendas del juego, tanto en ataque como en defensa. Buscando en cada uno de sus jugadores, llegar al objetivo tan deseado, en este caso eran dos, llegar al try y clasificar para semis. En ese ir incesante durante todo el partido, recogieron sus frutos; a los 15 un penal de Gonzalo Nuñez abría el marcador, pero hasta ahí las cosas se mantenían en el orden natural, partido peleado, duro, con predominio del local.

A partir del minuto 30, un vendaval se dio cita en Bell Ville, Ezequiel Sánchez y Amílcar Montesanto por dos, pusieron en amplia ventaja al equipo de negro apoyando tres tries en sólo cuatro minutos. Los de Montesanto, uno después de una gran jugada de fowards, que derivó en la apertura hacia la punta para que el wing apoyara en el verde césped. El segundo fue después de la salida del try anterior, la recibió Lamothe, abrieron el balón para la punta y usando la línea como riel, el tren Amílcar llegó a destino. Por el lado de “la nacio”, solo caras de desconcierto, por dos cachetazos en un minuto.
Pero quedaba la estocada de Sanchez, “Tito”, a la salida de un scrum se la cedieron para que rompiera por el centro de la cancha, lo hizo y terminó de panza en el ingol adversario. Fin del viento, fin de la primera parte.

En el complemento, la visita salió a buscar el partido; pero se encontró con un equipo ordenado, que cada vez que recuperaba la pelota la sabía usar, es decir la mantenía en su poder y buscaba taladrar más el ingol de “la nacional”.

Solo hubo dos penales que ampliaron la ventaja, Luciano Verón, los ejecutó para poner el 26 en el marcador local. Los capitalinos, solo pudieron romper la defensa de los locales en una ocasión; casi cuando el partido se terminaba, Gastón Lucero a la salida de un ruck apoyó la guinda. Solo quedaban 9 minutos para el final, y sólo una catástrofe podía hacer que el partido se les escurriera de las manos a Los Cuervos; como eso no ocurrió, cuando sonó el silbatazo final, solo hubo festejos en Bell Ville por cumplir los dos objetivos.

Figura del partido: Amílcar Montesanto

 

 

 

 

Los Cuervos 26
Federico Zanetta, Franco Martínez y Juan Mansilla; Patricio Lamothe (Ancometani) y Pablo Lamothe; Mario Barrios, Luciano Núñez y Mauricio Chicco; Germán Busso y Gonzalo Núñez; Ezequiel Núñez, Luciano Verón, Darío Martinatto (c), Amilcar Montesanto y Ezequiel Sánchez. E: Campanella - Ambroggio.

UNC 5
Eugenio Mellano Lanfranco (Astorga), Ezequiel Laplaza y Claudio Bergalla (Pucheta); Tomas Withworth Hulse y Sebastian Cardozo (Sosa); Santiago Calvo (Vallespinos), Pablo Poma y Mario Sambrizzi (c); Gastón Lucero y Juan Ruiz (Moreno); Javier Jatuff, Mariano Tesi, Diego Costantino, Ricardo Medina y Martin Julio. E: Menedez - Arias.

PT
: 15m penal de G. Nuñez (LC); 30m try de Montesanto (LC); 33m try de Montesanto (LC); 35m try de Sanchez convertido por G. Nuñez (LC). Parcial LC 20 vs UNC 0.
ST: 11m penal de Verón (LC); 28m penal de Verón (LC); 31m try de Lucero (UNC).

Amonestados: PT: 30m Costantino (UNC); 40m Zanetta (LC) ST: 6m Laplaza (UNC); 21m Mansilla (LC); 37m Veron (LC)
Arbitro: Augusto Agüero.
Cancha: Aero Club Bell Ville.
 



FUENTE: Ascenso Rugby

Compartir
Compartir

Imprimir
Palabras claves , ,
publicado por eldepordigital a las 22:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Hernan Tisera



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» DEPORTES (1857)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2º Torneo Nacional de Seven para Mamis Hockey
» Deporte Adaptado. Brasil ganó el Mundial de fútbol para ciegos
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
» El Karting del Norte se presentó en Calchín
» Enduro Nacional
» Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped
» Fixture del Torneo Argentino B 2010/11.
» PARTE DE PRENSA Club LURO Y 30 DE JUNIO (CINTRA)
» Qué es el EMMAC
» SANCIONES - LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL
Se comenta...
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
5 Comentarios: asu2333, asu2333, texas, [...] ...
» Se largo la 1era Fecha del Femenino de Futbol
4 Comentarios: karii, claudio gabriel, Hernán, [...]
» Agencia Córdoba Deporte
1 Comentario: Nannie
» Enduro Nacional
1 Comentario: Merle
» Prensa Municipalidad de Bell Ville
1 Comentario: Jose Ciamprone
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad | Partidos de fútbol de hoy
 
blogs