Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Ver TyC Sports online
¡Sorpréndeme!
Futbol en vivo
 
 
Eldepordigital
Blog de eldepordigital, un panorama informativo de todos los deportes de Bell Ville y la zona. Si desea enviar información, contáctenos glo22ria22@yahoo.com.ar
15 de Julio, 2010 · DEPORTES

SE REUNIO EN NOETINGER EL CIRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DELEGACIÓN SUDESTE


En la noche de ayer se llevo acabo en Noetinger la reunión mensual del CIRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DELEGACIÓN SUDESTE (CPDDS) en el lujoso y confortable Salón Auditórium de la Cooperativa Agropecuaria General Belgrano. Estuvieron presentes, como dueño de casa el señor intendente de la localidad Reinaldo Riera, el actual Presidente de la Liga Bellvillense de Fútbol Sr. Manuel Rosa, el Presidente del Departamento de Fútbol Infantil de la Liga Bellvillense Sr. Luis Quinteros, El Instructor de Árbitros Sr. Gustavo Villaruel y el Árbitro Nacional Sr. Diego Andreucci. Además de periodistas de la región, Presidentes de clubes, técnicos, jugadores, publico en general, los señores Presidentes de la liga bellvillense de futbol.

Tras unas cordiales palabras de bienvenida del Intendente a todos los presentes, dio por iniciada la Conferencia, dando la primicia que en muy poco tiempo se llevara a cabo en el club San Carlos un gimnasio amateur de boxeo, con  la presencia de un ex campeón de boxeo.

 Luego de esto comenzaron las preguntas a los presentes,  El primero en hablar fue el actual Presidente de la Liga Bellvillense de Fútbol Sr. Manuel Rosa que explico que esta primera etapa del año el torneo tuvo algunas irregularidades y que se fueron solucionando de a poco, en cuanto a las requisitorias de los clubes por las sanciones (Ejemplo los reclamos de Defensores de San Marcos Sud y Unión de Morrison) se trabajo con mucho cuidado y se tomo tomaron el tiempo que necesitaron para dar las sanciones, al ser apelada por los clubes se espero el tiempo prudencial hasta que el Tribunal de Afa se expidiera , una vez que esto ocurrió recién allí se tomaron las deciones y que los clubes estaban dispuestos a para ya sea una fecha un mes o la que fuese hasta que estuvieran la sanción.

 En cuanto al el Presidente del Departamento de Fútbol Infantil de la Liga Bellvillense Sr. Luis Quinteros dijo que los clubes. En su mayoría están descuidando sus “semilleros”, que los sábados el futbol infantil mueve alrededor de  3.500 chicos, y que de esos ya sea por cuestión de estudios,(que tienen que emigrar a otras ciudades), de trabajo o de otra índole no llegan a la cuarta división, ni menos a la primera de su club, por qué abecés se traen jugadores de otros lugares olvidándose de ellos, que son los que la han remado desde el futbol infantil.

En cuanto al  Instructor de Árbitros Sr. Gustavo Villaruel expuso en un completo Power Points de cómo se lo capacita a los futuros árbitros y las reglas básicas para una buena convivencia, también explico que existen veedores que recorren los campos de juego y si algún árbitro se  equivoca reiteradamente se lo sanciona con algunas fechas para que no dirija. y el Árbitro Nacional Sr. Diego Andreucci dijo cuando se le pregunto sobre la tecnología en el futbol, explico que el no esta de acuerdo con ella ya que si estuviera se le sacaría esa  esencia que tiene este deporte.

Para finalizar el Señor intendente de Noetiger entrego a los presidentes de las ligas, los árbitros y al presidente del Circulo de periodistas Ariel Stringhetti un banderín recordatorio.

En realidad quedaron muchas preguntas por realizarse por eso que do la posibilidad latente de que en otra oportunidad se los vuelva a convocar para seguir instruyéndose sobre este apasiónate mundo de la “redonda”.

 El próximo encuentro del Círculo será el 18 de Agosto en Bell Ville. Posiblemente se realice en la Sede de la Liga Bellvillense de Futbol y los posibles disertantes podrían ser el Presidente del Tribular de Penas Dr. Eduardo Dolman y un arbitro que a sido muy cuestionado por los clubes. También se dejo entre ver que también existe la posibilidad que un árbitro de renombre internacional este presente en nuestra ciudad dando una charla informativa.

Compartir
Compartir

Imprimir

Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por eldepordigital a las 09:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Hernan Tisera



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» DEPORTES (1857)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2º Torneo Nacional de Seven para Mamis Hockey
» Deporte Adaptado. Brasil ganó el Mundial de fútbol para ciegos
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
» El Karting del Norte se presentó en Calchín
» Enduro Nacional
» Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped
» Fixture del Torneo Argentino B 2010/11.
» PARTE DE PRENSA Club LURO Y 30 DE JUNIO (CINTRA)
» Qué es el EMMAC
» SANCIONES - LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL
Se comenta...
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
5 Comentarios: asu2333, asu2333, texas, [...] ...
» Se largo la 1era Fecha del Femenino de Futbol
4 Comentarios: karii, claudio gabriel, Hernán, [...]
» Agencia Córdoba Deporte
1 Comentario: Nannie
» Enduro Nacional
1 Comentario: Merle
» Prensa Municipalidad de Bell Ville
1 Comentario: Jose Ciamprone
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad | Partidos de fútbol de hoy
 
blogs