La Asociación Cordobesa de Padel en conjunto con la Asociación de Padel Argentino, realizaran en Villa Maria – Córdoba el día domingo 10 de octubre un Taller de Iniciación en la Fiscalización.

Este taller el inicio para la formación de nuevos fiscales A.P.A. y que tendrá su comienzo en la ciudad de Villa Maria, en el IV provincial de la entidad y que tendrá su corolario y finalización, con un curso que se dictara en el Torneo Argentino a desarrollarse en nuestra ciudad los días 19-20-21 de Noviembre.

En esta primera parte se verterán conceptos generales sobre la fiscalización y la implementación de los códigos de conductas y reglamentos generales de nuestro deporte.

El mismo se llevara a cabo en el salón de usos múltiples del Hotel Alcázar (Bv. Alvear 787) y tendrá una duración de 3 horas, dando inicio al mismo el día domingo 10 de octubre a las 14 horas.

El taller será dictado por el fiscal nacional APA, Nelson Ressa y tendrá validez oficial, además de servir de plataforma para el normal desarrollo de la temporada 2011 que ya empieza a gestarse.

La Asociación Cordobesa de Padel, considera importante unificar criterio de categorización, debido a la pluralidad de regiones que hoy participan en nuestro proyecto deportivo, que seguramente se incrementara el siguiente año.
De esta manera la entidad, considera el primer paso para unificar, generando criterios únicos y un trabajo mancomunado que nos permita avanzar desde lo institucional.

El taller es de inscripción libre para todo público y tiene un costo significativo de 100 pesos por participantes.

En el mismo se entregara el material correspondiente, para comenzara a familiarizarse con los criterios, que se reforzaran en el Torneo Argentino.

Para inscribirse enviar mail a contacto@acp.org.ar o al teléfono 0351 152010707 de Matías Mercado (Secretario ACP)


FUENTE Asociación Cordobesa de Padel

Compartir
Compartir

Imprimir