Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
TyC Sports vivo
¡Sorpréndeme!
Futbol en vivo
 
 
Eldepordigital
Blog de eldepordigital, un panorama informativo de todos los deportes de Bell Ville y la zona. Si desea enviar información, contáctenos glo22ria22@yahoo.com.ar
27 de Junio, 2010 · DEPORTES

Tenis

 

Rescaldani festejó en el Sport

 

Finalizó el torneo internacional de juveniles en el Sport Social y la jugadora local Francesca Rescaldani se impuso en la final ante la uruguaya Cecilia Mercier

 

Recordemos que Francesca Rescaldani es de Leones y juega para el Sport de Villa Maria.

Francesca Rescaldani y Francisco Arrechea fueron los campeones del torneo Internacional ITF Junior que se desarrolló en los últimos días en el Sport Social, con más de 80 jugadores de Brasil, Canadá, Uruguay, Chile, Paraguay, Venezuela, México y Perú, Rescaldani le ganó a la uruguaya Cecilia Mercier por 6/3 y 6/3, mientras que Arrechea derrotó por 6/0 y 7/5 a Facundo Pérez Motta.

En la fría mañana de ayer, de a ratos con una tenue llovizna, se disputaron en forma simultánea las dos finales de este torneo que cierra un intenso mes de actividades en el Sport Social de esta ciudad, siendo los torneos anteriores el Internacional de Grado 2 de veteranos, los torneos Future de la ATP y del Women Circuit de la WTA y ahora este reservado para jugadores junior en ambos sexos.
La final de varones tuvo un segundo set más parejo, luego del contundente 6/0 con que ganó el bonaerense Facundo Arrechea, y en el segundo, con ventaja 5/2, el riojano logró igualar, aunque el primero, jugó mejor los dos puntos siguientes y terminó quedándose con la final.
La jugadora nacida en Rosario, criada en Justiniano Posse y radicada deportivamente en esta ciudad, Francesca Rescaldani, a pesar de una molestia en su aductor de la pierna derecha jugó un gran partido y no tuvo mayores problemas para imponerse a la montevideana Cecilia Mercier en dos set corridos.
Pese a la merma física que la complicó para cerrar antes el partido, Rescaldani desplegó un buen juego, con puntos muy bien jugados y festejó en el Sport su tercer título del año, de seis finales disputadas. Francesca este año ganó el circuito COSAT en sus etapas disputadas en Argentina y Brasil, y también fue finalista en el torneo Vendimia y las etapas del COSAT jugadas en Colombia y Uruguay.
El día viernes, luego de avanzar a semifinales por que su rival no se presentó, "realizando algunos movimientos, peloteando en el entrenamiento sentí un tirón en el aductor. Mi kinesiólogo me vio pero me autorizó a jugar. Estoy contenta por este triunfo, venía jugando mal y este triunfo me alegra mucho".
Francesca Rescaldani había derrotado en semifinales a Sofía Lozano por 6/3 y 6/1, mientras que la uruguaya Cecilia Mercier había derrotado a Sofía Soulie, por 6/3 y 6/4.
En tanto que el tenista de Azul (radicado en Tandil, Francisco Arrechea, superó en semifinales a Tomás Lipovsek Puches por 6/3 y 6/1, mientras que Pérez Motta (oriundo de La Rioja) hizo lo propio con Mariano Urli, por 6/4, 3/6 y 6/1.
Por su parte, en el torneo de dobles, Francesca Rescaldani festejó junto a Sofía Lozano, quienes derrotaron a Wendy Zheng (Canadá) y Marina Danzini (Brasil); mientras que en varones Mariano Urli – Lucas Medina superaron a Oscar Almada – M. Chessa.
Luego de este torneo Francesca Rescaldani se tomará 20 días de descanso, para recuperarse de su molestia muscular y bajar la carga de entrenamientos y torneos que viene manteniendo desde que comenzó el año. Mañana tiene previsto realizarse una ecografía y posteriormente, luego de este descanso, retornará para empezar su preparación para el Mundial Sub 16, que se disputará en México, para el que seguramente va a quedar seleccionada por la Asociación Argentina de Tenis.

FUENTE El Diario del Centro Del País

Palabras claves , ,
publicado por eldepordigital a las 19:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Hernan Tisera



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» DEPORTES (1857)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2º Torneo Nacional de Seven para Mamis Hockey
» Deporte Adaptado. Brasil ganó el Mundial de fútbol para ciegos
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
» El Karting del Norte se presentó en Calchín
» Enduro Nacional
» Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped
» Fixture del Torneo Argentino B 2010/11.
» PARTE DE PRENSA Club LURO Y 30 DE JUNIO (CINTRA)
» Qué es el EMMAC
» SANCIONES - LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL
Se comenta...
» Duro cachetazo de Lanús al Bicho
5 Comentarios: asu2333, asu2333, texas, [...] ...
» Se largo la 1era Fecha del Femenino de Futbol
4 Comentarios: karii, claudio gabriel, Hernán, [...]
» Agencia Córdoba Deporte
1 Comentario: Nannie
» Enduro Nacional
1 Comentario: Merle
» Prensa Municipalidad de Bell Ville
1 Comentario: Jose Ciamprone
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad | Partidos de fútbol de hoy
 
blogs